Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    bla bla bla...mucho hablamos y poco hacemos....ojala llegara el dia en el que hicieramos una manifestacion bien organizada a casa de lopera,pero hasta en eso e perdido la esperanza....
    una cosa es que este bien organizada...porque la que hubo lo estuvo...y otra bien distitnta es que la gente no nos deje tiraos y que la gente de la cara...
    te recuerdo,no se si viste...que estuvimos dos semanas con lo de la manifestacion con chincheta en el foro...
    que nos repartimos por lo del numero de fotocopias de carteles de lopera vete ya y cosas por el estilo...que yamamos a los medios de comunciacion de todo tipo...y luego que?? 3 pelagatos...yo no tngo culpa de que luego la gente no de la cara...planificado estaba...dijimos que en casa de lopera...pero la mayoria nooooo en la explanada del estadio...venga alli...y que? para nada

Comentario

pues podriamos hacer un equipo nuevo con el mismo nombre, y lopera que se quede con su historia de jefecillo mentiroso

Comentario

Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje
        pues podriamos hacer un equipo nuevo con el mismo nombre, y lopera que se quede con su historia de jefecillo mentiroso
        eso es una tonteria como una casa...el Real Betis es el que hay con o sin Lopera...sere del Betis aunke me muera...pero de este...ademas...eso es impensable...$$$$, sentimiento...orgullo...no se cambia por na...que se lo quede lopera...pero no se va quedar con nuestro sentimiento ni con nuestro manquepierda...PORQUE ESO NO HAY DINERO EN EL MUNDO QUE LO COMPRE

Comentario

si ficha a Marcelino muchos callaran, ya vereis, el Villamari tiene un grito que unifica LOPERA VETE YA!!!

Comentario

no haremos nada, pro que nos gusta "lo que diga don manue" y la cervecita fresquita, es lo que hay y será, otros ya han echao a piterman

Comentario

Laudrup?Tu crees que Lopera va a manejar a Laudrup? jaja
              No me faltaba nada mejor por oir, a Laudrup que se largó del Barça porque no dejaba que lo manejase ni Dios

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                Laudrup?Tu crees que Lopera va a manejar a Laudrup? jaja
                No me faltaba nada mejor por oir, a Laudrup que se largó del Barça porque no dejaba que lo manejase ni Dios
                Laudrup consiguio mucho como jugador,pero como entrenador no ha hecho nada, y por entrenar a un primera en españa lo acepta todo.

Comentario

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
                  Hombre habria que ver lo que hacian con los jugadores estos entrenadores... no vamos a darles la espalda desde el principio.

Si vemos que no echa a nadie, pues es un titere más, y entonces habria que movilizarse, si.
                  meeeccccc ERROR
                  Volvemos a lo de siempre.
                  Vamos a darle tiempo a los mismo inutiles del año pasao a ver si con un entrenador mediocre hacen lo q no han hecho con serra, irureta, luis fernandez... Y luego durante la liga, hasta q no nos salvemos no protestamos tampoco,no?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    meeeccccc ERROR
                    Volvemos a lo de siempre.
                    Vamos a darle tiempo a los mismo inutiles del año pasao a ver si con un entrenador mediocre hacen lo q no han hecho con serra, irureta, luis fernandez... Y luego durante la liga, hasta q no nos salvemos no protestamos tampoco,no?
                    Sí, hay que actuar antes.No podemos esperar a que nos veamos otra vez en puestos de descenso.

EL BETIS SOMOS NOSOTROS

Comentario

Lopera debe de tener una varita magica o algo así, todos los entrenadores han sido manejados a su antojo y los que no se han dejado los ha echado o no renovado (vease Serra o Juande). Parece mentira como Luis Fernandez que venia con fama de ser una persona de caracter cayo en sus redes (ejemplo: no alinear a fernando vega, todos vemos que es un crimen) y me da la impresion que igual le está pasando a marcelino, que ya he leido que alomejor no eran tantos los descartes necesarios.

Y yo me pregunto, por que lopera no usa ese don de llevar a la gente a su terreno por el bien del betis? no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                        Creo que el momento definitivo para hacer algo en contra de Lopera es el del anuncio de un entrenador de los que el maneja.Si esto es así se confirmaría la continuación del mal funcionamiento y hundimiento del Betis:
                        -Continuidad de muchos jugadores que deben salir.
                        -Fichajes mediocres.
                        -Mal estado de los campos de la ciudad deportiva.
                        -Mal organización de la cantera.

Señores no esperemos al final de la temporada que viene cuando estemos luchando otra vez por no descender.

Si se ficha a Victor Muñoz,Braga,Laudrup...MOVILIZACIÓN
                        Hay que hace movilización pase lo que pase, por que el innombrable no va a apostar por el club. Hace muchos años que no apuesta, y no va a hacerlo ahora.

Ahora mas que nunca LOPERA VETE YA !!

Comentario

hombre yo ya hace 4 años que dejé de ser socio por que me fuí de sevilla y ahora mi unica forma de protesta seria no comprar los partidos por el ppv.......pero como le pongo flores,pues......la cosa ta dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                            Laudrup consiguio mucho como jugador,pero como entrenador no ha hecho nada, y por entrenar a un primera en españa lo acepta todo.
                            Tienes razón, no ha hecho nada, sólo cogió al Brondby hecho unos zorros y en el peor moneto de su jistoria y lo volvió a hacer campeón de su Liga. Qué había hecho Rikjaard antes de llegar al Barça?

Y no te confundas, el carácter no se pierde por querer entrenar a un equipo, sobre todo cuando tiene otras ofertas de otros equipos españoles. Vamos que no depende del Betis para entrenar en España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X