Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillen en la cope

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Deja,deja que a tu amiguico le hemos dejado estar 18 años seguidos en el club y así nos va...
    Primero, algunos tienen el derecho de propiedad de estar, nadie lo ha dejado, ni tú ni nadie, únicamente el derecho de sus acciones. Otra cosa es la gestión. Pero no te olvides que esto es fútbol, y que los socios queremos ver a nuestro equipo ganar, y con fichajes de medio pelo puede que más de uno se harte más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      No sé, he oido la entrevista y lejos de seguir la corriente lo que titula el post sólo ha sido una puntualidad, no una constante... Opinar a futuro no puedo hacerlo, lo hago a presente.
      Ha hablado de la economia, de la relación con el Sevilla y un poco de su vida, dond eestudio lo que le gusta escuchar en el coche, en fin. Vamos lo que se llama una presentación en sociedad.

No hay que darle más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Primero, algunos tienen el derecho de propiedad de estar, nadie lo ha dejado, ni tú ni nadie, únicamente el derecho de sus acciones. Otra cosa es la gestión. Pero no te olvides que esto es fútbol, y que los socios queremos ver a nuestro equipo ganar, y con fichajes de medio pelo puede que más de uno se harte más pronto que tarde.
        HArtarnos de ver al Betis?????? Pero tú en qué mundo vives????

Comentario

No sé, he oido la entrevista y lejos de seguir la corriente lo que titula el post sólo ha sido una puntualidad, no una constante... Opinar a futuro no puedo hacerlo, lo hago a presente.

Pues entonces hemos escuchado entrevistas distintas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Más daño ha hecho tu querido busto en 18 años y aún no te he leido una crítica.
            Mi querido busto como tú dices habrá hecho todo el daño que quieras, pero tambien ha fichado a Alfonso Jarni Finidi...y no era tan torpe para no saber que los asalariados en España suelen cobrar paga extra en Julio y Diciembre, justo para poder pagar el carnet semestral y no tener que pagarle intereses a ningun banco ni caja. Hasta ahí si llegaba,
            éstos parece que no.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Pues entonces hemos escuchado entrevistas distintas.
              O no estamos tan alejados en lo que hemos oido, quizá yo quitándole importancia al titular y tú dándosela un poco más... Pero en realidad es Miguel el que tiene que poner fronteras y marcar los tiempos. Y no lo veo yo en el plan de chistoso oficial.

Comentario

Mi querido busto como tú dices habrá hecho todo el daño que quieras, pero tambien ha fichado a Alfonso Jarni Finidi...y no era tan torpe para no saber que los asalariados en España suelen cobrar paga extra en Julio y Diciembre, justo para poder pagar el carnet semestral y no tener que pagarle intereses a ningun banco ni caja. Hasta ahí si llegaba,
                éstos parece que no.
                Vaya, con algunos de esos bajamos a segunda, tendrías un hartazgo entonces de mil pares... ni pa recordarlos siquiera.

Comentario

éstos parece que no.
                  Y de las cuentas del Betis de los ultimos años que han salido a la luz que te cuentas. No era torpe verdad? La mare que me parió lo que hay que leer.

Estoy escuchando la entrevista y no me parece nada guasona pero Guasch en su línea cuando entra le da un tono más humoristico y las preguntas ya se tornan por ese lado. Pero no le veo modo payasete como el otro drácula que estaba. Que no era payasete era anormaal directamente.

Comentario

O no estamos tan alejados en lo que hemos oido, quizá yo quitándole importancia al titular y tú dándosela un poco más... Pero en realidad es Miguel el que tiene que poner fronteras y marcar los tiempos. Y no lo veo yo en el plan de chistoso oficial.

Estoy muy sensibilizado en lo referente a la imagen institucional que debe dar el club ante los medios de comunicación.

18 años de loperismo me han afectado mucho... y aún sigo con secuelas.

Cuando le hagan una entrevista a un directivo del Club en la que no haya risas ni cachondeo, podré decir con rotundidad que hemos roto definitivamente con el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Estoy muy sensibilizado en lo referente a la imagen institucional que debe dar el club ante los medios de comunicación.

18 años de loperismo me han afectado mucho... y aún sigo con secuelas.

Cuando le hagan una entrevista a un directivo del Club en la que no haya risas ni cachondeo, podré decir con rotundidad que hemos roto definitivamente con el pasado.
                      Eso es de un radicalismo impresionante. O sea que según tú porque la gente de Madrid se reía de Lopera todos los demás tienen que ser unos siesos?

Pues a Gordillo este tiempo le han hecho entrevistas serías, con su parte de guasa, con sus preguntas importes y demás.

La diferencia es que antes los periodistas se reían de Lopera y ahora se rían con él, no de él. Vuelve a escuchar la entrevista y lo entenderás. A Guillén, por ejemplo, nunca le harán imitaciones absurdas en las radios.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Eso es de un radicalismo impresionante. O sea que según tú porque la gente de Madrid se reía de Lopera todos los demás tienen que ser unos siesos?

Pues a Gordillo este tiempo le han hecho entrevistas serías, con su parte de guasa, con sus preguntas importes y demás.

