Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿puede haber problemas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿puede haber problemas?

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Ése es el problema que también a mí más me preocupa.

El resto, tener que competir por un puesto puede ser bueno, y más con la mano de Pepe Mel, de la psicóloga y del resto del equipo técnico.
    mmh, la mano de la psicóloga... Esa frase se presta a segundas lecturas muy picantonas ;)
    Editado por última vez por Rincewind; https://www.betisweb.com/foro/member/1619-rincewind en 01/07/11, 03:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      mmh, la mano de la psicóloga... Esa frase se presta a segundas lecturas muy picantonas ;)
      Lo que sea por el equipo...

Comentario

Mel debe estar sin pegar ojo preguntándose a ver quien pone. Jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Sí, pero el trivote era con Iriney, es decir, al menos con un tipo de contención y corta fuegos. Los tres que te he dicho son mediocentros de creación.
          Y quien dice que Iriney no juega? Salva hace de Emana, Matilla de Salva, Beñat e Iriney como el año pasado. Es el mismo dibujo del año pasado moviendo dos piezas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Y quien dice que Iriney no juega? Salva hace de Emana, Matilla de Salva, Beñat e Iriney como el año pasado. Es el mismo dibujo del año pasado moviendo dos piezas.
            Poco juego de bandas veo yo ahí. EN fin ya veremos.

Comentario

Poco juego de bandas veo yo ahí. EN fin ya veremos.
              El mismo que el año pasado, el que generaban Ruben Castro o Emaná cayendo a banda. Es, ni más ni menos, el dibujo del año pasado. Y con lo que hay para las bandas a día de hoy, no veo a Mel cambiando de idea y de dibujo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El mismo que el año pasado, el que generaban Ruben Castro o Emaná cayendo a banda. Es, ni más ni menos, el dibujo del año pasado. Y con lo que hay para las bandas a día de hoy, no veo a Mel cambiando de idea y de dibujo.
                Con la diferencia que esos tres eran delanteros jugando en las bandas, sí, sí, a Emaná lo cuento como media punta o segundo delantero.

Tu quieres meter a mediocampistas puros escorados a la banda. No me ha gustado cuando Mel lo ha hecho con Salva Sevilla en segunda no me van a gustar ahora.

Comentario

Bendito problema, ojalá todos los problemas fueran esos, de que no sepa el entrenador a cual poner porque todos están a la altura del equipo. Pues que se estruje el cerebro y que lo haga lo mejor que pueda.

Por cierto, ya el año pasado hizo unos cambios así de poner a los mediapuntas en las bandas y nos dimos con un canto en los dientes, espero que este año, antes de probar nada, lo estudie bien estudiado, un resbalón y nos caemos al pozo.

Comentario

Hombre no seáis mal pensaos,digo que es un problema pero muy bueno,no estamos acostumbrados a esto.
                    Los canteranos que se ganen el sitio pues se quedaran,los que no al B o cedidos.

Pero las salidas deben darse cuanto antes.

Comentario

Es verdad que puede haber pocas bandas y no sacarle partido a chavales como Ezequiel o Montero no es normal pero bueno depende del partido a encontrar.

Por cierto,no queráis darle a Benat la funcion de Iriney porque no es lo mismo.Iriney debe estar siempre en caso de poder.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Es verdad que puede haber pocas bandas y no sacarle partido a chavales como Ezequiel o Montero no es normal pero bueno depende del partido a encontrar.

Por cierto,no queráis darle a Benat la funcion de Iriney porque no es lo mismo.Iriney debe estar siempre en caso de poder.
                        Exactamente,Beñat te hace el 50% de Iriney pero después tiene más calidad en el pase largo y en visión de juego claro,por eso veo urgente un complemento a Iriney

Comentario

Lo que me preocupa es la gran diferencia de calidad que hay entre la defensa y la delantera.

Comentario

Con la diferencia que esos tres eran delanteros jugando en las bandas, sí, sí, a Emaná lo cuento como media punta o segundo delantero.

Tu quieres meter a mediocampistas puros escorados a la banda. No me ha gustado cuando Mel lo ha hecho con Salva Sevilla en segunda no me van a gustar ahora.
                            Tri-vo-te. No he hablado de tirar a un centrocampista a la banda. Y Salva con libertad por delante de Iriney Beñat y Matilla. Ni mas ni menos como el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Lo que me preocupa es la gran diferencia de calidad que hay entre la defensa y la delantera.
                              Por la razón tio de que faltan aún por fichar dos centrales,el lateral izquierdo y el medio defensivo,más que nada es por la falta de efectivos,eso si,los que vengan para la defensa que sean contundentes.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X