Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillen en la cope

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    La entrevista ha sido seria.

Hace un mes estuve escuchando a Manolo Preciado durante una hora en el Larguero y los dos no pararon de hacer chistes y bromas entre ellos. Si escuchas la entrevista se rien con el, no de él.

¿Es obligatorio que un directivo del Betis tenga que contar chistes?

¿Si no los cuenta es menos bético por ello?

Así empezó uno que sabemos allá por el 92.

Al prinicipio la gente se reía con él.

... al principio.

Comentario

Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Otro friki?
      Pues no me ha hecho ni puñetera gracia.
      No veo cuando el Betis va a dejar de servir para el cachondeito.Lo consideraba medio serio a este señor.

Friki? Madre del amor hermoso que cosas tiene uno que leer

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
        Otro friki?
        Pues no me ha hecho ni puñetera gracia.
        No veo cuando el Betis va a dejar de servir para el cachondeito.Lo consideraba medio serio a este señor.
        nos llevamos casi una veintena de años cubiertos de m1erda hasta el cuello, con Lopera como el mandamás, y ahora vamos a ir de señoritos a quejarnos porque Guillén ha bromeado EN UN PARTE de la entrevista con los presentadores...

Comentario

Señor Guillén, Elvis ES del Betis (no era)

Comentario

GRANDE GUILLÉN!!! jajajaja que grande

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
              Joerr machos.. algunos no es que le deis 100 días de gracia, es que no le dáis ni uno sólo.

COnfundir simpatía, en una entrevista nocturna, y de un programa jocoso, con falta de seriedad es cuando menos frívolo.

Después de la tensión y esfuerzo de estos días atrás, un respiro, es un respiro.
              Amén, compañero. Me ahorras escribir al respecto...Desde luego que algun@s le sacan punta a lo más absurdo...

Comentario

Ciertos comentarios de por aquí me recuerdan a la epoca de "gente" como mentesolvidadisas o alvarobetisalcala, qué tiempos aquellos... está claro que la mala calaña nunca desaparece del todo u_u seguro que alguno se da por aludido aunque me importe bien poco jeje

Comentario

No me hace ni pizca de gracia que mi presidente rinda pleitesía a unos periodistas que sólo se dedican a estereotipar lo bético y a hacer bromas sobre el aceite como si fueran niñatos. Mi presidente, el que me representa a mí y a los béticos, debe estar por encima de eso y de hacer gracejas con tonterías. El escudo está muy por encima de cualquier personalismo y de cualquier chiste. Si trabaja y cobra por representar a mi club de cara al exterior, esa no es la mejor manera de hacerlo. Que cuente los chistes en su casa o en el bar, pero no trabajando ni representando a una institución centenaria por la que lucharon nuestros abuelos en Tercera de esa manera un tanto lastimosa. ¿nadie se da cuenta de que todos se rien de él durante la conversación? Que triste.

Y si hay alguien al que no le queda claro, soy 100% antiloperista, por eso no quiere otro gracioso como presidente, ni tampoco conozco a Miguel Guillén ni tengo ningún tipo de acritud contra él, al contrario. Sólo es mi opinión. Un saludo bético a todos.

Comentario

Desde luego tenéis razón, desde cuando puede un presidente bromear?? de vergüenza. (Ironic ON)

Comentario

• Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Enhorabuena Sr. Guillén.

Cuánto les sigue picando a algunos que el Betis cada vez vaya dejando más atrás la época de la estafa y la caspa. Y qué poco disimulados que son...

Manque les pique, VIVA EL BETIS LIBRE, sin ****** loperista.
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 02/07/11, 20:38:24.

Comentario

Lo siento, pero no me gusta nada esa actitud en un medio nacional y menos en una entrevista de presentación y de 5 minutos. Así, para los periodistas, ha quedado catalogado fácilmente. Otra cuestión diferentes sería que esas bromas hubiesen aparecido en un programa especial de 1 hora, pero no es el caso.

Comentario

loperita podría ir practicando

Comentario

A ver.. no voy a entrar en si ha estado gracioso o no.. pero a ver cuando echan unas risas con los presidentes del Madrid y del Barça también... o cuando van estos se la cojen con papel de fumar?

Un saludo.

Comentario

la entrevista hay que tomarsela como lo que ha pretendido ser, y si los periodistas le dan un fondo de humor, pues le ries la gracia jiji jaja y no das la sensacion de rancio... no estoy de acuerdo con lo de "se rien de él"... se rien de él en base a qué, a su preparacion? a ser un tio que ha triunfado en la vida?.... está claro que se han reido CON EL... el caso contrario hubiera sido una entrevista al ****** que antes teniamos como presidente... de este se reian y de paso pagabamos todos los beticos... los loperistas y los que nó... así que estaros tranquilos que este presidente dará "cancha" cuando se precise, y cortará el pienso cuando entienda que que se intentan pasar de la raya...

Comentario

• Re: Miguel Guillen en la cope

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¿Es obligatorio que un directivo del Betis tenga que contar chistes?

¿Si no los cuenta es menos bético por ello?

Así empezó uno que sabemos allá por el 92.

Al prinicipio la gente se reía con él.

... al principio.
                                Vamos a ver, atíy a todos los que estais hablando. Voy a decir una cosa que quizá moleste al personal, pero me da igual. Vivimos en un país con la mayor tasa de paro de su historia, en un continente que nada más hacer recortar las ayudas sociales que tanto ha costado conseguir y con fuente de energia cada vez más jódídas...

Y esto es un púñetero deporte, y esto es un club de fútbol. UN deporte que nos vuelve locos y un equipo con el que a veces nos obsesionamos. Vale, pero hay muchos más problemas en el mundo como para que esto lleve ya siete páginas. El tipo es el presidente de una cosa que es un espectaculo. Nos representa y yo creo que lo hizo bien.

En cuanto a tí. Es cierto han empezado riendose con él y dependerá de él mismo que sigan riéndose con él y no de él y todos los béticos.

Era una conversación de un montón de gente que se dedica al espectáculo. Nos ponemos demasiado exquisitos con esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X