Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de socios anuncia una demanda al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un grupo de socios anuncia una demanda al club

    Se avecina un lío. Un grupo de socios del Betis anuncia una demanda al club por habérsele negado la posibilidad de renovar sus localidades de pago en el Palco de Honor en lo que ha sido una decisión unilateral.
    El pasado día 6, el Betis remitió una misiva a este grupo de casi un centenar de socios, algunos de los cuales tienen números inferiores al 1000, en la que se anunciaba que "la localidad que ha estado ocupando en el Palco de Honor no estará disponible para su renovación a partir de la próxima temporada basándose en las necesidades protocolarias y de organización del club".
    Los poseedores de dichas localidades han decidido presentar una demanda. El letrado de estos socios asegura que se produce "la más absoluta falta de legitimación y ausencia de requisitos formales" para la medida y entiende que se puede producir "un claro perjuicio para los acreedores concursales" puesto que se recorta una fuente de ingresos.
    Es más, solicita anular la entrada al palco de gente sin pagar, "cuyo único mérito es precisamente la relación con los actuales consejeros".
    Los demandantes entienden que en el trasfondo late el deseo de los nuevo rectores del club verdiblanco apartar a gente de la vieja guardia, ex dirigentes con Lopera algunos. Sin embargo también hay daminificados antiloperistas históricos.

    Fuente: marca.com
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 30/06/11, 11:52:53.

  • #2
    Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

    Están en su perfectísimo derecho. Yo lo haría.

    Comentario


    • #3
      Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

      Entiendo su cabreo, pero es por tema de patrocinadores y eso que les gustaría hacer tratos y tal allí es un tema complicado, veremos como se soluciona

      Comentario


      • #4
        Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

        Yo también lo haría.

        Comentario


        • #5
          Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

          En este sentido se ha equivocado el consejo

          Comentario


          • #6
            Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

            Hombre es que para hacer las cosas por la tremenda ya estaban otros... se supone que deberian haber hablado con ellos si se tenia pensado acometer esta obra... lo mismo lo han hecho y no lo se... pero desde luego si no es asi, para mi estan en su derecho, se llamen como se llamen...

            Comentario


            • #7
              Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

              Sean de mi agrado o no quienes demandan, están en su perfecto derecho. Tanto ellos como el club defienden sus intereses, si no hay acuerdo serán los tribunales quienes deben decidir.

              Los de los palcos vips veremos a ver si no tenemos que tomar una medida parecida...

              Comentario


              • #8
                Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                yo lo que se es que no iria al juzgado de la mano de castaño y rufino, haya ellos, y que el juez determine quien tiene razon.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                  bien bien, esto si que es "haciendo Betis"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                    Ya ha empezado la obra de esa parte?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                      Normal.

                      Y ojito que a la vez que se quita de ahí a Castaño y Rufino, también se quita a béticos que han luchado por la libertad del Betis y para poner ahí a este consejo como el notario José Montoro o el organizador de los foros de la cartuja Pepe Moreno.

                      Esta medida, aun pudiendo ser justificable económicamente, no lo es socialmente ni en el fondo ni en las formas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                        Yo la verdad, esto lo veo una chapuza bastante gorda, además de ganas de meterse en historias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                          Lo veo comprensible,esos béticos se llamen pepe,juan o quien sea dejan una cantidad de dinero considerable en el club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                            Si van con Castaño y cía. eso es otro cantar, porque yo con esta gente no me uno ni de cachondeo, pero debe de fastidiar tela que un asiento tuyo que llevas pagando muchos años te lo quiten sin más, aunque creo que club debe de tener un palco en condiciones, se tiene que seguir modernizando en todos los aspectos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Normal.

                              Y ojito que a la vez que se quita de ahí a Castaño y Rufino, también se quita a béticos que han luchado por la libertad del Betis y para poner ahí a este consejo como el notario José Montoro o el organizador de los foros de la cartuja Pepe Moreno.

                              Esta medida, aun pudiendo ser justificable económicamente, no lo es socialmente ni en el fondo ni en las formas
                              Ahí está el asunto. Y aún así habría que demostrar con cifras que económicamente es justificable, que lo mismo nos llevamos una sorpresa.

                              Pero prepárate Site, que los próximos somos nosotros, que ahí si que no dudo que tengan más beneficios vendiendo los palcos a la empresas que a nosotros, pero que me digan que empresas se han interesado por los palcos en las 2 últimas épocas en segunda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X