Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

    Lo del ERE es tan catastrófico como lo era el Concurso cuando algunos ldecíamos que era la mejor solución dadas las circunstancias y nos tomábais por locos.

    Si los pesebreros Goitia, Arzu y Vega "pasan" de buscarse equipo y quieren cobrar el pastizal que han estado cobrando cuando saben que el Betis no se puede permitir pagar eso, al ERE de cabeza.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

      Un tema muy peliagudo

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Eso dependera, si al que gana mas dinero se lo quitan y encima ni juega ni cuenta ni nada, pues lo mismo sienta hasta bien
        Es otra posibilidad

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

          si es para aplicar a contratos lesivos para el betis, como en los consabidos casos de goitia, arzu y vega, bienvenidos sean...

          seria la unica posibilidad de quitarse a esta gente de encima... porque asi optarian por irse

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

            Yo no creo sinceramente que el Betis se plantee hacer un ERE. Lo veo mas bien como medida de presión a los trabajadores que puedan sentirse aludidos para que tomen medidas, se les esta enseñando la puerta claramente. Además le han preguntado a Guillén un poco ahí de soslayo y ha venido a decir que "pse, bueno! A lo mejor... No descarto nada... Er furbo é asin..."
            Así que tranquilos. El club juega su baza, los futbolistas harán lo propio y la cuerda al final se romperá, ya veremos por donde.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

              no se tendria que haber sacado el tema siquiera,el solo hecho de barajar la posibilidad es perjudicial de todas todas,claro que vivas la vida como arzu,vega o goitia se merecen algo asi,no rinden ni una centecima parte de lo que sus fichas dicen,pero por ej. a emana no se le puede ir con este cuento,el simple hecho de que se saque el tema entre los propios jugadores es perjudicial,primero porque se calienta la gente y empiezan las comparaciones,yo soy castro y le puedo decir a arzu tranquilamente que porque cobra el triple o mas que yo siendo uno el maximo goleador del equipo y el otro una remora,estas cosas no crean buen rollo en los vestuarios,lo que hay que hacer es trabajar para desprenderse de las frutas podridas,y si por el camino hay que hacer un esfuerzo economico razonable se hace,las medidas de presion basadas en amenazarles parte de su sueldo a los jugadores suelen ser catastroficas,espero que todo sea un bulo.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                no se tendria que haber sacado el tema siquiera,el solo hecho de barajar la posibilidad es perjudicial de todas todas,claro que vivas la vida como arzu,vega o goitia se merecen algo asi,no rinden ni una centecima parte de lo que sus fichas dicen,pero por ej. a emana no se le puede ir con este cuento,el simple hecho de que se saque el tema entre los propios jugadores es perjudicial,primero porque se calienta la gente y empiezan las comparaciones,yo soy castro y le puedo decir a arzu tranquilamente que porque cobra el triple o mas que yo siendo uno el maximo goleador del equipo y el otro una remora,estas cosas no crean buen rollo en los vestuarios,lo que hay que hacer es trabajar para desprenderse de las frutas podridas,y si por el camino hay que hacer un esfuerzo economico razonable se hace,las medidas de presion basadas en amenazarles parte de su sueldo a los jugadores suelen ser catastroficas,espero que todo sea un bulo.
                creo que esta opcion, solo incluiria a los 3 que tienen contratos altisimos y nulo rendimiento...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sitebochum71:2365992
                  Lo del ERE es tan catastrófico como lo era el Concurso cuando algunos ldecíamos que era la mejor solución dadas las circunstancias y nos tomábais por locos.

                  Si los pesebreros Goitia, Arzu y Vega "pasan" de buscarse equipo y quieren cobrar el pastizal que han estado cobrando cuando saben que el Betis no se puede permitir pagar eso, al ERE de cabeza.
                  Site, el único problema que le veo yo al ERE es que nos obliga a deshacernos de Emana sin ver mucho dinero, porque si haces un ERE para deshacerte de altos salarios, el del camerunés es el más alto de todos y la autoridad laboral no permitiría que echásemos a 3 o 4 de los que más cobran y sin embargo al que más dinero recibe lo dejes ahí.

