Originalmente publicado por goviante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"
Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 01/07/11, 01:02:37. -
Re: Miguel Guillen en la cope
Bueno..pues yocreia que a estas alturas debiamos estar ya curados de Presis graciosos, a lo mejor muchos béticos estamos esperando que el nuevo Presidente se de cuenta por ejemplo de la torpeza de quitar el abono semestral y que tanto daño va a hacerle al Club.....
Comentario
-
Audio: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"
Entrevista en la COPE a Miguel Guillen
[center]Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone [/center]
Betisweb TV Móvil
Comentario
-
re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"
esta repete tio
http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-la-cope.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeBueno..pues yocreia que a estas alturas debiamos estar ya curados de Presis graciosos, a lo mejor muchos béticos estamos esperando que el nuevo Presidente se de cuenta por ejemplo de la torpeza de quitar el abono semestral y que tanto daño va a hacerle al Club.....
La política de abonos de este año es absolutamente demencial y va a ser muy contraproducente para lo que se buscaba; pero respecto a las declaraciones en la radio, hay una diferencia brutal entre ser gracioso y ser un ****** como lo era el otro (y que me perdonen los trabajadores del circo por compararlos con tan abyecto personaje)
Comentario
-
Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"
Creo que tras las 24 horas que lleva Miguel Guillen se puede tomar alguna licencia... a mi me vuelve a demostrar su capacidad, tras las 24 horas de trabajo intenso, con un consejo de administracion incluido, y pocas horas de sueño tiene merito que pasadas las doce de la noche no solo tenga ganas de atender a los medio sino que lo haga de forma agradable y sin usar las formas a la que desgraciadamente nos tenian acostumbrados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeBueno..pues yocreia que a estas alturas debiamos estar ya curados de Presis graciosos, a lo mejor muchos béticos estamos esperando que el nuevo Presidente se de cuenta por ejemplo de la torpeza de quitar el abono semestral y que tanto daño va a hacerle al Club.....
Piiiica piiiica jojo
Comentario
-
Re: Miguel Guillen: "Elvis Presley era del Betis"
Es un crack.. me creia que era un soso de estos... que solo sabe hablar bien pero ha demostrado que es humilde, simpatico y sencillo no tenemos un presidente que sirve para hablarse bien, colgarse medallitas y hacerse fotos en el palco
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeUna cosa no quita la otra.
La política de abonos de este año es absolutamente demencial y va a ser muy contraproducente para lo que se buscaba; pero respecto a las declaraciones en la radio, hay una diferencia brutal entre ser gracioso y ser un ****** como lo era el otro (y que me perdonen los trabajadores del circo por compararlos con tan abyecto personaje)
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeUna cosa no quita la otra.
A Guillén le queda un año de aquí te espero. Así que se tome unos minutos de cachondeo no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajePrimero decirte que no lo he escuchado, solo que al leer el post me ha chirriado un poco. Segundo, si una cosa no quita la otra, bien, ya sabemos que es gracioso, ahora que demuestre que es efectivo en sus decisiones. Y el tema del carnet semestral se me antoja más importante para muchos béticos que otras nimiedades.
Claro como a este no le podeis sacar pasado tortuoso pues mirais al futuro, al presente nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje¿Pero qué va a resolver de madrugada después de siete entrevistas todo el día? Le quieres dejar al menos una semanita, que presida por lo menos dos reuniones del consejo. Es su primer día.
Claro como a este no le podeis sacar pasado tortuoso pues mirais al futuro, al presente nunca.
Lopera en una madrugada te fichaba a César de la Loma y Torres Mestre de una tacada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajePrimero decirte que no lo he escuchado, solo que al leer el post me ha chirriado un poco. Segundo, si una cosa no quita la otra, bien, ya sabemos que es gracioso, ahora que demuestre que es efectivo en sus decisiones. Y el tema del carnet semestral se me antoja más importante para muchos béticos que otras nimiedades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario