Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una curiosidad ... Para los mas viejos...guillen en los abonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una curiosidad ... Para los mas viejos...guillen en los abonos.

Si alguien quiere encontrar una vinculacion de nuestro nuevo presidente con el Betis en tiempos atras... el Betis en los abonos llevo publicidad de GUILLEN ... por un patrocinio de la empresa familiar de nuestro Presidente...
    Se trataba todavia de aquellos abonos que te picaban con la maquinita al entrar, no estos de tornos...

es solo una anecdota ... que a los mas viejos del lugar siempre nos gusta recordar estos detalles...

Re: Una curiosidad ... Para los mas viejos...guillen en los abonos.

Tambien tiempo atras la camiseta del Betis llevo una de las marcas del grupo de empresas de su familia...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Tambien tiempo atras la camiseta del Betis llevo una de las marcas del grupo de empresas de su familia...
      Efectivamente... pero de lo del abono estaba mas seguro..

Comentario

Cierto, lo recuerdo perfectamente también...

Si no recuerdo mal, fue muy a finales de los 80 y principios de los 90, por ahí tengo que tenerlos, cuando estaba en Gol Sur, ¡qué tiempos! Muy sufridos, pero muy intensos

Comentario

Efectivamente, echando un vistazo por la galería de la web, se puede empezar a ver sobre el 86 y dura hasta el 93... fiel al Betis...

Comentario

Lo sabía en cuanto entró de consejero,la verdad es que si que es curioso lo que comenta Dolvi.

Aceites Guillen,si mi memoria no falla.

Comentario

Y no olvidarse que también es nambergüan en las cuchillas de afeitar....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Y no olvidarse que también es nambergüan en las cuchillas de afeitar....
                Que marca??

La que tenia la fabrica en la carretera de Alcalá de Guadaira no sera??
                Porque si es así...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Si alguien quiere encontrar una vinculacion de nuestro nuevo presidente con el Betis en tiempos atras... el Betis en los abonos llevo publicidad de GUILLEN ... por un patrocinio de la empresa familiar de nuestro Presidente...
                  Se trataba todavia de aquellos abonos que te picaban con la maquinita al entrar, no estos de tornos...

es solo una anecdota ... que a los mas viejos del lugar siempre nos gusta recordar estos detalles...
                  Carnets / Abonos - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Que marca??

La que tenia la fabrica en la carretera de Alcalá de Guadaira no sera??
                    Porque si es así...

Esa era la Gillette, americana, y se la llevaron a Marruecos. Por el sueldo de un operario
                    en esa fábrica de Sevilla, pagaban a diez "moritos", haciendo lo mismo, en en el Magreb.
                    Me tocó de lleno, amigos mios trabajaban allí.

Comentario

Pues tengo que deicr que si Miguel Guillén tiene que ver con la familia que dirige Aceites Guillén demuestre mas talante con los empleados que sus familiares pues estos son verdaderos caciques con prácticasa muy jodidas con los trabajadores y sus representantes.

De todas maneras que no saque esta vena familiar y tenga mucha suerte en la presidencia del Real Betis.

Comentario

Anda Dolvi, que me acabas de hundir en la miseria con el título del post...

me acuerdo de esos carnets, cuando yo estaba en Gol Sur
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 30/06/11, 16:38:13.

Comentario

Ajolá le traiga suerte las aseitunita como a Don Benito.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Esa era la Gillette, americana, y se la llevaron a Marruecos. Por el sueldo de un operario
                            en esa fábrica de Sevilla, pagaban a diez "moritos", haciendo lo mismo, en en el Magreb.
                            Me tocó de lleno, amigos mios trabajaban allí.
                            Yo trabaje en una fabrica al otro lado de la carretera y conocía a varios de ellos
                            que coincidíamos por la mañana tomando café, recuerdo que despidieron uno del comité
                            y se subió al techo de la fabrica para protestar, pero eso hace bastantes años.

Después por desgracia paso lo que comentas y es algo que nadie esperaba, pero
                            eso es el sino de la industria en los últimos tiempos.

Comentario

Anoche mientras estabamos pendientes de la asamblea via internet, cuando confirmaron que era Guillén se lo comenté a mis hijos,¡ ¡ este es el del aceite y el que se anunciaba en los carnets y por detrás en las entradas ¡¡ Confirmado pues.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X