Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Originalmente publicado por EvassioN
    Iguialito jaja En fin... ese último post no iba dirigido sólo a ti, sino que hablaba en general y no decía ningún tópico (esto ya cansa) sino que me refiero a otra entrevista de hace unos pocos días en la que Gordillo también bromeaba con el hecho de que su mujer fuera sevillista porque sacaron el tema... ¿porqué a Guillén se le critica por bromear siendo presidente y a Gordillo no si aún era presidente? Es eso lo que quiero decir, es que es de un absurdo que asusta que se quiera crucificar a alguien de esta forma como si fuera el de la cabra, el del pan o el que fuma por el ojo. Digo yo que todo el mundo merece un voto de confianza y tener cierto período de gracia antes de juzgar lo que haga o deje de hacer...

A Guillén no le han dado ni un día, ni uno...

Decir que Elvis Presley es del Betis es hacer una gracia (que para algunos puede ser desternillante y para otros ridiculizante) en cambio decir que un familiar tuyo es sevillista no es ni una cosa ni la otra. Mas que nada porque lo primero es totalmente falso y puede ser usado para burlarse de la imagen del Club y lo segundo muy posible pero sin ninguna connotación burlesca. ¿O no? Igual he sido muy "supermegaretórico" en mi conclusión.

Cierto, yo por lo menos, no pienso darle ni un dia para que pueda ridiculizar (aunque sea sin querer) al Beticismo. Casi 20 años de loperismo me han puesto en guardia para que le tenga que dar un voto de confianza al primero que empiece con el cachondeito en los medios de comunicación.

No tengo nada en contra de Guillén.. mientras sepa comportarse en consonancia con el cargo que ostenta. Y que yo sepa no es el Presidente de la Federación de Cómicos de España (o como se diga, si es que existe)

Comentario

Que ganas de buscarle 5 pies al gato... solo fue un comentario jocoso dentro del contexto de una entrevista distendida en la que estaban bromeando, nada más. En el caso de Gordillo no lo dijo sin más, sino que cuando salió el tema estuvieron bromeando y riendose acerca de eso... no creo que sea menos grave (porque en realidad ninguna de las dos cosas lo es) que lo de Guillén, asi que no tiene sentido utilizar un doble rasero si ambos ya eran presidentes cuando dijeron esas cosas.

De verdad que no lo entiendo, si no ha ridiculizado al Betis en ningún momento u_u Ya habrá tiempo para seriedades y protocolos cuando la ocasión lo requiera... sigo pensando que se merece un voto de confianza porque no ha hecho nada malo como para que lo crucifiquen así, se está siendo injusto con Guillén ya que no se le ha dado la oportunidad de demostrar lo que puede llegar a hacer. En fin, el tema ya me cansa... yo me retiro del debate.
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/07/11, 02:20:01.

Comentario

Pues si, vaya turra estamos dando a un tema sin importancia. Se nota que no hay noticias interesantes

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Decir que Elvis Presley es del Betis es hacer una gracia (que para algunos puede ser desternillante y para otros ridiculizante) en cambio decir que un familiar tuyo es sevillista no es ni una cosa ni la otra. Mas que nada porque lo primero es totalmente falso y puede ser usado para burlarse de la imagen del Club y lo segundo muy posible pero sin ninguna connotación burlesca. ¿O no? Igual he sido muy "supermegaretórico" en mi conclusión.

Cierto, yo por lo menos, no pienso darle ni un dia para que pueda ridiculizar (aunque sea sin querer) al Beticismo. Casi 20 años de loperismo me han puesto en guardia para que le tenga que dar un voto de confianza al primero que empiece con el cachondeito en los medios de comunicación.

No tengo nada en contra de Guillén.. mientras sepa comportarse en consonancia con el cargo que ostenta. Y que yo sepa no es el Presidente de la Federación de Cómicos de España (o como se diga, si es que existe)
          soy la prueba que no era broma

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Señor Guillén, Elvis ES del Betis (no era)

doy fe de ello xD

Comentario

Originalmente publicado por dado de baja. Ver Mensaje
              Pues ya tenemos a un friki con estudios y preparado.

Pd:me lo ha dicho Elvis...
              no recuerdo.......

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                como fan de elvis, no puedo estar más de acuerdo.
                en tus quoteos no se nota jeje

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  en tus quoteos no se nota jeje
                  hey, que una cosa es no estar de acuerdo en cosas y otra que me caigas mal....y menos con ese nick.

Comentario

Agradezco al forero Elvis el reflote porque así he podido ver de nuevo el avatar del compañero que abrió este hilo.
                    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• pues Elvis nació en 1935 (liga)
                      muere 1977 (copa)
                      2005 se promocionan muchos singles y logra tres n 1 en reino unido más (copa)
                      2022 el úlñtimo biopic protagonizado por Austin Butler (copa)
                      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        pues Elvis nació en 1935 (liga)
                        muere 1977 (copa)
                        2005 se promocionan muchos singles y logra tres n 1 en reino unido más (copa)
                        2022 el úlñtimo biopic protagonizado por Austin Butler (copa)
                        Algo programado para el año que viene?
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X