Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy hace 19 años de estas imágenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

    ....creo que me ha entrado una úlcera....

    Comentario


    • #77
      Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

      De vez en cuando, asoman la patita...

      Son tan cobardes y tan nauseabundos como el ******* de su AMO, son unas rattas de cloaca que viven de soltar su insulto al beticismo y a los béticos y volver a esconderse en su cueva para evitar tener que dar la cara, mucho peores y más dañinos para el Real Betis Balompié que el más salvaje de los sevillistas... son "loperistas".
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 04/07/11, 13:15:12.

      Comentario


      • #78
        Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

        Nada macho aqui uno no esta de acuerdo con ustedes y por pensar de otro modo ya es un loperista . Pero una pregunta que lanzo ¿que entendeis ustedes por loperista es que no me explico , he mandado yo algun mensaje de apoyo a lopera o algo? si es asi que me lo demuestren porque yo todos los comentarios que e hecho en el foro , ninguno iba a favor de lopera .

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Nada macho aqui uno no esta de acuerdo con ustedes y por pensar de otro modo ya es un loperista . Pero una pregunta que lanzo ¿que entendeis ustedes por loperista es que no me explico , he mandado yo algun mensaje de apoyo a lopera o algo? si es asi que me lo demuestren porque yo todos los comentarios que e hecho en el foro , ninguno iba a favor de lopera .
          No seré yo quien te llame Loperista. Eso si, antes de volver a decir que ese "señor" salvo al Betis, te rogaría que leyeras el recorte de prensa que ha subido Site donde Antonio Felix explica la conversión a SAD del Betis.

          Hay que acabar con esa cantinela, porque no es verdad.

          Comentario


          • #80
            Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

            Uff, que fatiguita me ha entrado viendo los recortes...

            Comentario


            • #81
              Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

              Ale, pues pal año todos a Plaza nueva a celebrar el 20 aniversario...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X