Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy hace 19 años de estas imágenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Te falta la mejor documentación que se pudo hacer de aquel momento. EL VIDEO !!!!

Oscar al mejor guion
    Oscar al mejor actor
    Oscar al mejor director
    Oscar a la mejor actriz
    Oscar al acompañamiento musical
    Oscar al mejor actor secundario, terciario, cuaternario, etc.
    ......
    La mehó película de todos los tiempos, sin premeditación, allí había una cámara de casualidad, pero al fin y al cabo lo importante es que puso erdineroentoloartolamesa. VIVA AL QUE ERSIELOLOILUMINÓ !!!!!

Ansioso estoy porque salga la segunda parte

Comentario

vaya video,nunca habia tenido el valor de verlo,pero lo he puesto y... vaya esperpento.

me da hasta vergüenza ajena.que descaro para engañar.que personaje.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        vaya video,nunca habia tenido el valor de verlo,pero lo he puesto y... vaya esperpento.

me da hasta vergüenza ajena.que descaro para engañar.que personaje.
        que chapucero.

Comentario

Yo ya lo vi hace tiempo, es más falso que ver a Sergio Ramos haciendo malabares

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Cabe la posibilidad de que no compañero, todo depende de como salga el proceso judicial y como termine el caso de la conversión del Betis en SAD en 1991 y si se vuelve a investigar o no, igual nos llevamos alguna que otra sorpresa más, sumado a las posibles indemnizaciones que quien sabe si podría pagarlas, visto lo visto respecto a lo que pasó a la fianza de 25 millones de euros impuesta por la jueza Mercedes Alaya.
            La conversión en SAD ya sabemos que no se va a investigar. Todo lo más que conseguiremos es que ese 20% que esté en entredicho vuelva a la autocartera del Betis con salida a la venta. Te puedo asegurar que Lopera vende el Pisa entero antes de desprenderse del Betis. La capacidad de generar dinero que tiene el Betis, que igual en ese momento está limpito de polvo y **** gracias al esfuerzo de todos, no la tiene ninguna de las naves que posee. Vamos, antes vende la sede del PP que desprenderse del Betis, eso te lo digo ya.

Comentario

Yo le doy y le he dado las gracias a Lopera por aquel día, por salvar al Betis de la desaparición, pero su momento acabó y no quiso aceptándolo quedándose más tiempo. Finalmente, se ganó el odio de toda la afición.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Yo le doy y le he dado las gracias a Lopera por aquel día, por salvar al Betis de la desaparición, pero su momento acabó y no quiso aceptándolo quedándose más tiempo. Finalmente, se ganó el odio de toda la afición.
                ¿Perdona?

Comentario

Documentos dignos de los sucesos de la España más profunda

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Y yo pregunto:
                    Se sabe a nombre de quien quedarian las acciones de Lopera en el caso de que el tiempo haga su trabajo y el de la calle Jabugo este criando malvas? Se conoce algun heredero?
                    Digo esto porque tengo entendido que el proceso va para largo y Lopera no es ningun chaval...

P.D. Por favor, que nadie me diga que es para los Beticos, como se jactaba de decir el del fontanal
                    Las acciones irían para el club, que las pondrían a la venta con derecho preferencial sobre los actuales accionistas, entiendo que será así

Comentario

Pues entonces a Gordillo y su consejo, y toda esta plantilla hay que hacerle un monumento en Plaza Nueva ¿no?

Me da a mi que todavía no te has enterado de la película.

COMO NOS ENGAÑÓ A LOS BETICOS.

Comentario

Pasen ésto a humor por favor......

¿Dónde has estado estos últimos dos años?

Lopera NO DESEMBOLSÓ EL DINERO. Lo cogió de lo que habíamos aportado los aficionados.

Me cuesta creer que todavía haya béticos (y más, de los que frecuentan foros) que sigan pensando a día de hoy que Lopera "salvó" al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Dónde has estado estos últimos dos años?

Me cuesta creer que todavía haya béticos (y más, de los que frecuentan foros) que sigan pensando a día de hoy que Lopera "salvó" al Betis.

Es que han sido muchos años con la misma retaila y algo queda siempre

Comentario

Curioso, por otra parte, que sea Manolo Rodriguez quien le da una página entera a Lopera tildándolo de "el salvador del Betis"

¡¡¡ Cuánta información nos faltaba, ¿eh Manolo? !!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              Las acciones irían para el club, que las pondrían a la venta con derecho preferencial sobre los actuales accionistas, entiendo que será así
                              Cuando Lopera se muera, las acciones no van a autocartera. Irán al que se las haya dejado en su testamento.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Cuando Lopera se muera, las acciones no van a autocartera. Irán al que se las haya dejado en su testamento.
                                Con la mala leche que arrastra, capaz es de dejárselas a los biris o a de caldas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X