Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillen en la cope

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Primero, algunos tienen el derecho de propiedad de estar, nadie lo ha dejado, ni tú ni nadie, únicamente el derecho de sus acciones. Otra cosa es la gestión. Pero no te olvides que esto es fútbol, y que los socios queremos ver a nuestro equipo ganar, y con fichajes de medio pelo puede que más de uno se harte más pronto que tarde.
    Fichajes de medio pelo... estas incitando a que te insulten o que? pon el dinero tu guapa.. o que lo ponga tu amo, a no que se lo van a quitar todo por ladrón y *********

Comentario

Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"

Que se sepa este hombre cumple bien y de sobra con su trabajo; que ocasionalmente se tome una licencia para bromear o decir un chiste no significa que sea un chuflas ni se intente hacer el graciosillo (cosa que no niego que nos colgarán de Despeñaperros pa arriba, aunque sea el tío más serio del mundo).

Comentario

Después de 19 años de cachondeo y de reírse de nosotros el Betis necesita una cura importante de seriedad, una mínima gracia de el nuevo presidente y en toda España seguirán riendose de nosotros, Elvis era betico?? Ya tenemos cachondeo... Lo siento pero me repito, necesitamos una larga cura de seriedad en la institución para que nos tomen en serio, es mi opinión...

Comentario

Que grande el nuevo presi jaja que arte más grande. Ojalá todo el mundo tuviera este sentido del humor. Grandísima persona.

Comentario

como fan de elvis, no puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Mi querido busto como tú dices habrá hecho todo el daño que quieras, pero tambien ha fichado a Alfonso Jarni Finidi...y no era tan torpe para no saber que los asalariados en España suelen cobrar paga extra en Julio y Diciembre, justo para poder pagar el carnet semestral y no tener que pagarle intereses a ningun banco ni caja. Hasta ahí si llegaba,
              éstos parece que no.

No le deis de comer al Troll

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                Después de 19 años de cachondeo y de reírse de nosotros el Betis necesita una cura importante de seriedad, una mínima gracia de el nuevo presidente y en toda España seguirán riendose de nosotros, Elvis era betico?? Ya tenemos cachondeo... Lo siento pero me repito, necesitamos una larga cura de seriedad en la institución para que nos tomen en serio, es mi opinión...
                Una cosa es una cosa y otra ser mas serio que un pasmarote

Comentario

Primero, algunos tienen el derecho de propiedad de estar, nadie lo ha dejado, ni tú ni nadie, únicamente el derecho de sus acciones. Otra cosa es la gestión. Pero no te olvides que esto es fútbol, y que los socios queremos ver a nuestro equipo ganar, y con fichajes de medio pelo puede que más de uno se harte más pronto que tarde.
                  ¿tú no estabas en la playa? ¿ya te han echado?

Comentario

Un hombre/mujer brillante DEBE tomarse esas licencias; Guillén es un tío listo, sabe moverse, SABE HABLAR, sabe manejar las conversaciones . Me parece humilde, sencillo y brillante.

Comentario

dedicado a migel guillén y a guadalbetis
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/07/11, 08:02:56.

Comentario

Una cosa es hacer una gracia en un momento dado, y otra salir haciendo el ******, que es lo que se ha hecho siempre.
                        Aun recuerdo el día de la feria de los "zevená" y tantas y tantas cosas...

ESTO ES HACER EL ******, NO LO DE GUILLÉN:

Ahora llamadme "Guillenista" .
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/11, 08:17:35.

Comentario

Hombre con fichajes a medio pelo fichados a coste cero o incluso a precio módico, hay un poco de más margen, que con fichajes de medio pelo pagados por ejemplo a mil millones de las antiguas pesetas…

Y por supuesto entre escuchar al Sr. Guillen en una entrevista y escuchar al dueño del busto ó por ejemplo a otro que decía que no se movía un papel en el Betis sin su consentimiento … hay una diferencia abismal…

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            como fan de elvis, no puedo estar más de acuerdo.
                            como fan de guadalbetis, tambien

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              como fan de guadalbetis, tambien

jejjejeje. también, también....

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¿Ser serio significa ser sieso? Porque es lo único que estoy pidiendo: SERIEDAD. Que es el Presidente del Betis... no de 'Aquí no hay quien viva'

¿Por qué cada vez que entrevistan a un directivo del Betis tiene que haber guasa, chistes, carcajadas ...etc? ¿Por qué siempre con el Betis?

Yo no veo cuando entrevistan al presidente del Valencia, Athletic o Espanyol que se cuenten chistes ni se digan chorradas como ocurre aquí.

Yo no quiero un presidente sieso... pero tampoco chistoso. Para mí el término medio es la SERIEDAD... como ocurre en la mayoría de clubes.
                                La entrevista ha sido seria.

Hace un mes estuve escuchando a Manolo Preciado durante una hora en el Larguero y los dos no pararon de hacer chistes y bromas entre ellos. Si escuchas la entrevista se rien con el, no de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X