Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy hace 19 años de estas imágenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

A todos estos que me criticais seguro que ustedes estabais alli cuando lopera dijo auqello de estabamos en la UVI y seguramente le seguiais el rolllo , y digo una cosa y lo quiero dejar claro para algunos personajes de este foro yo no soy de lopera ni de nadie pero hay que dar a cada uno su merito y yo se lo doy no como algunos chupaculos de aki .

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      video=youtubevideo
      Impresionante , el mayor de los ridículos, qué vergüenza para la posteridad, impresionante documento para la historia de lo que nunca una persona debe hacer, recrearse en parodia de sí mismo, cuando la realidad supera a la ficción de este mentiroso, acomplejado, buscador de afecto , sujeto de psicoanálisis profundo, por qué nos mentiste taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto Manolo, por qué ...... por qué ???.

Es el reflejo de un ególatra que adora y suspira por ser el salvador en su mundo de iconos . A falta de cariño, pensó que podría comprar el de todos los béticos. Te entiendo, pero la mentira tiene las patas muy cortas, y cuando se acabó el señor don dinero, sólo quedó una vergüenza, la de tu mentira al descubierto.

Pasarás a la historia por ser el presidente más mentiroso, odiado y repugnado por la inmensa mayoría de los béticos. Para ganarse el cielo y la mirada del Cristo del Gran Poder sólo hace falta una cosa, empezar por lo más simple : ser humilde y buena persona, cosa que al parecer está muy lejos de tu persona.

Me has enseñado una gran lección, Manolo ... lo que una persona nunca debe ser, de eso me has enseñado mucho, lástima que me quede tanto por aprender, porque de tí, ni la primera letra ....
      Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 01/07/11, 17:01:47.

Comentario

pero aki que pasa que no puedo tener yo una forma de pensar o ke o aki es como los burros donde vaya uno vamos todos . no soy de nadie lo vuelvo a repetir lo unico que digo es k en ese momento el betis estaba muy mal y en su momento lo salvo alunque a muchos os duela pero es asi . otra cosa es lo que vino despues ahi no os discuto nada porque llevais toda la razon del mundo .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/07/11, 17:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          pero aki que pasa que no puedo tener yo una forma de pensar o ke o aki es como los burros donde vaya uno vamos todos . no soy de nadie lo vuelvo a repetir lo unico que digo es k en ese momento el betis estaba muy mal y en su momento lo salvo alunque a muchos os duela pero es asi . otra cosa es lo que vino despues ahi no os discuto nada .
          Repetimos. Releete el post para que veas las tiras de periódico. Pero no los del año 92, no, los más recientes de Antonio Félix.

Comentario

que buena época con la expo en sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Cuando Lopera se muera, las acciones no van a autocartera. Irán al que se las haya dejado en su testamento.
              Yo hablaba en el supuesto de que sea condenado y se demuestre que esas acciones no las poagó él

Comentario

pero aki que pasa que no puedo tener yo una forma de pensar o ke o aki es como los burros donde vaya uno vamos todos . no soy de nadie lo vuelvo a repetir lo unico que digo es k en ese momento el betis estaba muy mal y en su momento lo salvo alunque a muchos os duela pero es asi . otra cosa es lo que vino despues ahi no os discuto nada porque llevais toda la razon del mundo .
                Porqué todos los loperistas teneis la manía de escribir tan mal? Que es, por el consumo desmesurado de artimé con arcatufas?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pasen ésto a humor por favor......

¿Dónde has estado estos últimos dos años?

Lopera NO DESEMBOLSÓ EL DINERO. Lo cogió de lo que habíamos aportado los aficionados.

Me cuesta creer que todavía haya béticos (y más, de los que frecuentan foros) que sigan pensando a día de hoy que Lopera "salvó" al Betis.

Gracias por proporcionar estos artículos

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Porqué todos los loperistas teneis la manía de escribir tan mal? Que es, por el consumo desmesurado de artimé con arcatufas?
                    Tu eres un veleta chaval tu tiras al viento que mas te favorece . No soy loperista . y te digo otra cosa ami no me faltes el respeto en que yo escribo como me da la gana no como tu que te dictan las cosas que escribes .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/07/11, 19:39:45.

Comentario

Que mal lo pasamos los béticos por aquel entonces que nos veiamos fuera del SAD.
                      Por fin pudimos respirar tranquilos cuando Lopera salvó al club en esos momentos, y el que diga que no respiró aliviado, no me lo creo

Comentario

aliviados y engañados... tu dueño nos la metió doblá...

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                          Que mal lo pasamos los béticos por aquel entonces que nos veiamos fuera del SAD.
                          Por fin pudimos respirar tranquilos cuando Lopera salvó al club en esos momentos, y el que diga que no respiró aliviado, no me lo creo
                          Como todo hijo de vecino que sintiese los colores verdiblancos pero incluso ahora, hay algunos que todavía no se enteran ni de la misa la mitad.

Comentario

Tu eres un veleta chaval tu tiras al viento que mas te favorece . No soy loperista . y te digo otra cosa ami no me faltes el respeto en que yo escribo como me da la gana no como tu que te dictan las cosas que escribes .
                            Se refiere el compañero a que se debe escribir correctamente al ser un foro, no el contenido que tiene que tener tu mensaje, nada más. Podrás apoyar a Lopera o no, eso es cuestión tuya, pero al menos mensajes legibles en castellano.

Comentario

Uy, lo que me ha dicho !!!!

Eres más loperista que el busto, mira como cuando te interesa, sabes escribir bien, por lo menos se te entiende. Esto mismo me lo pones escrito como el mensaje de antes y tengo que recurrir al traductor del google, loperistano-español : español-loperitano.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                                Respiramos de aliviados como cuando hace pocos meses, nos dijeron que podríamos desaparecer gracias a las trampas de su majestad el caravela con pellejo de jabugo y hemos desaparecido? pues claro que no, como seguramente tampoco hubiéramos desaparecido por descender a segunda B en el año 1992, pero como nos creimos las mentiras de susodicho animal de bellota, respiramos aliviados. Y aliviaos vamos, como ustedes se vuelvan a salir con la suya, menos mal que esto va para largo y está la cosa muy difícil para vuestros intereses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X