Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

    La dirección del Betis trabaja a marchas forzadas para conseguir mayores ingresos y reducir costes con el fin de aliviar la situación económica del club.

    Para esto último, se considera vital una rebaja en los sueldos de los futbolistas. Así Onda Cero ha adelantado que el conjunto verdiblanco podría recurrir a un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) para conseguirlo, siempre y cuando los jugadores no acepten la propuesta de rebaja que se les hizo antes de que se fueran de vacaciones.



    Según esta información, el ERE no tendría por qué comportar despidos, pero sí una disminución en las fichas de los futbolistas. En la entidad verdiblanca se espera no tener que llegar hasta este extremo y que los jugadores se ajusten al control salarial que se quiere imponer en el conjunto verdiblanco para garantizar su sostenibilidad. Por su parte, los futbolistas no han respondido aún a la propuesta y tendrán que hacerlo a la vuelta de vacaciones.

  • #2
    Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

    Si eso es así, lío gordo a la vista.

    A mi presentan un ERE en el Betis siendo un Rubén Castro, Molina o alguno así.... y no me ven el pelo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

      vamos eso sería sentenciar la temporada

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

        No creo yo que si el betis hiciera un ere, los más perjudicados fueran castro y molina. Si se hiciera, sería por otros como arzu, vega, goitia, pereira, y pocos más, que son los que más cobran y menos aportan al equipo. Creo que no tiene otro sentido nada más que ese.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

          Si hacen un ere que sea para despedir a quien sea, como les reduzcan el sueldo y se queden nos vamos a segunda en diciembre

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Si eso es así, lío gordo a la vista.

            A mi presentan un ERE en el Betis siendo un Rubén Castro, Molina o alguno así.... y no me ven el pelo.
            Lío gordo no, directamente volvemos a segunda en la jornada 20.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              No creo yo que si el betis hiciera un ere, los más perjudicados fueran castro y molina. Si se hiciera, sería por otros como arzu, vega, goitia, pereira, y pocos más, que son los que más cobran y menos aportan al equipo. Creo que no tiene otro sentido nada más que ese.
              Quiero mirarlo de esa forma y seguramente tengas razón,el problema es que todos los jugadores van a una en este tema juanjo.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                puede ser una oportunidad para librarnos de vega y arzu porque se les ofreceria un salario bastante bajo y no lo aceptarian. pero en general veo que se va a montar una buena..

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                  es la que queda,no hay dinero y hay que pagar 84 millones que se deben.

                  esperemos que toque a los arzu,goitia,vega,etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                    El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                    Ya son ganas de tocar la moral... "Escrito por Redacción", ya ni da la cara... ¿los periodistas no se van a la playa?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      No creo yo que si el betis hiciera un ere, los más perjudicados fueran castro y molina. Si se hiciera, sería por otros como arzu, vega, goitia, pereira, y pocos más, que son los que más cobran y menos aportan al equipo. Creo que no tiene otro sentido nada más que ese.
                      Eso sería otra cosa... pero dudo que fuera tan simple, la que nos queda con esa gente...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                        Llevabamos unos dias muy buenecitos...Ya tocaban que salieran los inflapelotas de turno. NO ME CREO NA DE NA. ABSURDO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Quiero mirarlo de esa forma y seguramente tengas razón,el problema es que todos los jugadores van a una en este tema juanjo.
                          Tu estas seguro que todos los jugadores van juntos? yo no pondría la mano en el fuego. Tu crees que ahora, en estos momentos, arzu, vega, goitia, por ejemplo pueden estar a una con jugadores como dorado, castro, molina y salva sevilla, por ejemplo? verdaderos artífices del ascenso, mientras los otros, se dedican a pasear la camiseta y esperar a final de mes para llevarse todo lo posible y que con la más que probable reducción de salarios para los jugadores, todavía cobrarán más que sus otros compañeros. Yo creo que de unión nada y cuando se hace un ere, no quiere decir que todos los trabajadores se vayan a la calle, sino para una reducción de plantilla, que en algunos casos suelen ser los que más cobran y los más viejos. Quienes son de los que más cobran y menos producen? quienes son de los que más años llevan y menos producen? a que no es muy difícil averiguarlo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                            alguien tiene idea de cuanto es aproximadamente el sueldo actual de gente como rubén castro, molina o dorado? Es obvio que los canteranos cobran bastante menos de 600.000 € por lo que no serían un problema y que los que sobrepasan el tope salarial son Emaná, Arzu, Fernando Vega, Goitia y Jonathan Pereira (creo que no hay ninguno más).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                              Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                              El Betis podría recurrir a un ERE para abaratar fichas

                              Ya son ganas de tocar la moral... "Escrito por Redacción", ya ni da la cara... ¿los periodistas no se van a la playa?
                              De todas formas son rumores, ya podrían haber dicho algo en la junta y nada de nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X