Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de socios anuncia una demanda al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es que no les están ofreciendo nada.

Se pueden ir a la parte del estadio que quieran, pero que esté libre. O sea, lo mismo que puede hacer cualquier persona cuando se saque el carné.

Cöño, es que parece que les están haciendo la oferta de sus vidas.
    No creo que ese sea el término acomodo que cualquier parte. Existen sitios de preferencia incluso más abajo que se quedan vacios siempre. Creo que iran por ahí.

Si es como tu dices si sería para patalear

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Creo que el asunto quedó bien explicado por el Consejo; además habló de varias reuniones y, eso sí, desacuerdo. Y que el Consejo seguiría negociando buscando soluciones.

No obstante se explicó que el Betis necesita ampliar el palco para atender las necesidades de un equipo de primera, y desarrollar un área vital en el futuro de los clubes, el marketing, patrocinios, publicidad. Se haga la ampliación por donde se haga, hacia delante, hacia la izquierda o hacia la derecho, siempre habría perjudicados.

En cuanto a demandas e historias no creo que la antigüedad en un ABONO PARA ASISTENCIA EN UN DETERMINADO SITIO A UN ESPECTÁCULO te dé la propiedad sobre el asiento o sobre nada ante un juez. El club le ha propuesto diversas alternativas según dijo Bosch, y quedan que las acepten o que denuncien, pero no creo que unos administradores de una sociedad planteen una obra como una necesidad, incluso por necesidades comerciales, en una sociedad en severas dificultades económicas, y el juez le diga que no porque hay un señor que tiene un ABONO, abono que no es ni un alquiler, ni una propiedad en la zona afectada. A ver si cuando se tire Preferencia, algún día eso pasará, la paralicen unos abonados porque le cambian el asiento en la nueva grada.

Yo la demanda que espero es contra aquellos que, presuntamente, fueron complices en el saqueo de una sociedad.
      ¿Y lo necesario de esa ampliación de la que hablas o, mejor dicho, de la que habla el Betis como entidad, incluye la invitación sistemática de personajes de la farándula sevillana como José Manuel Soto, que no le aportan nada al club? No sé, pregunto por saberlo.

Venga ya, hombre. Cuánta pamplina. Qué manera de disfrazar lo indisfrazable. Como si fuéramos tontos.

...el Betis necesita ampliar el palco para atender las necesidades de un equipo de primera, y desarrollar un área vital en el futuro de los clubes, el marketing, patrocinios, publicidad.

Eso, bajo mi punto de vista, no es más que un eufemismo, una forma fina e incierta de justificar lo que en realidad no es más que una maniobra para disponer de más sitio para invitar a amigorros. Ése por lo menos es mi punto de vista. Si el tiempo me quita la razón, lo reconoceré sin problemas. Pero mientras siga viéndose, por ejemplo, al Soto en el antepalco poniéndose púo de canapés y llevándose al gañote una bebida tras otra, que nadie me convenza de que lo blanco es negro. A no ser, claro, que alguien me diga que el personaje en cuestión representa alguna empresa de publicidad que resulta beneficiosa para los intereses del Betis o algo parecido.

Y otra cosita. Mucho defender la identidad del Betis como algo más que una sociedad anónima, mucho golpe en el pecho, mucho reclamo de la importancia del bético y, por ende, del socio, calificado como el patrimonio principal del club por encima del dinero y de avales y legalidades y formalismos y etcétera, pero uno lee este párrafo...

En cuanto a demandas e historias no creo que la antigüedad en un ABONO PARA ASISTENCIA EN UN DETERMINADO SITIO A UN ESPECTÁCULO te dé la propiedad sobre el asiento o sobre nada ante un juez. El club le ha propuesto diversas alternativas según dijo Bosch, y quedan que las acepten o que denuncien, pero no creo que unos administradores de una sociedad planteen una obra como una necesidad, incluso por necesidades comerciales, en una sociedad en severas dificultades económicas, y el juez le diga que no porque hay un señor que tiene un ABONO, abono que no es ni un alquiler, ni una propiedad en la zona afectada. A ver si cuando se tire Preferencia, algún día eso pasará, la paralicen unos abonados porque le cambian el asiento en la nueva grada.

...y lo único que aprecia es que en él se habla, y esto es innegable, como si el Betis se tratara de una simple, común y cutre empresa. Qué pena.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/07/11, 13:31:39.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Y una de las causas de la necesidad de esa ampliación de la que hablas o, mejor dicho, de la que hable el Betis como entidad, incluye la invitación sistemática de personajes de la farándula sevillana como José Manuel Soto, que no le aportan nada al club? No sé, pregunto por saberlo.

Venga ya, hombre. Cuánta pamplina. Qué manera de disfrazar lo indisfrazable. Como si fuéramos tontos.

...el Betis necesita ampliar el palco para atender las necesidades de un equipo de primera, y desarrollar un área vital en el futuro de los clubes, el marketing, patrocinios, publicidad.

Eso, bajo mi punto de vista, no es más que un eufemismo, una forma fina e incierta de justificar lo que en realidad no es más que una maniobra para disponer de más sitio para invitar a amigorros. Ése por lo menos es mi punto de vista. Si el tiempo me quita la razón, lo reconoceré sin problemas. Pero mientras siga viéndose, por ejemplo, al Soto en el antepalco poniéndose púo de canapés y llevándose al gañote una bebida tras otra, que nadie me diga que lo blanco es negro. A no ser, claro, que alguien me diga que el personaje en cuestión representa alguna empresa de publicidad que pueda resultar beneficiosa para el Betis o algo parecido.
        Ya te lo han demostrado, Bosch dijo en la junta que hay patrocinadores que pagan por ir al Palco.

Ahora, porque al lado del Busto no quería estar nadie.

Comentario

Vuelvo a preguntar, cual es el aforo del palco? 9 consejeros más 4 o 5 que vengan como mucho del rival más 3 o 4 futbolistas no convocados da un total de 18 sillas ocupadas por sistema (tirando por lo alto).

Cuantas quedan vacías?

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Vuelvo a preguntar, cual es el aforo del palco? 9 consejeros más 4 o 5 que vengan como mucho del rival más 3 o 4 futbolistas no convocados da un total de 18 sillas ocupadas por sistema (tirando por lo alto).

Cuantas quedan vacías?
            Yo creo que los futbolistas no deberían ir a un palco de autoridades.
            Además no serían 3 o 4. Si son 25 menos 18 convocados estamos hablando de 7, sin contar a los que tengan ficha del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis:2365229
              Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje

Cuantas quedan vacías?
              Yo creo que los futbolistas no deberían ir a un palco de autoridades.
              Además no serían 3 o 4. Si son 25 menos 18 convocados estamos hablando de 7, sin contar a los que tengan ficha del filial.
              De los 7 que quedan son convocar, normalmente no más de 3 o 4 se dejan ver por el palco.
              Por cierto, que el año pasado ya no iban al palco jugadores no convocados, me crucé con varios por las escaleras de los palcos vips, supongo que les han habilitado uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X