                  No sería más fácil y armaría menos revuelo denunciar ciertos contratos por lesivos?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                    Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Site, el único problema que le veo yo al ERE es que nos obliga a deshacernos de Emana sin ver mucho dinero, porque si haces un ERE para deshacerte de altos salarios, el del camerunés es el más alto de todos y la autoridad laboral no permitiría que echásemos a 3 o 4 de los que más cobran y sin embargo al que más dinero recibe lo dejes ahí.

                    No sería más fácil y armaría menos revuelo denunciar ciertos contratos por lesivos?
                    Me parece que se plantea un ERE no para los salarios más altos, sino para los contratos lesivos para la entidad.
                    Emaná gana mucho, pero rinde mucho; los contratos lesivos son los de AR8 o Vega que ganan mucho y no pegan un palo al agua.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                      Luego, cuando venga la AFE a visitarnos, la volvemos a criticar.

                      Veremos como afecta esto a los futuros fichajes. El mundo del fútbol es muy pequeño y estas cosas se recuerdan muchos año (si se hacen).

                      Mirar de forma cortoplacista puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

                      Y esperemos que los amigos de los implicados no actúen en nuestra contra. Pensarán ¿y si el próximo soy yo? ¿Y si a pesar de matarme en el campo, deciden hacerme un ere porque piensan que cobro mucho? ¿Y si pese a ser el mejor jugador no me pagan y me echan? Verán el caso de Emaná y se les vendrá el mundo abajo.

                      Comentario


                      • #56
                        Y que hay de verdad en el articulo publicado en diario de Sevilla hoy por Javier Mérida?el dice que no se puede aplicar un ERE a tres futbolistas que el proceso debería englobar a 10 u 11 trabajadores

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Me parece que se plantea un ERE no para los salarios más altos, sino para los contratos lesivos para la entidad.
                          Emaná gana mucho, pero rinde mucho; los contratos lesivos son los de AR8 o Vega que ganan mucho y no pegan un palo al agua.
                          Efectivamente. El ERE puede parecer una medida muy fuerte, pero las empresas cuando están en concurso tienen que buscar soluciones para arreglar las cuentas y esta es una de ellas. Los trabajadores que tienen sueldos muy altos y no rinden de acuerdo a esos sueldos, o se les baja los sueldos o se les despide, eso es así.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Y que hay de verdad en el articulo publicado en diario de Sevilla hoy por Javier Mérida?el dice que no se puede aplicar un ERE a tres futbolistas que el proceso debería englobar a 10 u 11 trabajadores
                            Todo depende de por qué se inicia el procedimiento del ERE. Si es por Despido Colectivo efectivamente debe afectar a, al menos, 10 trabajadores (para empresas de menos de 100 trabajadores). Si la causa del ERE es para la extinción de la relación laboral por causa de fuerza mayor entiendo, si no estoy equivocado, que no depende del número de trabajadores afectados.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Y que hay de verdad en el articulo publicado en diario de Sevilla hoy por Javier Mérida?el dice que no se puede aplicar un ERE a tres futbolistas que el proceso debería englobar a 10 u 11 trabajadores
                              Con esa seguridad lo dice?. A ver si va a ser ahora sindicalista, este Mérida de todo sabe!!!

                              En el último sitio en el que trabajé, había tres personas en ERE, y la empresa tenía mucha gente en plantilla, así que me parece que este ha escuchado cantos de sirena y lo dice como si fuera el levangelio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                                Me parece muy dura esta medida...por mucho que cobren pero no se les puede pagar tan poca parte de su sueldo, que tienen sus familias y también tienen que vivir.

                                ¿Lo del ERE se haría solamente en casos puntuales o a la plantilla completa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X