Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una curiosidad ... Para los mas viejos...guillen en los abonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una curiosidad ... Para los mas viejos...guillen en los abonos.

O sea que el presi ya hacía Betis hace mucho tiempo ¿no? Jejeje.

Me encantan las batallitas de los guerreros veteranos. Muy bueno este post.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Si alguien quiere encontrar una vinculacion de nuestro nuevo presidente con el Betis en tiempos atras... el Betis en los abonos llevo publicidad de GUILLEN ... por un patrocinio de la empresa familiar de nuestro Presidente...
      Se trataba todavia de aquellos abonos que te picaban con la maquinita al entrar, no estos de tornos...

es solo una anecdota ... que a los mas viejos del lugar siempre nos gusta recordar estos detalles...
      Tambien patrocinó publicidad con el Betis hace unos cinco años y su padre Juan Ramón colaboró mucho con el Betis en época del presidente Nuñez Naranjo, así que nadie dude que Miguel es un gran bético y muy preparado...

Comentario

Buen post de recuerdo.. yo también tengo algunos guardado y en los que he visto falta el de la temporada 91-92.. si alguien me explica como subirlo lo hago. La edad no perdona.
        Hace unos años y en una mudanza obligada de Triana al Tiro de Línea, perdí una cajita de zapato donde guardaba muchas entradas y carné desde mis comienzos. Os acordais de los de papel al que se le cortaba la esquina para acceder al estadio...aquellos que se sacaban en los soportales de la C/ Alemanes, por una ventana...Uff que antiguo por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Buen post de recuerdo.. yo también tengo algunos guardado y en los que he visto falta el de la temporada 91-92.. si alguien me explica como subirlo lo hago. La edad no perdona.
          Hace unos años y en una mudanza obligada de Triana al Tiro de Línea, perdí una cajita de zapato donde guardaba muchas entradas y carné desde mis comienzos. Os acordais de los de papel al que se le cortaba la esquina para acceder al estadio...aquellos que se sacaban en los soportales de la C/ Alemanes, por una ventana...Uff que antiguo por dios.
          ¿Eso de la calle Alemanes de que años estas hablando compañero?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Eso de la calle Alemanes de que años estas hablando compañero?
            Pues si no recuerdo mal, era año por el año 58 y tenía el nº 17 de infantil.
            Saludos

Comentario

Este post huele a abuelos contando batallitas, no se ven a los trolls...

Eso sí, me encanta leer esas historias, poco antes (o no tan poco) de yo nacer

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Este post huele a abuelos contando batallitas, no se ven a los trolls...

Eso sí, me encanta leer esas historias, poco antes (o no tan poco) de yo nacer
                Los trolls no están porque las batallitas como tú dices son de los años ochenta. Y esos nacieron ya criados el 30 de junio del 92.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Los trolls no están porque las batallitas como tú dices son de los años ochenta. Y esos nacieron ya criados el 30 de junio del 92.
                  De los 80 dice. Aquí la gente se está remontando a los 50!
                  Pero eso de que hayas dicho los 80 es por algo. Seguro. Me lo huelo. Fijo que alucinas pepinillos con los chandals estos de acetato hortera de los 80, pero te da vergüenza, y sólo lo usas de pijama.

Give me five!

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    De los 80 dice. Aquí la gente se está remontando a los 50!
                    Pero eso de que hayas dicho los 80 es por algo. Seguro. Me lo huelo. Fijo que alucinas pepinillos con los chandals estos de acetato hortera de los 80, pero te da vergüenza, y sólo lo usas de pijama.

Give me five!
                    TOPE GUAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Comentario

Este es de la 78-79 al módico precio de 4.000 ptas. (24 €).

GUILLÉN GUISA BIEN, A VER SI NO HA PERDIDO EL TOQUE.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X