Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Sí, fue muy grande, y la última vez que vi a Clarence con vida en directo. Lástima que no tocara Jungleland, aunque lo tocó el mes anterior en el que fui a Londres, así que se lo perdono...

PD: Una corrección, el del acordeón no era Stevie, era Nils Lofgren.
    Yo lo vi en Barcelona hace años. Y también tocando la versión lenta de The River, con casi cinco minutos de solo. Espectacular.

Descanse en paz. Clarence Simons

Comentario

Re: Miguel Guillen en la cope

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Estoy muy sensibilizado en lo referente a la imagen institucional que debe dar el club ante los medios de comunicación.

18 años de loperismo me han afectado mucho... y aún sigo con secuelas.

Cuando le hagan una entrevista a un directivo del Club en la que no haya risas ni cachondeo, podré decir con rotundidad que hemos roto definitivamente con el pasado.
      Pues ya puedes decirlo entonces.

En el mismo día se le han hecho 6 o 7 entrevista y solo en esta, se ha hablado de otras cosas, todo inducido por los periodistas a los que Guillén a seguido el rollo completamente porque tras las tres primeras preguntas le han hablado unicamente de aceite, de su estancia en EEUU y de Bruce Springsteen.

Me parece realmente injusto coger de esas 6 o 7 entrevistas la ultima parte de la última entrevista y tacharlo de poco serio. Increible.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/07/11, 11:30:14. Razón: Para que BobbyJean conserve sus ojos

Comentario

Me encanta que nuestro presidente tenga sentido del humor y que incluso se permita el lujo de hacer algun comentario gracioso e inteligente. Miguel Guillen no tiene que demostrar nada a nadie y estas intervenciones solo refuerzan mucho mas la opinión que tengo de él.

Comentario

No entiendo las críticas a la intervención. Para mí ha estado de 10. En cuanto a las gracias se han reido CON él. Con Lopera lo que pasaba es que se reían DE él.

Personalmente, hecho de menos que el Betis hubiese dejado de ser el equipo simpático para el resto de España por la prepotencia y malhacer de antiguos dirigentes, creo que es el momento de cambiar esa apreciación y ganar nuevos adeptos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues ya puedes decirlo entonces.

En el mismo día se le han hecho 6 o 7 entrevista y solo en esta, se ha hablado de otras cosas, todo inducido por los periodistas a los que Guillén a seguido el rollo completamente porque tras las tres primeras preguntas le han hablado unicamente de aceite, de su estancia en EEUU y de Bruce Springsting.

Me parece realmente injusto coger de esas 6 o 7 entrevistas la ultima parte de la última entrevista y tacharlo de poco serio. Increible.
            mis ojooooooooooooooooooooooos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Bueno..pues yocreia que a estas alturas debiamos estar ya curados de Presis graciosos, a lo mejor muchos béticos estamos esperando que el nuevo Presidente se de cuenta por ejemplo de la torpeza de quitar el abono semestral y que tanto daño va a hacerle al Club.....

Comentario

Me ha parecido una extraordinaria intervención de Miguel Guillen,comienza serio y luego hace una demostración de buen humor,se rien con él y no de él,la diferencia es más que notable.

Recuerdo las entrevistas al amo de Guadalopera que daban autentica verguenza,2 de cada 3 palabras las decía mal:Mame Aurelio,****,lo mejón za acuerdan de Lopera,desenvorvimiento....y un largo etcétera de patadas al diccionario,amén de los desvaríos mentales y las mentiras que vomitaba en cada intervención.

Da gusto escuchar hablar a gente preparada,que sabe expresarse,que no sean motivo de mofa,no os quepa la menor duda que personas así saben desenvolverse y distinguir mofa de gracia.

Tomás Guasch es un cachondo y dentro de ese cachondeo suele decir bastantes verdades,pero él es así y a mi me hace gracia casi siempre(a veces cansa) y Miguel Guillén ha correspondido,nada más.

