Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien se ha hecho socio por el spot?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien se ha hecho socio por el spot?

Ya hace algunos años los clubes empezaron a hacer spots de captación de socios, pero yo siempre me pregunté si eso tenía efectos reales. Es decir, que alguien que no tuviera pensado sacarse el carné, se lo hubiera sacado después de haberlo visto.

Ahí va mi respuesta: no.

(Como soy un torpe, pediría a algún moderador que incluyera una encuesta en este post con las respuestas "Sí" y "No", gracias)
    50
    SI
    18.00%
    9
    NO
    82.00%
    41

Re: ¿Alguien se ha hecho socio por el spot?

Yo es que este "llamamiento al abonado" siempre lo he visto más para darle un empujoncito al indeciso que para traer nuevos abonados... la verdad.

Comentario

El Spot es publicidad, propaganda, nadie se saca el carnet por un anuncio, es el efecto que el anuncio crea en el consumidor subliminalmente, los argumentos que cada uno describe seran multiples o sencillos como ser betico, pero nadie va a decir...."porque el anuncio es bonito o emotivo" evidentemente.

La publicidad es presencia y la gente consume lo que esta presente y puede retener, ese es el trabajo de la publicidad y del spot.

Comentario

Ya está colocada la encuesta.

Yo no entiendo de temas de marketing y ese tipo de cosas... así que no se de que forma repercute esto en la captación de socios, pero ante la pregunta tan directa de si alguien se hace socio por el spot, diría siempre que no.

Comentario

Yo creo que es una moda y que aquí precisamente no hace falta.

Por cierto el de las vecinas es patético y más patético aún el caralenteja negando lo evidente.
          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 01/07/11, 11:43:09.

Comentario

No. De todas formas pienso que es bueno hacer algun tipo de publicidad de las campañas de abonos, mas aun cuando lo hacen practicamente todos los equipos.

Mira que han pasado años de ello, pero aun no he visto ningun spot que supere a los anuncios del At. de madrid, tanto el del miliciano en la guerra civil como el del señor mayor al que el medico le habia quitado "de todo" como el del emigrante que le cuenta por carta a su familia que todo le va muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Yo es que este "llamamiento al abonado" siempre lo he visto más para darle un empujoncito al indeciso que para traer nuevos abonados... la verdad.
              Exacto, nadie va a cambiar de parecer respecto a sacarse o no el abono por un spot, es más bien (como bien dices) un empujoncito psicológico para el indeciso

Comentario

Lo que trata de conseguir estas campañas tan emotivas es despertar en los aficionados ese pellizquito de decir , venga!! este año si!!! pero el motivo que esgrimirían sería cualquiera menos que un spot publicitario lo ha convencido.

Comentario

Podeis poner el enlace al video, es que no lo encuentro.
                  Gracias!!

Comentario

Cuanto talento desperdiciado para el marketing...

Quizas deberías de preguntarte si pensar a que huelen las nubes puede provocar que alguna mujer vaya corriendo a la tienda a comprar una marca de compresas en concreto... o si recordar a espinete, Mayra Gomez Kemp y a Gordillo con las medias bajadas te dan ganas de tomar cocacola, o conocer que en un manicomio argentino los pacientes hacen un programa de radio te da ganas de beber un isotonico...

Comentario

No solo se trata de vender abonos, aunque si es una de sus misiones principales, tambien se quiere hacer marca y eso engloba muchas mas cosas

Comentario

Eso es como preguntar si alguien se compra un determinado coche por un anuncio. Es evidente que no, la publicidad está para hacerse ver, no para convencer a la gente de lo que tienen que hacer.

Comentario

Yo creo que se trata de que se hable del tema. En plan:
                          "- Oye, has visto el anuncio del Betis?
                          - Si, me encanta!!
                          - Pues fulanito tiene el carnet, no se si lo renovará este año.
                          - La verdad es que tiene que estar bien, yo me lo he pensao alguna vez.
                          - Pues si. Y si nos sacamos el abono este año y vamos juntos??
                          - Vale!!"

PD: Ya se que de guionista no puedo ganar la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Ya está colocada la encuesta.

Yo no entiendo de temas de marketing y ese tipo de cosas... así que no se de que forma repercute esto en la captación de socios, pero ante la pregunta tan directa de si alguien se hace socio por el spot, diría siempre que no.
                            Gracias por ponerla.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                              Eso es como preguntar si alguien se compra un determinado coche por un anuncio. Es evidente que no, la publicidad está para hacerse ver, no para convencer a la gente de lo que tienen que hacer.
                              Es diferente.

Cada día salen modelos de coches nuevos con nuevas prestaciones y es necesario que la gente los conozca. Sin embargo, no hace falta decir que salen a la venta los abonos de un club porque eso lo sabe todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X