Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NGuemo esta cerca del Burdeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NGuemo esta cerca del Burdeos

    N'Guemo : «Bordeaux m'intéresse» - Foot - Transferts - L'EQUIPE.FR

    N'Guemo: "Estoy interesado en Burdeos"
    Cortejada por Burdeos y el Bursaspor, Landry N'Guemo tiene "casi tomó una decisión." La llamada telefónica que pasó Francis Gillot es lo decisivo?

    Landry N'Guemo ve con más claridad. Agente libre, el centrocampista tiene previsto anunciar su próximo destino en los próximos días. Eso no va a Nancy en el suministro de agentes de extensión Lorena no aceptó su intención. Esto no es probable que en lugar de Lyon. "No he oído hablar", deslizó que existe. "A priori", su elección será Burdeos o Bursaspor.

    "Tuve Francis Gillot en el teléfono. Tuvimos un intercambio que me encanta. "

    "Casi me tomé mi decisión, nos dijo, evasivo, el jugador 25. Voy a tener mi elección cuando llegue el momento. " Turquía N'Guemo afectan a un salario anual de 900.000 euros. Pero él nos aseguró que se centraría primero "el proyecto deportivo". Si Bursaspor jugará la próxima Liga de Europa, un elemento de peso podría frustrar las ambiciones de los líderes turcos. En busca de un sucesor de Alou Diarra, Francis Gillot habría hecho la prioridad internacional camerunés.

    "Sí, sí, confirma N'Guemo. Tengo el teléfono. Tuvimos un intercambio que me encanta. Me conmovió el discurso que me detuvo ". ¿Qué ha dicho exactamente? "Lo deportivo, me interesaba, que me gusta en su equipo. Tiene el entrenador en el teléfono, cuenta ... Sí, estoy interesado en Burdeos ". Mientras que algunos rumores apuntan a un domingo antes de llegar a Gironda, N'Guémo toma asombro: "¿En serio?". La suspensión debe continuar. - E. T.

    PD: Parece que una llamada telefonica y el proyecto deportivo también son importantes para el jugador. Visto asi, creo que el Betis deberia mover ficha...

  • #2
    Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

    A lo mejor el Betis está manejando ahora otras opciones. Hace ya tiempo que no se dice nada de este chico.

    Comentario


    • #3
      Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

      Pues nada...a por otro.

      Comentario


      • #4
        Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

        Por lo que se ve Pepe Mel prefiere un tipo con experiencia en la liga y el fútbol español que jugársela con este

        Comentario


        • #5
          Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

          No tiene nada que ver. Cuántas veces ha estado cerca del Betis?

          Comentario


          • #6
            Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

            google traductor

            Comentario


            • #7
              Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

              Normal. El Girondins ha traspasado a Alou Diarra al Olimpique de Marsella, es lógico que busquen un tío corte parecido.

              Comentario


              • #8
                Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

                no creo que ahora mismo podamos competir con el girondins .
                hace tiempo que no se habla de jugadores para el betis (exceptuando al alfaro ) pero no se habla de jugadores del centro del campo para atras que hay es donde deberia de haber prioridad ,

                Comentario


                • #9
                  Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

                  Quillo¿,quien ha tradusio esto toro sentado?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

                    eso de no jugarsela..asin a echo el sevilla con poulsen o keita..a coste 0 no ai nada que perder.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

                      Bueno. bonito y barato... no habrá muchas posibilidades de traernos a uno como este a coste 0, ya que en otros casos probablemente habría que realizar algún desembolso por pequeño que fuera. Lo lógico sería aprovechar que viene gratis para apretar un poco y ofrecerle 750k o 800k euros anuales aunque sobrepase el tope salarial, la diferencia es muy pequeña en comparación con lo que sería un traspaso.

                      Por poner un ejemplo de jugador de características parecidas Diamé del Wigan está en último año de contrato pero por este sí que habría que pagar cierta cantidad para traerlo, por mucho que en un año quede libre. La ventaja del caso de N´Guemo es obvia.
                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/07/11, 15:23:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Bueno. bonito y barato... no habrá muchas posibilidades de traernos a uno como este a coste 0, ya que en otros casos probablemente habría que realizar algún desembolso por pequeño que fuera. Lo lógico sería aprovechar que viene gratis para apretar un poco y ofrecerle 750k o 800k euros anuales aunque sobrepase el tope salarial, la diferencia es muy pequeña en comparación con lo que sería un traspaso.

                        Prefiero a Rubén Perez sevillano joven y con ganas y una proyección impresionante además no tiene hueco en el patético de Madrid, el astigitano nos daría y aportaría muchísimo mas

                        Por poner un ejemplo de jugador de características parecidas Diamé del Wigan está en último año de contrato pero por este sí que habría que pagar cierta cantidad para traerlo, por mucho que en un año quede libre. La ventaja del caso de N´Guemo es obvia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

                          Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
                          Quillo¿,quien ha tradusio esto toro sentado?
                          jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NGuemo esta cerca del Burdeos

                            Me da igual donde vaya este jugador que me es totalmente desconocido. Si no es integrante del Betis, mándenlo a El Rincón del Ojeador plis.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X