Tengo puesto el cava en el frigorífico desde que dijeron lo del Xerez ahora Murcia y al final me caduca el pu.. cava y este sigue aqui, pero que asquito les tengo a unos pocos....AR8 que tu no te escapas ves cogiendo la maleta y vete con .....
Es tan fundamental como fichar, deshacerse del lastre, empezando por Vega, Arzu, Nelson y Goitia que son los que cuentan con fichas más altas, una vez que se haya solucionado esto a completar el equipo!
Originalmente publicado por EDU_BETIS_10Ver Mensaje
Es tan fundamental como fichar, deshacerse del lastre, empezando por Vega, Arzu, Nelson y Goitia que son los que cuentan con fichas más altas, una vez que se haya solucionado esto a completar el equipo!
Originalmente publicado por EDU_BETIS_10Ver Mensaje
De hecho es mas importante deshacerse de esta lacra que buscar nuevas incorporaciones. Esperemos y confiemos en la Secretaria Tecnica que por ahora esta haciendo bien las cosas.
es imposible que el murcia o cualquier otro equipo, pueda pagar esa ficha por vega, se terminara negociando con el y con arzu su carta de libertad y que perdonen parte de la deuda...
La situación está clara, es un jugador con una ficha altísima, con una nula ambición futbolística y una actitud de profesional lamentable.
Esto tiene difícil solución, o se agotan las vias legales para rebajar/rescindir su contrato o se le paga la elevadísima cantidad que debe percibir y te quitas al muerto de encima, lo que tengo claro es que facilidades no va a poner ninguna, ni para marcharse a otro club ni para renegociar su salida y perdonar parte de la pasta.
Todo lo escrito anteriormente vale para el caso de Arzu.
La situación está clara, es un jugador con una ficha altísima, con una nula ambición futbolística y una actitud de profesional lamentable.
Esto tiene difícil solución, o se agotan las vias legales para rebajar/rescindir su contrato o se le paga la elevadísima cantidad que debe percibir y te quitas al muerto de encima, lo que tengo claro es que facilidades no va a poner ninguna, ni para marcharse a otro club ni para renegociar su salida y perdonar parte de la pasta.
Todo lo escrito anteriormente vale para el caso de Arzu.
sin ninguna duda, de todo lo que dices, ellos no haran nada por irse...
Comentario