Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de socios anuncia una demanda al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Si van con Castaño y cía. eso es otro cantar, porque yo con esta gente no me uno ni de cachondeo, pero debe de fastidiar tela que un asiento tuyo que llevas pagando muchos años te lo quiten sin más, aunque creo que club debe de tener un palco en condiciones, se tiene que seguir modernizando en todos los aspectos.
    si no me equivoco estos asientos son relativamente nuevos, ya que la remodelacion del palco se realizo hace poco y se creo los sitios de antepalco que se pusieron alli para evitar que se pudiera increpar al consejo de administración

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Hombre es que para hacer las cosas por la tremenda ya estaban otros... se supone que deberian haber hablado con ellos si se tenia pensado acometer esta obra... lo mismo lo han hecho y no lo se... pero desde luego si no es asi, para mi estan en su derecho, se llamen como se llamen...
      Claro que se ha comunicado, si se ha hablado hasta aquí, el post llegó a ocho páginas y las últimas desvariaron un poco. Esto lo unico nuevo es que se han decidio a denunciar. Yo no sé lo que les habrán ofrecido como asientos alternativos, pero bueno.

El resto de la denuncia, de ese abogado misterioso, no tiene ni pies ni cabeza.

Primero, no perjudica a los concursales porque es una obra que han tenido que aprobar ellos, y habrán tenido sus razones.

Segundo, en ningún palco presidencial se paga por estar. Se invita a gente, como en todos los campos de Europa.

Tercero, la finalidad es conseguir mejores promociones y poder atender mejor al personal, tonterías varias lo de quitarse del medio a antiguos consejeros, porque como se ha dicho aquí, también se perjudica a antiloperistas de altura que están allí.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Claro que se ha comunicado, si se ha hablado hasta aquí, el post llegó a ocho páginas y las últimas desvariaron un poco. Esto lo unico nuevo es que se han decidio a denunciar. Yo no sé lo que les habrán ofrecido como asientos alternativos, pero bueno.

El resto de la denuncia, de ese abogado misterioso, no tiene ni pies ni cabeza.

Primero, no perjudica a los concursales porque es una obra que han tenido que aprobar ellos, y habrán tenido sus razones.

Segundo, en ningún palco presidencial se paga por estar. Se invita a gente, como en todos los campos de Europa.

Tercero, la finalidad es conseguir mejores promociones y poder atender mejor al personal, tonterías varias lo de quitarse del medio a antiguos consejeros, porque como se ha dicho aquí, también se perjudica a antiloperistas de altura que están allí.
        Cuarto: Si a ti te echan del sitio que has estado pagando religiosamente las últimas décadas, la liarías o te quedarías tan pancho?

Comentario

A mí me parece perfecto, tanto que hagan la obra de ampliación como que los que se sienten perjudicados denuncien este hecho!!!

Están en su legítimo derecho!!!

Comentario

Están en su pleno derecho de poner esa demanda, por que no son las formas ni los modos. Antes de haber hecho eso, deberían haber hablado con todos ellos, por que no solo perjudica a Castaño y a Rufino, sino a tantos otros. Y aun siendo para mí personajes non gratos en el Betis, si Castaño y Rufino han estado pagando esos asientos todos estos años, tienen pleno derecho a renovarlos, aunque a más de uno nos gustara que no aparecieran por el estadio.

Comentario

nos estamos cubriendo de gloria con las denuncias...claro que estas personas estan en todo su derecho de denunciar.

Comentario

Pues como el abogado de la acusación sea el que todos nos imaginamos, ya nos podemos ir haciendo una idea de donde va a terminar la denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Cuarto: Si a ti te echan del sitio que has estado pagando religiosamente las últimas décadas, la liarías o te quedarías tan pancho?
                  Pues supongo que depende de los asientos alternativos que nos ofrecieran. No lo sé muy bien, yo imagino que les habrán ofrecido asientos alternativos y no les habrán gustado. La verdad es que no lo sé.

Yo lo que quería decir es que de esto ya se ha hablado mucho, no es nuevo en realidad.

Comentario

Me parece lógico, yo también lo haría

Comentario

Pues habrá que ver si les han ofrecido algo en compensación y qué, pero, si fuese mi situación, muy caro iba a vender mi sitio.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/06/11, 13:53:01.

Comentario

Creo que es un problema de comunicación, mal gestionado por el consejo.
                        No dudo que si se reune a esos señores, no son tantos, se les explica la razón y se les da una nueva ubicación, acorde a donde estaban, la mayoria no iba a poner problemas.
                        Pero en este tema, al igual que los palcos vips, no ha estado muy acertado el consejo en las formas.
                        Espero que les sirva para aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Pues supongo que depende de los asientos alternativos que nos ofrecieran. No lo sé muy bien, yo imagino que les habrán ofrecido asientos alternativos y no les habrán gustado. La verdad es que no lo sé.

Yo lo que quería decir es que de esto ya se ha hablado mucho, no es nuevo en realidad.
                          Hay muchos que estamos en una tesitura parecida a esta (véase el post "Precios Palcos VIP") y te puedo asegurar que no es de recibo. Por mucho que te ofrezcan otro sitio y sea el asiento de al lado (que a todo esto, no creo que sea eso lo que le están ofreciendo) no hay porque tragar carros y carretas. Cada uno debe luchar por sus derechos y si no hay acuerdo, que decida un juez.

Cierto es lo que dices, no es novedad este tema, aunque sí lo es el que se vaya a presentar ya una denuncia en ese sentido.

Comentario

Muchísimo más importante que cualquier estructura, organigrama, patrocinador, sponsor...es el socio, por lo que hay que tenerle un respeto máximo y una consideración a la altura de lo que son, lo más importante que tiene el Real Betis Balompié.

Mientras esto no sea así, los muchos que nos lanzamos a la calle hace 2 veranos no veremos cumplido una de nuestras demandas, el trato que el bético debe tener por parte de quien rige los destinos del club.

Al socio hay que tratarlo con la máxima delicadeza posible. Por muy importante que sean los ingresos de patrocinadores, marcas, sponsor...más vital es para el club y la entidad sus socios y su afición, que es la que siempre va a estar ahí.

Esto deben tenerlo claro, si no si que tenemos un problema.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/06/11, 13:55:45.

Comentario

A mí, lo que me preocupa de todo esto, es la posible diferenciación de socios o abonados del betis, es que en ese sitio por muchos años que lleve uno, es más bético que otro? Con lo del cambio y lo de la no renovación yo estaría igual que ellos, llevo en fondo desde que se inauguró la grada, hace ya una década, y no me gustaría que me levantaran de mi sitio por otro lugar, y en esto lo defiendo, pero sería igual su comportamiento, si en vez de ser en preferencia, los sillones de antepalco, fuera en gol sur?. Ahí solo están los pudientes, los que quieren estar al lado del palco, pero por ello ni son más béticos ni son menos béticos, quiero decir que no se haga ningún tipo de preferencia y por supuesto estoy generalizando, porque habría que verlos después uno a uno. Que no todo el mundo es igual

Comentario

No creo que la denuncia vaya a ningún lado.

Está claro que es algo organizativo del club y que no han aceptado alternativas porque seguro que son peores que lo que tenían.

Lógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X