Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de abonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi pregunta es: os esta llegando la carta de aviso de cobro de la Caixa?es k no x lo menos no puedo permitirme el poder pagarlo en una sola vez, espero contestación.
    Un saludo....

Comentario

Re: Número de abonado

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      cierto es.
      Claro, como que no tiro ninguna, las guardo todas.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
        Mi pregunta es: os esta llegando la carta de aviso de cobro de la Caixa?es k no x lo menos no puedo permitirme el poder pagarlo en una sola vez, espero contestación.
        Un saludo....
        Por lo que están diciendo, se ha anulado la forma de pago semestral. La única opción que tendrías es la de financiarlo a través de las taquillas del estadio, pagando una cantidad por de 20 o 30 euros y con alguien o algo que te avale. este año, con las prisas de coger el dinero de los abonos rapido, lo han hecho muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Hoy he recibido la carta de la Caixa y sorpresa, tengo el mismo número de abonado que la temporada pasada.
          ¿Os ha ocurrido lo mismo?.
          pues a mi no me ha llegado la carta, aunque ya he renovado. Me ha bajado un par de miles de numeritos.

Comentario

No esperad a que os llegue la carta si quereis descuento del 8%, porque no lo trae. Tampoco se puede pagar semestral porque este año lo han quitado. Hay que ir al campo o renovarlo por teléfono. Se puede renovar o sacarlo nuevo por internet, cuando lo pongan, con un 4% de descuento, no el 8%.

Comentario

Hoy he sacado y el carnet en 40 minutos y había gente

Comentario

Como puede ser que la carta os viniese con el número nuevo?? Y si después decidís no renvoar qué pasa con ese número? Porqué la carta solo es para poder hacer el pago no es un recibo de cobro no??

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Como puede ser que la carta os viniese con el número nuevo?? Y si después decidís no renvoar qué pasa con ese número? Porqué la carta solo es para poder hacer el pago no es un recibo de cobro no??
                  Es que tu número siempre corresponde a la temporada anterior

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Mira que lo vamos a explicar veces, ehh?

Se trata del número de abonado que realmente tenías en la temporada anterior. Se supone que el que recibas el año que viene, será el número real de esta temporada. Y si, la carta es como un recibo, vas al banco, lo pagas y a los 8 o 10 diez recibes en la misma sucursal donde has realizado el cobro, tu carnet con los mismos datos que te venían en la carta.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/07/11, 18:58:57.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Mira que lo vamos a explicar veces, ehh?

Se trata del número de abonado que realmente tenías en la temporada anterior. Se supone que el que recibas el año que viene, será el número real de esta temporada. Y si, la carta es como un recibo, vas al banco, lo pagas y a los 8 o 10 diez recibes en la misma sucursal donde has realizado el cobro, tu carnet con los mismos datos que te venían en la carta.
                      Ah vale claro es verdad. se te guarda el número que te toca, que es el real de la pasada, luego si no renuevas pues este número queda sin dueño. Okok perdonad!!! Por esi si por ejemplo, el último carnet dado de alta tiene el número 40000 no dignifica que tengamos 40000 socios porqué se tienen que restar los no renovados.

OKOK perdon!!! ejej

Comentario

Pues sí, hoy me ha llegado la carta, y también me ha sorprendido ver que el número de abonado es el mismo que el de la temporada anterior. Algo ha tenido que pasar porque no creo que la temporada pasada hubieran renovado todos los que están por delante mía. Son muchos.

Comentario

Como ya se ha comentado, todos los años cuando llegaba la carta venía con el número de socio nuevo.

Comentario

pues a mi ni me a llegao jejeje... y como renuevo con la peña tampoco que me haga falta ya...

Comentario

La cosa no es que se tarde mucho o poco en renovar el carnet en el estadio, sino que habemos gente que somo de fuera y NECESITAMOS que llegue la carta para renovar el carnet, y estamos a 4 de Julio ya y seguimos esperando...

Comentario

el numero de abonado siempre va un año de retraso porque cuando renueva todavia no se sabe quien no va a renovar que vaya delante tuya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X