Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de socios anuncia una demanda al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Creo que el asunto quedó bien explicado por el Consejo; además habló de varias reuniones y, eso sí, desacuerdo. Y que el Consejo seguiría negociando buscando soluciones.

    No obstante se explicó que el Betis necesita ampliar el palco para atender las necesidades de un equipo de primera, y desarrollar un área vital en el futuro de los clubes, el marketing, patrocinios, publicidad. Se haga la ampliación por donde se haga, hacia delante, hacia la izquierda o hacia la derecho, siempre habría perjudicados.

    En cuanto a demandas e historias no creo que la antigüedad en un ABONO PARA ASISTENCIA EN UN DETERMINADO SITIO A UN ESPECTÁCULO te dé la propiedad sobre el asiento o sobre nada ante un juez. El club le ha propuesto diversas alternativas según dijo Bosch, y quedan que las acepten o que denuncien, pero no creo que unos administradores de una sociedad planteen una obra como una necesidad, incluso por necesidades comerciales, en una sociedad en severas dificultades económicas, y el juez le diga que no porque hay un señor que tiene un ABONO, abono que no es ni un alquiler, ni una propiedad en la zona afectada. A ver si cuando se tire Preferencia, algún día eso pasará, la paralicen unos abonados porque le cambian el asiento en la nueva grada.

    Yo la demanda que espero es contra aquellos que, presuntamente, fueron complices en el saqueo de una sociedad.
    Gracias por ahorrarme la explicación que más o menos iba a dar. Coincido totalmente.

    Ayer Bosch lo dejó claro, se han mantenido reuniones con los afectados y se les ha ofrecido la posibilidad de que elijan cualquier asiento de la zona del campo que quieran. No lo han hecho. Se ve que desplazarse unas filas o unos asientos al lado les cuesta muchísimo...

    La obra del Palco es necesaria, tenemos el Palco más ridículo de Primera División y si se le puede lavar la cara un poco pues mejor que mejor, aparte de que Bosch también explicó ayer que no ha sido una decisión tomada porque sí, sino que se han estudiado los posibles beneficios que obtendría el club con esta ampliación del Palco.

    Lo dicho, en este asunto me posiciono totalmente del lado del Consejo. Obra necesaria y poca comprensión de los socios, a mí no me molestaría desplazarme un poco de mi localidad si el que sale ganando es el Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

      Y ya que es para relacionarse y esas cosas, no seria mejor acondicionar palcos de los llamados VIP
      en los que todo el mundo puede hablar con todo el mundo y además ver el fútbol y no sentarlos en
      un palco y que solo puedas hablar con el de al lado.

      Y si se busca la foto se monta un panel de los de ahora con publicidad y ya esta, otra cosa
      es que lo importante sea que te hagan la foto en el palco que seguro que viste mucho y se
      puede poner en las tarjetas de presentación.

      Y una pregunta y aunque sea un sueño imposible, si alguna vez tuvieramos el presupuesto
      del Madrid , que haría el consejo? echaría toda la grada de preferencia para los compromisos
      de publicidad , etc.
      LO digo porque si con un presupuesto como el del Betis necesita ese espacio, con uno como el
      del Madrid...

      Comentario


      • #48
        Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Y ya que es para relacionarse y esas cosas, no seria mejor acondicionar palcos de los llamados VIP
        en los que todo el mundo puede hablar con todo el mundo y además ver el fútbol y no sentarlos en
        un palco y que solo puedas hablar con el de al lado.

        Y si se busca la foto se monta un panel de los de ahora con publicidad y ya esta, otra cosa
        es que lo importante sea que te hagan la foto en el palco que seguro que viste mucho y se
        puede poner en las tarjetas de presentación.

        Y una pregunta y aunque sea un sueño imposible, si alguna vez tuvieramos el presupuesto
        del Madrid , que haría el consejo? echaría toda la grada de preferencia para los compromisos
        de publicidad , etc.
        LO digo porque si con un presupuesto como el del Betis necesita ese espacio, con uno como el
        del Madrid...
        Compañero, simplemente te hago referencia a lo que comentas sobre el Palco del Madrid y el Betis futuro. No sé si habrás visto cómo son el Palco del Valencia, del Atleti, del Sevilla o del Athletic (equipos de "nuestra liga", socialmente hablando), pero no te exagero si duplican o triplican en capacidad y dimensión el Palco del Betis.

