Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy hace 19 años de estas imágenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy hace 19 años de estas imágenes

    "El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo"

    Esta frase que tantas y tantas veces hemos usado, podemos usarla perfectamente para este caso. Que ni nuestros hermanos, ni nuestros hijos, ni nuestros nietos, en las generaciones que tengan que venir, se olviden o no conozcan que hubo un parón en nuestra historia aquel 30 de Junio de 1992, que aquel fatídico día entramos en una espiral de ridiculez y mediocridad absoluta sumado a otra serie de cuestiones que duró nada más y nada menos que 18 largos años. Y actualmente, a la espera, judicialmente, y con la esperanza los béticos puesta en la justicia para que, de alguna manera, se den las circunstancias para que dicha persona, Manuel Ruiz de Lopera, no pueda volver a acercarse al Betis JAMÁS y en caso de que fuese condenado por los supuestos delitos por los que está imputado, pague las consecuencias de sus actos.

    Hoy, hace 19 años de estas imágenes, no olvidemos, siempre recordemos, para nunca repetir.

    ABC de Sevilla





    Correo de Andalucía





    Diario 16 de Andalucía



    Imágenes extraídas de la Hemeroteca Municipal de Sevilla

  • #2
    Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

    Si todavía hubiera estado quien yo me sé habría declarado esto fiesta local este día.

    Totalmente deacuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

      Pues va a ser que el Correo de Andalucía dio una noticia más exacta que el ABC...

      "Lopera de quedó con el Betis"

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

        Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
        Pues va a ser que el Correo de Andalucía dio una noticia más exacta que el ABC...

        "Lopera de quedó con el Betis"
        En la entrevista que le hicieron desde aquí a Hugo Galera este dijo que la prensa de la época se dejó prendar por la idea del Salvador filántropo, que pone la pasta para sus criaturitas. Y mencionaba a un periodista de ABC. Ý que tuvo que callarse hasta que encontró el espacio mediatico para explicar su versión.

        Personalmente creo que Galera también se dejó prendar por Lopera en aquella epoca
        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 01/07/11, 08:59:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

          "El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo"

          Nunca una frase hecha tuvo más base que esta.

          Si Oliver hubiese continuado a saber dónde estaríamos en estos momentos. Hasta escalofríos me da pensarlo.

          De todas formas, aunque forme parte del pasado no olvidemos que el imputado puede volver, y lo más probable es que vuelva, así que deberíamos de ir preparándonos que todavía nos queda la batalla más cruenta.

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            "El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo"

            Nunca una frase hecha tuvo más base que esta.

            Si Oliver hubiese continuado a saber dónde estaríamos en estos momentos. Hasta escalofríos me da pensarlo.

            De todas formas, aunque forme parte del pasado no olvidemos que el imputado puede volver, y lo más probable es que vuelva, así que deberíamos de ir preparándonos que todavía nos queda la batalla más cruenta.
            Cabe la posibilidad de que no compañero, todo depende de como salga el proceso judicial y como termine el caso de la conversión del Betis en SAD en 1991 y si se vuelve a investigar o no, igual nos llevamos alguna que otra sorpresa más, sumado a las posibles indemnizaciones que quien sabe si podría pagarlas, visto lo visto respecto a lo que pasó a la fianza de 25 millones de euros impuesta por la jueza Mercedes Alaya.

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Cabe la posibilidad de que no compañero, todo depende de como salga el proceso judicial y como termine el caso de la conversión del Betis en SAD en 1991 y si se vuelve a investigar o no, igual nos llevamos alguna que otra sorpresa más, sumado a las posibles indemnizaciones que quien sabe si podría pagarlas, visto lo visto respecto a lo que pasó a la fianza de 25 millones de euros impuesta por la jueza Mercedes Alaya.
              Yo no contaría con ese dinero. La verdad.

              Ni olvidaré ni perdonaré

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

                Estas imágenes fueron el principio del robo y el bochorno

                Ni olvido ni perdón!

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

                  Lopera: " El Betis ahora es propiedad de todos los beticos"...LAMENTABLE.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

                    que grimita me da ver todo eso ahora

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

                      Te falta la mejor documentación que se pudo hacer de aquel momento. EL VIDEO !!!!

                      Oscar al mejor guion
                      Oscar al mejor actor
                      Oscar al mejor director
                      Oscar a la mejor actriz
                      Oscar al acompañamiento musical
                      Oscar al mejor actor secundario, terciario, cuaternario, etc.
                      ......
                      La mehó película de todos los tiempos, sin premeditación, allí había una cámara de casualidad, pero al fin y al cabo lo importante es que puso erdineroentoloartolamesa. VIVA AL QUE ERSIELOLOILUMINÓ !!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        "El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo"

                        Nunca una frase hecha tuvo más base que esta.

                        Si Oliver hubiese continuado a saber dónde estaríamos en estos momentos. Hasta escalofríos me da pensarlo.

                        De todas formas, aunque forme parte del pasado no olvidemos que el imputado puede volver, y lo más probable es que vuelva, así que deberíamos de ir preparándonos que todavía nos queda la batalla más cruenta.
                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Cabe la posibilidad de que no compañero, todo depende de como salga el proceso judicial y como termine el caso de la conversión del Betis en SAD en 1991 y si se vuelve a investigar o no, igual nos llevamos alguna que otra sorpresa más, sumado a las posibles indemnizaciones que quien sabe si podría pagarlas, visto lo visto respecto a lo que pasó a la fianza de 25 millones de euros impuesta por la jueza Mercedes Alaya.
                        Y yo pregunto:
                        Se sabe a nombre de quien quedarian las acciones de Lopera en el caso de que el tiempo haga su trabajo y el de la calle Jabugo este criando malvas? Se conoce algun heredero?
                        Digo esto porque tengo entendido que el proceso va para largo y Lopera no es ningun chaval...

                        P.D. Por favor, que nadie me diga que es para los Beticos, como se jactaba de decir el del fontanal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

                          Lo peor es que de eso hace tantísimo tiempo que muchos bétic@s entre los que me incluyo no hemos sabido hasta hace muy, muy poco lo que era el Betis sin Lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            En la entrevista que le hicieron desde aquí a Hugo Galera este dijo que la prensa de la época se dejó prendar por la idea del Salvador filántropo, que pone la pasta para sus criaturitas. Y mencionaba a un periodista de ABC. Ý que tuvo que callarse hasta que encontró el espacio mediatico para explicar su versión.

                            Personalmente creo que Galera también se dejó prendar por Lopera en aquella epoca
                            es que coincidió con los exitos deportivos,que es lo que le hizo ganarse a todo el mundo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoy hace 19 años de estas imágenes

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Te falta la mejor documentación que se pudo hacer de aquel momento. EL VIDEO !!!!

                              Oscar al mejor guion
                              Oscar al mejor actor
                              Oscar al mejor director
                              Oscar a la mejor actriz
                              Oscar al acompañamiento musical
                              Oscar al mejor actor secundario, terciario, cuaternario, etc.
                              ......
                              La mehó película de todos los tiempos, sin premeditación, allí había una cámara de casualidad, pero al fin y al cabo lo importante es que puso erdineroentoloartolamesa. VIVA AL QUE ERSIELOLOILUMINÓ !!!!!

                              Lo de este video es lamentable, pero no alcanzo a entender, como Luis Belver se presto a hacer esto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X