Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Dale fuerte ! a tu dios rezando y con el mazo dando! .Acoso y derribo desde el primer dia. En fin nada nuevo en el horizonte

Comentario

Re: Miguel Guillen en la cope

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Mi querido busto como tú dices habrá hecho todo el daño que quieras, pero tambien ha fichado a Alfonso Jarni Finidi...y no era tan torpe para no saber que los asalariados en España suelen cobrar paga extra en Julio y Diciembre, justo para poder pagar el carnet semestral y no tener que pagarle intereses a ningun banco ni caja. Hasta ahí si llegaba,
      éstos parece que no.
      No, era tan torpe para destrozar a un equipo que funcionaba y empezar a fichar a medianias a precios ( presuntamente ) de oro. Era tan torpe que pagó un dineral por un tío que marcó 7 goles en 8 temporadas. Era tan torpe ( y tan ***** ) como para dejar al equipo con el triple de deuda que cuando llegó. Era tan torpe que se metió en contramano contra la práctica totalidad del fútbol patrio. Era tan torpe que mantuvo la pila de años a gente sin oficio ni beneficio en plantilla, como Momparlet. ¿Sigo?
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/07/11, 09:13:39.

Comentario

En fin, nos queda un añito divertido. A sacar el capote
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/07/11, 09:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No, era tan torpe para destrozar a un equipo que funcionaba y empezar a fichar a medianias a precios ( presuntamente ) de oro. Era tan torpe que pagó un dineral por un tío que marcó 7 goles en 8 temporadas. Era tan torpe ( y tan ***** ) como para dejar al equipo con el triple de deuda que cuando llegó. Era tan torpe que se metió en contramano contra la práctica totalidad del fútbol patrio. Era tan torpe que mantuvo la pila de años a gente sin oficio ni beneficio en plantilla, como Momparlet. ¿Sigo?
          Noooooooooooooooo, no sigas, por favorrr

COnfienso, confienso, confesaré lo que quieras pero no sigas por favor!!!!!!!!!!

Comentario

Cuantos más registros domine una persona mejor, eso sí, sin llegar a pasarse, poco a poco creo que Miguel Guillén hará gala de su preparación en todos los sentidos, para cuando haya que estar gracioso, serio, conciliador, sencillo, humilde, comprensivo, exigente, irónico, etc. etc., en la entrevista se ha permitido una licencia con cierta guasa adaptándose rápidamente al momento por lo distendido de la entrevista y sus contertulios, para mí ha estado de arte, seguramente si los contertulios se hubiesen pasado en el tema y hubiese derivado en cachondeito a nuestra entidad, imagino que Guillen tambien tiene la capacidad de parar eso y pararle los pies a quien haga falta, de momento ayer no hizo falta (Iremos viendo haber como se desenvuelve porque le tocará lidiar tambien con la guasa de nuestra prensa Sevillana y aquí si que puede tener un problema, espero que tenga suerte y sepa llevarlo)

Pero de ésto a tener una seriedad absoluta que piden algunos va un trecho.

Como decía el Doctor, no es que se le 100 días de gracia es que no se le dá ninguno....
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 01/07/11, 10:05:47.

Comentario

Decirle que no a Bruce Springsteen es de no saber mucho de nada...

Por cierto, Elvis era bético, o sino quién hizo esta canción y de qué os suena?

Comentario

se da un aire al cancion de Sivlio jejejje

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Grandísmo documento que lo aclara todo.

En cuanto a lo de Bruce Springteen, tu ubicación ya me aclara lo que opinas del Boss.

Comentario

Ostia !!!!!!! Jajajajajaha me acabas de dejar muerto jajajajajaha buenísimo .... Me retracto entonces, Elvis era betico!! Ole guillen jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Grandísmo documento que lo aclara todo.

En cuanto a lo de Bruce Springteen, tu ubicación ya me aclara lo que opinas del Boss.
                      o sin ir más lejos, el nick...

Comentario

aqui tienes un momento gracioso de Elvis jejeje

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          se da un aire al cancion de Sivlio jejejje
                          Más que se da un aire... es que la canción Betis de Silvio es una versión de (Marie's the name) His latest flame.

Cuando Scorpions dieron un concierto acústico en el Pabellón de Alemania en la Expo'92 tocaron esta canción de Elvis y en el estribillo el público cantaba lo Beeeeeeetis, ante la cara de asombro de los alemanes.

Comentario

o sin ir más lejos, el nick...
                            Me desvio un poquito del tema para recordar aquel gran día en la Cartuja. Jó que bien me lo pasé. Empecé a pegar botes en cuanto salió Steve Van Zhan con el acordeón tocando Sevilla tiene un color especial. Y luego Badlands!!!!!!!!

Ya tenemos algo en común con nuestro presidente.

¡¡¡Qué gran canción del centenario hubiera hecho Dios!!

No sé si fue culpa de Julian de la Borbolla o de Lopera, pero el que sea no se lo perdono.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Me desvio un poquito del tema para recordar aquel gran día en la Cartuja. Jó que bien me lo pasé. Empecé a pegar botes en cuanto salió Steve Van Zhan con el acordeón tocando Sevilla tiene un color especial. Y luego Badlands!!!!!!!!

Ya tenemos algo en común con nuestro presidente.

¡¡¡Qué gran canción del centenario hubiera hecho Dios!!

No sé si fue culpa de Julian de la Borbolla o de Lopera, pero el que sea no se lo perdono.
                                Sí, fue muy grande, y la última vez que vi a Clarence con vida en directo. Lástima que no tocara Jungleland, aunque lo tocó el mes anterior en el que fui a Londres, así que se lo perdono...

PD: Una corrección, el del acordeón no era Stevie, era Nils Lofgren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X