        Comentario


        • #49
          Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Cuarto: Si a ti te echan del sitio que has estado pagando religiosamente las últimas décadas, la liarías o te quedarías tan pancho?
          Si el palco debe ampliarse se tendrá que ampliar. Esto es como si te tiras toda la vida viviendo en tu casa y Fomento decide que por allí tiene que pasar una carretera, te la expropian, te pagan un justiprecio y te tienes que ir porque es por el bien común. Otra cosa diferente es que ahora esos que estaban ahí se tengan que ir a Fondo 2 anfiteatro a pasar calor. Sería necesario reorganizar toda la zona alrededor del palco para que aquellos que han perdido su asiento y les corresponda por antiguedad puedan solicitar un asiento similar. Claro que eso sería todavía más complejo pero más justo.

          Comentario


          • #50
            Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

            Creo que está claro que los afectados, que no sé exactamente el número que son, están en su perfectísimo derecho de denunciar y reclamar lo que estimen oportuno, para eso vivimos gracias a Dios en un Estado de Derecho, pero con independencia de esta apreciación, no creo que esa demanda vaya a ir muy lejos.

            Son numerosos los precedentes de supuestos similares en los que se han iniciado reestructuraciones de este tipo (ampliaciones de palcos y consiguiente reubicación e incluso reducción del número de abonos) llevándose a cabo finalmente sin problemas, eso sí, siempre con las quejas de los afectados, como es lógico.

            Os dejo dos ejemplos, que si bien no son de estadios de fútbol, crean precedentes totalmente aplicables a ésta problemática:

            - Remodelación de la plaza de toros de Valencia, suprimiendo 2.500 localidades y reubicando al grupo de abonados. La Plaza de Valencia estrena su acertada remodelacin - Noticias 2011
            - Remodelación Real Maestranza de Sevilla, suprimiendo 765 localidades y reubicando al grupo de abonados. Diario de Sevilla - Un nuevo tiempo para La Maestranza

            Tanto en estos ejemplos como en el de los asientos del Palco del Betis, los derechos del abonado sobre su sitio son renovables anualmente siempre que el club lo ponga a disposición de éste, pero nada más. No es una propiedad ni siquiera un alquiler, como bien apuntaba otro forero anteriormente.

            Por tanto, entiendo que el derecho de disposición de los asientos, como titular y propietario de los mismos, es en todo caso el Real Betis Balompié S.A.D., y no el abonado, que renueva su "derecho de uso" en la medida en que el Betis lo dispone.

            PD: No pretendo aleccionar a nadie con esta retaila que acabo de soltar, es un simple apreciación personal.

            Comentario


            • #51
              Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

              Ni es la primera vez que pasa ni va a ser la última vez, que jode, pues sí, que están en su derecho de denunciar, también, que tienen todas las de perder, creo que si. Como bien comenta raspo86, casos como estos los ha habido en todas partes.

              Comentario


              • #52
                Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                ¿Son lógicas las razones expuestas por el Consejo para la ampliación? Totalmente.
                ¿Existen precedentes de este tipo de actuaciones que implican traslado de abonados o socios? Por supuesto: Otros estadios, pabellones deportivos, cosos taurinos, carreras oficiales de Semana Santa, teatros, etc.
                ¿La ampliación del palco perjudica intereses personales? Indudablemente
                ¿Es comprensible el enfado de los afectados? Totalmente.
                ¿Estos perjudicados tienen derecho a reclamar? Todo el del mundo.
                ¿Tiene peso la argumentación económica esgrimida por los perjudicados? Ninguno.
                ¿Conseguirán algo si van a los Tribunales? Nada.
                ¿Sería deseable llegar a un acuerdo sobre otra ubicación? Tan deseable como difícil.
                ¿Resulta incompatible esta actuación con el espíritu de la campaña "Haciendo Betis"? Entiendo que para nada.

                Comentario


                • #53
                  Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                  Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                  ¿Son lógicas las razones expuestas por el Consejo para la ampliación? Totalmente.
                  ¿Existen precedentes de este tipo de actuaciones que implican traslado de abonados o socios? Por supuesto: Otros estadios, pabellones deportivos, cosos taurinos, carreras oficiales de Semana Santa, teatros, etc.
                  ¿La ampliación del palco perjudica intereses personales? Indudablemente
                  ¿Es comprensible el enfado de los afectados? Totalmente.
                  ¿Estos perjudicados tienen derecho a reclamar? Todo el del mundo.
                  ¿Tiene peso la argumentación económica esgrimida por los perjudicados? Ninguno.
                  ¿Conseguirán algo si van a los Tribunales? Nada.
                  ¿Sería deseable llegar a un acuerdo sobre otra ubicación? Tan deseable como difícil.
                  ¿Resulta incompatible esta actuación con el espíritu de la campaña "Haciendo Betis"? Entiendo que para nada.
                  Mas claro agua.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                    Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                    Compañero, simplemente te hago referencia a lo que comentas sobre el Palco del Madrid y el Betis futuro. No sé si habrás visto cómo son el Palco del Valencia, del Atleti, del Sevilla o del Athletic (equipos de "nuestra liga", socialmente hablando), pero no te exagero si duplican o triplican en capacidad y dimensión el Palco del Betis.
                    No los he visto, no me dejan entrar

                    Dejando las bromas, si puede ser que se tenga que hacer la ampliación y toda esas cosas,
                    pero es que ultimamente ,con los socios o aficionados no dan con la tecla, en algunos casos
                    rectifican pero en otros no y creo que las formas lo mismo en este asunto como en otros en
                    los que están los aficionados de por medio son las que molestan mas que otras cosas.