La diferencia es que antes los periodistas se reían de Lopera y ahora se rían con él, no de él. Vuelve a escuchar la entrevista y lo entenderás. A Guillén, por ejemplo, nunca le harán imitaciones absurdas en las radios.

¿Ser serio significa ser sieso? Porque es lo único que estoy pidiendo: SERIEDAD. Que es el Presidente del Betis... no de 'Aquí no hay quien viva'

¿Por qué cada vez que entrevistan a un directivo del Betis tiene que haber guasa, chistes, carcajadas ...etc? ¿Por qué siempre con el Betis?

Yo no veo cuando entrevistan al presidente del Valencia, Athletic o Espanyol que se cuenten chistes ni se digan chorradas como ocurre aquí.

Yo no quiero un presidente sieso... pero tampoco chistoso. Para mí el término medio es la SERIEDAD... como ocurre en la mayoría de clubes.

Comentario

éstos parece que no.
                          Y a Joao Tomas, y a Andrei Frascarelli, y a Gaspercic, y al Chirola Romero, Crosa, Pavone, Ikpeba, Griguol ... ¿sigo?

Por corregirte, en lo de los pagos del carnet, yo que estuve ayer en la Junta de Accionistas y me quedé hasta el final, en el turno de ruegos y preguntas, al respecto de los abonos, cuando al Sr. Bosch Valero se le inquirió por el tema de los abonos y el pago de estos, una vez finalizada su intervención sobre otros temas, al respecto de este particular, cedió la palabra al Sr. Director Financiero del Club, D. Claudio Fúnez el cual explicó, que si bien se ha retirado la opción de pago semestral de los abonos, se ha optado por ofrecer a los abonados que paguen el mismo a través de vías de financiación bancaria, que conllevan un INTERÉS DEL 0%, con lo cual deduje y así creí entenderle, que el pago del carnet se dividiría en doce mensualidades de igual importe, no aumentadas mediante interés financiero. Al respecto de comisiones de apertura y otros gastos que pueda incluir la financiera, nada dijo.

Me parece una excelente opción, la de la financiación mensual del carnet, si la misma no conlleva interés, tal como dijo el Director Financiero.

Si bien no veo problemas en que la misma se pudiese alternar con la del pago semestral.

Por cierto, que el pago semestral que los consejos dirigidos por el abyecto personaje de Jabugo, era de una cuantía del 60% el primer semestre (al sacarse el carnet) y del 40% el segundo semestre (a abonar en Diciembre, cuando todavía quedaba todo el mes de enero por disputarse, casi 4/5 partidos todavía de la primera vuelta por jugarse). Es decir que si no se abonaba el 2º semestre, habías pagado el 60%, por menos del 50% del producto ofrecido.

Nunca vi en tiempos del individuo de la C/ Jabugo nº 4, descuentos por antiguedad como socio, descuentos por renovación del carnet, ni descuentos por pronto pago, aunque fueran ínfimos dichos descuentos.

Comentario

Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

En cuanto a la entrevista, una vez oída, algunas consideraciones.

1º Cualquier parecido con la "caspa" que hemos sufrido durante 18 años, no se ajusta a la realidad y es producto de la invención.

2º Como ha dicho mi compañero y amigo Site, una cosa es ser gracioso y otra ser un ****** (con todo el respeto, para los profesionales del Circo).

3º La "gracia" del Sr. Guillén Vallejo, es una gracia fina y actual, propia de una persona de 43 años con un bagaje cultural y profesional que tanto hemos echado de menos en todos estos años. Gracia que tampoco es para tirarse al suelo de la risa, vamos una cosa normal y simpática.

4º La entrevista empieza en tono serio y adecuado. Pecando, eso sí, el entrevistador de un gran desconocimiento de lo que es el Betis y de su problemática actual. Aunque no es entendible que un profesional que dirige un programa de tal difusión tenga esta falta de rigor, si se comprende desde el punto de vista, que para la prensa de Madrid, el Betis sea club a nivel de relevancia deportiva.

5º Luego la entrevista deriva al humor, al introducirse en ella el tertuliano Tomás Guasch, conocido por utiliar siempre el humor, la ironía y el sarcasmo en sus alocuciones (grandes trampas, a veces, de las que muchos no saben salir. Guillen ha salido airoso de las mismas).

6º Sería muy conveniente y necesario para la prensa no sevillana y andaluza, que no siguieran incurriendo en el error y en la tentación, de que cada vez que se toquen los temas del Betis a nivel nacional, se derive hacia el chascarrillo y el humor, a veces del más casposo, como ha venido sucediendo desde tiempos inmemoriales.

7º En relación, con el anterior punto, el que la prensa no andaluza ni sevillana, no vuelva a caer en ese error ni en esa tentación, en gran parte también es labor de este consejo (sin olvidarnos a nosotros mismos como afición), que debe ejercer sus funciones, entre las cuales se encuentra la representatividad y proyección de imagen del club, bajo las premisas de la profesionalidad, el rigor y la seriedad.

Comentario

Este tio es un crack

Comentario

Joerr machos.. algunos no es que le deis 100 días de gracia, es que no le dáis ni uno sólo.

COnfundir simpatía, en una entrevista nocturna, y de un programa jocoso, con falta de seriedad es cuando menos frívolo.

Después de la tensión y esfuerzo de estos días atrás, un respiro, es un respiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X