Luego Victorio o como se llame,el que imita a Luis Aragonés se ha desecho en elogios hacia el nuevo consejo diciendo que por fín hay gente preparada en el club(ignoro si es bético)

Guadalopera....Qué exigente te has vuelto no? 18 años tragando(y por lo visto quieres seguir haciéndolo),no te afecta lo más mínimo toda la información que ha salido en los últimos tiempos del ********,y todo lo que te ha tocado vivir(sería interminable la lista de fechorías),nada de eso te afecta pero sí lo de los abonos.

Más vale que cambies de equipo porque lo vas a pasar muy mal,soy de los que piensan que tu amo ya es historia,el beticismo(no confundir con el loperismo) no va a permitir su vuelta,así que tu me dirás.Estate alerta de los movimientos de Oliver a ver si compra algún equipo y te haces socio/a.
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 01/07/11, 11:19:55.

Comentario

Otro friki?
                  Pues no me ha hecho ni puñetera gracia.
                  No veo cuando el Betis va a dejar de servir para el cachondeito.Lo consideraba medio serio a este señor.

Comentario

Si todos los que critican hoy a Guillen por una simple broma puntual, digo yo si lo llega hacer el del peinao raro, que dirian?...porque como han dicho, ayer realizo 7 u 8 entrevistas y en ninguna bromeo, solo realizo un simple comentario gracioso, que no tienen nada de malo, o los que critican a Guillen no se acuerdan del Busto, de la islas de los mosquitos, de las multiples entrevista de "ozerramon" en la que se dedicaba a ser mofa de todo el pais?...GRANDE GUILLEN Y UNA VEZ MAS SUERTE PRESIDENTE! sin animo de ofender a nadie, Lopera tambien estudio en EE.UU? y tiene un nivel de Ingles altisimo?...como han cambiado las cosas en pocos meses, ahora si que estamos bien representados.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      mis ojooooooooooooooooooooooos!!!
                      Ya pasó, ya pasó. Editado.

P.D: Que no te pille en un renuncio

Comentario

Estoy hasta las pelotas de que tanto critiqueis... mas quisiera quien critica tener los estudios de esta persona y ser igual de listo...

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                          Otro friki?
                          Pues no me ha hecho ni puñetera gracia.
                          No veo cuando el Betis va a dejar de servir para el cachondeito.Lo consideraba medio serio a este señor.
                          friki? posiblemente tenga mas estudios y mas preparacion que usted veintemil veces....

Comentario

el betis tiene que volver a ser un equipo simpatico,y para ello hay que tener unos dirigentes preparados,pero tambien simpaticos.caer bien es importante si quieres abrir mercado y ganar aficionados.que no falte el buen ambiente.

gordillo es una muestra de que siendo un tio simpatico y cayendo bien se puede llegar a muchos sitios.aparte de que es un mito como jugador.pero todos le quieren como persona.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Yo no quiero que resuelva nada esta noche. A ver si nos olvidamos que este lleva ya unos meses en el club, y que del tema de abonos puede que sea el máximo responsable. Por tanto si la ha cagado con lo de los abonos semestrales, que lo arregle. Y para los listos como tú que no veis por otros ojos, deciros que es un consejo que le viene bien a los abonados, y por ende al Club, y que no tiene nada que ver con mis pensamientos loperistas, guapo.
                              Si te quedaste hasta el final de la junta escucharías a Claudio Funez decir que la política de abonos había sido cosa suya (de hecho, me pareció genial que Bosch lo pusiera en el estrado a dar la cara por ello)

Aunque hay otros posts para hablar de ello, coincido contigo en que la política de abonos ha sido un auténtico fiasco

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

friki? posiblemente tenga mas estudios y mas preparacion que usted veintemil veces....
                                Pues ya tenemos a un friki con estudios y preparado.

Pd:me lo ha dicho Elvis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X