Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Oporto no cuenta con Miguel Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Oporto no cuenta con Miguel Lopes

    Miguel Lopes no jugará en el Oporto la próxima temporada. Su club se lo ha dejado tan claro que ni siquiera le ha permitido comenzar la pretemporada (tiene bien cubierto su puesto con el rumano Sapunaru y el uruguayo Fucile).

    Al lisboeta no le queda otra que buscarse equipo y su preferencia está muy clara. "Quiero jugar en el Betis. Antes de contemplar otras opciones voy a agotar esa vía. De hecho, le he pedido a mi representante que hable con Stosic en los próximos días para saber cuál es su intención. Todo el mundo sabe qué es lo que deseo y ojalá se pueda cumplir", aseguró el jugador a ESTADIO Deportivo.

    El Oporto no sólo estaría dispuesto a ceder al futbolista en las mismas condiciones que la campaña pasada, sino que también vería con buenos ojos traspasarle por una cantidad similar a la que pagó en su día (600.000 euros al Río Ave en 2009). "Creo que salir del Oporto ahora es incluso más fácil que el año pasado", reconoce el jugador.

    El problema es que el Betis, a día de hoy, no le considera un objetivo prioritario, y mucho menos aún, después de haber firmado a Chica

    -------------------------------

    Ojala lo fichemos, jugador joven, barato y con mucha calidad.

    Nacho-Chica por la izquierda Isidoro-Lopes a la derecha.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X