Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

¿Y? La noticia sería que no lu fuese...

Comentario

Tiene muy buena pinta este hombre.

Despues siempre he dicho que el Tomas Guasch ha hablado muy bien del Betis y se ha hartado de reir que tio mas bueno!
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/07/11, 19:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
        esto es de presidente serio??,puff vaya tela aqui se ha coronao guillen. esto solo sirve para que los de enfrente y todo el periodismo nacional se mofe de nosotros,en fin por lo que veo seguimos siendo de charanga y pandereta.

a lo mejor me lo he cogido con papel de fumar,pero entiendame,esto no me parece de club serio.
        Insisto, una vergüenza que un presidente bromee en la radio. Es motivo de dimisión! (totalmente ironic on)
        Editado por última vez por elporteroestaasustao; https://www.betisweb.com/foro/member/36694-elporteroestaasustao en 01/07/11, 22:33:09.

Comentario

asustao te ha faltao poner el ironic on...

Comentario

A mi el tal guasch, no me hace ni una pizca de gracia, vamos no por esta entrevista exclusivamente, de nunca.

Comentario

Tachar de friki a un señor por una entrevista de poco mas de cinco minutos es colarse un par de pueblos.

Dicho esto, no me parece mal que un directivo tenga su punto de humor, la vida es demasiado seria y esto no es (lo queramos o no) mas que un entretenimiento (con todas las comillas del mundo). Dudo mucho que ese vaya a ser su comportamiento habitual. Si lo fuera, seré el primero en criticarlo.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/07/11, 10:07:57.

Comentario

• Re: Miguel Guillen en la cope

Jamas pensé que diría esto pero, estoy de acuerdo contigo en este tema, tu adorado ya nos avergonzo lo suficiente y ahora mismo lo menos que hace falta es nadie que a nivel nacional empiece con chorradas, asi jamas nos tomaran en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  En cuanto a tí. Es cierto han empezado riendose con él y dependerá de él mismo que sigan riéndose con él y no de él y todos los béticos.

Era una conversación de un montón de gente que se dedica al espectáculo. Nos ponemos demasiado exquisitos con esto.

¿Exquisito?

¿Lo que para cualquier otro club es seriedad para nosotros tiene que ser exquisito?

¿Es que el Presidente del BETIS, por el simple hecho de ser el Presidente del BETIS, tiene que tener en su currículum el carnet de CHISTOSO y SIMPÁTICO*? ¿Y si no lo tiene es ya por eso un SIESO?

¿Acaso no existe el término medio? Es decir, SERIO.

Hago otra vez la pregunta: ¿POR QUÉ ESTO SOLO OCURRE EN EL BETIS? Piénsalo.

Que el Fútbol es un espectáculo, lo sé... pero el espectáculo lo deben de dar los jugadores en el terreno de juego no el Presidente en los medios de comunicación.

Espero que todo esto sea solo una anécdota fácilmente olvidable... porque como empecemos otra vez con las risitas "JI, JI... JA, JA" en las radios y tv's volveremos a lo de siempre.

(*) Ser SIMPÁTICO puede abarcar desde el que cae bien hasta el que hace el ridículo sin saberlo porque no se da cuenta.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/07/11, 19:20:01.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    ¿Exquisito?

¿Lo que para cualquier otro club es seriedad para nosotros tiene que ser exquisito?

¿Es que el Presidente del BETIS, por el simple hecho de ser el Presidente del BETIS, tiene que tener en su currículum el carnet de CHISTOSO y SIMPÁTICO*? ¿Y si no lo tiene es ya por eso un SIESO?

¿Acaso no existe el término medio? Es decir, SERIO.

Hago otra vez la pregunta: ¿POR QUÉ ESTO SOLO OCURRE EN EL BETIS? Piénsalo.

Que el Fútbol es un espectáculo, lo sé... pero el espectáculo lo deben de dar los jugadores en el terreno de juego no el Presidente en los medios de comunicación.

Espero que todo esto sea solo una anécdota fácilmente olvidable... porque como empecemos otra vez con las risitas "JI, JI... JA, JA" en las radios y tv's volveremos a lo de siempre.

(*) Ser SIMPÁTICO puede abarcar desde el que cae bien hasta el que hace el ridículo sin saberlo porque no se da cuenta.

Yo también espero que sea así. Lo que quería decir es que se le hemos hablado demasiado de esto. Si se dedica a hacer chistes todo el tiempo lo criticaré, pero de momento ha estado bien. El presidente, gracias a todos, advertido está.

Comentario

Yo no creo que Miguel Guillén tenga la culpa de que el periodista a la tercera pregunta ya no sabía que preguntarle más. El no tiene la culpa de que los periodistas de Madrid solo sepan hacer preguntas sobre el Real Madrid. El le ha hecho un favor al periodista para que saliera un poco airoso de la entrevista.
                      Y esperemos que no sigan por el camino del chiste en próximas entrevistas, aunque si el Betis no tiene muchos problemas pocas más le van a hacer desde Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        A ver.. no voy a entrar en si ha estado gracioso o no.. pero a ver cuando echan unas risas con los presidentes del Madrid y del Barça también... o cuando van estos se la cojen con papel de fumar?

Un saludo.
                        Unas risas con los presidentes del madrid o del barça... florentino, laporta o sandro rosell no es que sean precisamente personas serias, sino que son unos siesos y unos saboríos. Lo único que hacen es exhibir su chulería y su prepotencia por las radios dándose golpecitos en el pecho y recibiendo los halagos de los estómagos agradecidos de los "periodistas" que les aplauden, les suben el ego y les lamen el culo sólo por ser el presi de turno de barça o madrid.

Sinceramente prefiero a un presidente afable y simpático "made in andalucia" con el que uno se quede con buen sabor de boca y con ganas de seguir charlando en lugar de esos esperpentos a los que algunos toman como ejemplo de seriedad.
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 02/07/11, 21:50:22.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Unas risas con los presidentes del madrid o del barça... florentino, laporta o sandro rosell no es que sean precisamente personas serias, sino que son unos siesos y unos saboríos. Lo único que hacen es exhibir su chulería y su prepotencia por las radios dándose golpecitos en el pecho y recibiendo los halagos de los estómagos agradecidos de los "periodistas" que les aplauden, les suben el ego y les lamen el culo sólo por ser el presi de turno de barça o madrid.

Sinceramente prefiero a un presidente afable y simpático "made in andalucia" con el que uno se quede con buen sabor de boca y con ganas de seguir charlando en lugar de esos esperpentos a los que algunos toman como ejemplo de seriedad.

¡¡¡ Toma topicazo !!! Sí señor.

"... me casé con un enano salerito 'pa jartartme de reir, óle ahí, ese tío que va ahí..."

P.D. Casi 20 años de loperismo y aún no escarmentamos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¡¡¡ Toma topicazo !!! Sí señor.

"... me casé con un enano salerito 'pa jartartme de reir, óle ahí, ese tío que va ahí..."

.
                            ¿eso es de elvis?

Comentario

joé.
                              y eso que guillén ha hablado de bruce y de elvis. si llega a mencionar a la pantoja...

Comentario

Aqui tiene mucha más culpa el medio/programa o periodista en cuestion que Guillen sin duda para mi,por la imagen que ellos quieren dar de nosotros y las preguntitas con cachondeito a los andaluces para que la gente vea lo graciosos que somos,que lo somos y no hay nada de malo claro pero no hace ninguna falta exportar esa imagen.

Guillen se limitó a contestar con gracia,pero es que ya está bien que desde la prensa nos quieran ver siempre desde el mismo prisma o dar la misma imagen.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/11, 01:23:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X