Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de socios anuncia una demanda al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un grupo de socios anuncia una demanda al club

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Pero prepárate Site, que los próximos somos nosotros, que ahí si que no dudo que tengan más beneficios vendiendo los palcos a la empresas que a nosotros, pero que me digan que empresas se han interesado por los palcos en las 2 últimas épocas en segunda.
    No dudo que lo hayan intentado pero me parece que han pinchado en hueso. Ayer en la Junta a un compañero del palco le aseguró el director financiero que van a aplicar la misma subida que para el resto del estadio.

Habrán intentado lo que sea pero no les ha salido. Preparémonos para otros años pero en éste parece que seguiremos en nuestro sitio

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No dudo que lo hayan intentado pero me parece que han pinchado en hueso. Ayer en la Junta a un compañero del palco le aseguró el director financiero que van a aplicar la misma subida que para el resto del estadio.

Habrán intentado lo que sea pero no les ha salido. Preparémonos para otros años pero en éste parece que seguiremos en nuestro sitio
      Entonces se entiende menos aún que nos mantengan con esta "angustia".

Me tranquiliza saber lo que acabas de poner. Esperemos que oficialicen pronto los precios.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Entonces se entiende menos aún que nos mantengan con esta "angustia".

Me tranquiliza saber lo que acabas de poner. Esperemos que oficialicen pronto los precios.
        Entre mañana y el lunes según palabras de Claudio Funez a nuestro compañero de palco... ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          bien bien, esto si que es "haciendo Betis"
          No lo que haces tú.
          ¿Quitarte el asiento es Haciendo Betis?.
          ¡Venga ya!.

Comentario

Anda que ya son ganas de buscarse un percal... lo veo innecesario, sean quienes sean las personas que se ven perjudicadas con esta medida.

Comentario

Me parece que esta vez el consejo se está equivocando...esto es como una expropiación de tierras para hacer carreteras: es por un bien social, pero moralmente es reprobable.

p.d: ¿veis cómo somos capaces de pensar por nosotros mismos, de criticar lo que se hace mal, de no caer en el sibwanismo, de......?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Entre mañana y el lunes según palabras de Claudio Funez a nuestro compañero de palco... ya veremos
                Suena a actor cómico francés.....

Comentario

Muy justo aquello que reclaman, yo también lo haría. Desde el club únicamente se le está dando una soberana patada en el socio y esta medida junto a otras la demuestran. Si tienen base legal, a por ello sin lugar a dudas, no han sido las formas para expulsarlos, sin ofrecer una alternativa similar a los asientos que tenían.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    No te cabe ná.
                    Creo que estan en su derecho.

Comentario

Creo que el asunto quedó bien explicado por el Consejo; además habló de varias reuniones y, eso sí, desacuerdo. Y que el Consejo seguiría negociando buscando soluciones.

No obstante se explicó que el Betis necesita ampliar el palco para atender las necesidades de un equipo de primera, y desarrollar un área vital en el futuro de los clubes, el marketing, patrocinios, publicidad. Se haga la ampliación por donde se haga, hacia delante, hacia la izquierda o hacia la derecho, siempre habría perjudicados.

En cuanto a demandas e historias no creo que la antigüedad en un ABONO PARA ASISTENCIA EN UN DETERMINADO SITIO A UN ESPECTÁCULO te dé la propiedad sobre el asiento o sobre nada ante un juez. El club le ha propuesto diversas alternativas según dijo Bosch, y quedan que las acepten o que denuncien, pero no creo que unos administradores de una sociedad planteen una obra como una necesidad, incluso por necesidades comerciales, en una sociedad en severas dificultades económicas, y el juez le diga que no porque hay un señor que tiene un ABONO, abono que no es ni un alquiler, ni una propiedad en la zona afectada. A ver si cuando se tire Preferencia, algún día eso pasará, la paralicen unos abonados porque le cambian el asiento en la nueva grada.

Yo la demanda que espero es contra aquellos que, presuntamente, fueron complices en el saqueo de una sociedad.

Comentario

Comentario

Yo comprendo perfectamente a las personas perjudicadas y si quieren denunciar están en su derecho.

La cosa es que la ampliación no se puede hacer sobre una parte vacía. Me parecería mal si amplian el palco hacia la derecha donde hay asientos y dejan libre la izquierda habiendo sitio libre, pero como comenta Nilescrane, la hagan como la hagan van a perjudicar a alguien, y si es algo que entienden necesario (y yo personalmente creo que lo es), tienen que hacerlo.

La clave es que han hablado con ellos, han intentado llegar a un acuerdo, etc. Me parecería tonto poner una demanda porque al final van a tener que correr con los gastos, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Creo que el asunto quedó bien explicado por el Consejo; además habló de varias reuniones y, eso sí, desacuerdo. Y que el Consejo seguiría negociando buscando soluciones.

No obstante se explicó que el Betis necesita ampliar el palco para atender las necesidades de un equipo de primera, y desarrollar un área vital en el futuro de los clubes, el marketing, patrocinios, publicidad. Se haga la ampliación por donde se haga, hacia delante, hacia la izquierda o hacia la derecho, siempre habría perjudicados.

En cuanto a demandas e historias no creo que la antigüedad en un ABONO PARA ASISTENCIA EN UN DETERMINADO SITIO A UN ESPECTÁCULO te dé la propiedad sobre el asiento o sobre nada ante un juez. El club le ha propuesto diversas alternativas según dijo Bosch, y quedan que las acepten o que denuncien, pero no creo que unos administradores de una sociedad planteen una obra como una necesidad, incluso por necesidades comerciales, en una sociedad en severas dificultades económicas, y el juez le diga que no porque hay un señor que tiene un ABONO, abono que no es ni un alquiler, ni una propiedad en la zona afectada. A ver si cuando se tire Preferencia, algún día eso pasará, la paralicen unos abonados porque le cambian el asiento en la nueva grada.

Yo la demanda que espero es contra aquellos que, presuntamente, fueron complices en el saqueo de una sociedad.
                            Perfectamente bien explicado. Totalmente de acuerdo.

Comentario

Conozco, al menos a dos personas, ajenas a todos estos temas, que se sientan ahí e imagino que también se les echará

No lo veo bien, salvo que se haga con mucho tacto y contando de alguna forma con esas personas. En otros sitios se han hecho modificaciones parecidas y nunca ha pasado nada. Se me viene a la mente el Real Madrid o el propio Sevilla

Comentario

En relación con éste tema, reconozco que si yo fuese afectado tambien estaría indignado, es una gran ******, o se amplia o no se amplia, todos pierden...

El mítico Louis de Funes.

Aunque si te digo la verdad, rápidamente al leer Funes ya me salió de la cabeza el nombre de Louis, pero al volver a leer tu comentario de.... actor cómico frances, se me mezcló el Louis pero en lugar de Funes, lo mezclé con el Fernandez con lo cual salió lo que tenía que salir... Actor cómico Francés.... ya está......el mítico Louis Fernandez (Ojú vaya gazpacho que se ma formado en mi cabeza en un momento, seguramente será por las calores)

Gran actor donde los haya,que personaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X