                    Y volviendo al comentario que tu me contestas , que piensas de unos palcos Vip junto al palco
                    con acceso directo al antepalco y en los que se puedan intercambiar ideas, se hagan negociaciones
                    etc, sin el protocolo del palco y no ampliar el palco solo para que mas gente se intercambie tarjetas
                    de presentación o se hagan fotos al lado de...

                    Pd.Un apunte y no es que sea por ti.
                    Pero es que cada vez esta el personal mas con la idea de que si el consejo lo dice o lo hace,
                    tiene que ser verdad o esta bien hecho y eso es señal que no hemos aprendido nada de esta
                    historia de la que quedan muchos sobresaltos todavia.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                      De entrada digo que no me parece correcto, la actuacion del consejo................. Perooooooooooooooo

                      Imagino que los sitios ofrecidos por el consejo, serian de similar caracteristicas a los que ellos tenian, vamos que con todo no creo que le hayan ofrecido el sitio al lado mia, que me da todo el solano en los meses de calor.

                      Están en todo su derecho de quejarse, pero bajo mi punto de vista de ahi a demandar al club y ademas juntarte con ***** loperianas va un trecho.

                      Yo como voy a ver al Betis y me da lo mismo, verlo en Gol Sur, que en Preferencia o que en Fondo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                        No sabía que los asientos en el estadio del Betis fueran propiedad del usuario.
                        Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 30/06/11, 17:33:52.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          yo lo que se es que no iria al juzgado de la mano de castaño y rufino, haya ellos, y que el juez determine quien tiene razon.
                          Lo as puesto muy claro haber si alguno se dan cuenta por que quieren quitar a toda la ******* de hay ya esta bien castaño de tanto protagonismo con el daño que las echo al Betis vamos castaño y compañía yo creo que todo los que vallan al juzgado lo verán clarito porque para fiarse de los personajes estos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                            Originalmente publicado por Lagarto Ver Mensaje
                            Lo as puesto muy claro haber si alguno se dan cuenta por que quieren quitar a toda la ******* de hay ya esta bien castaño de tanto protagonismo con el daño que las echo al Betis vamos castaño y compañía yo creo que todo los que vallan al juzgado lo verán clarito porque para fiarse de los personajes estos
                            Crees que quitar a esos dos justifica el quitar el resto.
                            Si se quieren quitar esos dos que el consejo le eche un par y los denuncie.
                            por lo que ha hecho y los expulse del club por dañarlo, igual que se puede expulsar
                            a un socio por arrojar algo y dañar la economía y la imagen del club.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Creo que el asunto quedó bien explicado por el Consejo; además habló de varias reuniones y, eso sí, desacuerdo. Y que el Consejo seguiría negociando buscando soluciones.

                              No obstante se explicó que el Betis necesita ampliar el palco para atender las necesidades de un equipo de primera, y desarrollar un área vital en el futuro de los clubes, el marketing, patrocinios, publicidad. Se haga la ampliación por donde se haga, hacia delante, hacia la izquierda o hacia la derecho, siempre habría perjudicados.

                              En cuanto a demandas e historias no creo que la antigüedad en un ABONO PARA ASISTENCIA EN UN DETERMINADO SITIO A UN ESPECTÁCULO te dé la propiedad sobre el asiento o sobre nada ante un juez. El club le ha propuesto diversas alternativas según dijo Bosch, y quedan que las acepten o que denuncien, pero no creo que unos administradores de una sociedad planteen una obra como una necesidad, incluso por necesidades comerciales, en una sociedad en severas dificultades económicas, y el juez le diga que no porque hay un señor que tiene un ABONO, abono que no es ni un alquiler, ni una propiedad en la zona afectada. A ver si cuando se tire Preferencia, algún día eso pasará, la paralicen unos abonados porque le cambian el asiento en la nueva grada.

                              Yo la demanda que espero es contra aquellos que, presuntamente, fueron complices en el saqueo de una sociedad.
                              Con lo que acabas de decir no creo que haya que hablar más de este tema. Totalmente de acuerdo contigo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

                                Yo entiendo que se molesten y mas por las formas quizás. Pero creo que el Betis está en perfectísimo derecho de hacer eso si lo cree conveniente para los intereses de la institución!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X