Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A alguien le gusta mas nelson que miguel lopes?

Me gusta mas miguel lopes...Pero tambien abria que verlo jugando con melli,juanito,damia,pavone,juande,...y toda la pandilla con la que jugo nelson en su dia....

Comentario

No le demos mas vuelta al tema Nelson porque por desgracia el Betis ahora mismo no ha recibido ninguna oferta interesante por el y al final se ira al Osasuna porque Mel no lo quiere ni ver y ahi vendria otra vez Roversio, sera uno por otro seguro.

Comentario

Po aquí no veas en el verano del 2008 la que se dio con fichar a Nelson, y ahora muchos de los que pedian su fichaje "si o si" ahora hacen lo propio para pedir su marcha... Hay que joerseee!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Me gusta mas miguel lopes...Pero tambien abria que verlo jugando con melli,juanito,damia,pavone,juande,...y toda la pandilla con la que jugo nelson en su dia....
          Siendo honestos, ese es un punto a tener en cuenta

Comentario

Nelson no es mal jugador ni muhco menos.Son motivos extradeportivos los que los separan del Betis,sobre todo uno: la ficha
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/06/11, 15:54:32.

Comentario

A mi me gusta Nelson... para hacer caja xD No es mal jugador, de hecho es internacional y tiene mucho cartel, pero aquí no ha dado la cara y Pepe Mel no lo quiere porque no estaría implicado.

A ver si sacamos por lo menos 3 o 4 kilos por él y así tenemos cubierta la compra de Matilla y nos podemos permitir fichar un buen mediocentro defensivo como N´Guemo o Diamé, éste último en último año de contrato.

Comentario

Por mucho que se esté diciendo que Lopes es mejor jugador que Nelson, realmente todos sabemos que Nelson es mejor jugador.

Sólo tenemos que ver sus datos:

Nelson - 28 años
                Internacional con Portugal sub-21 y Absoluta
                Titular con el Benfica en la Champions

Miguel Lopes - 24 (pero se lleva con Nelson 3 años)
                Internacional con la sub-21.
                Sólo 12 partidos con el Oporto.

A parte, el que sepa de futbol, sabe que Nelson es un jugador muy peligroso en ataque, con desborde, velocidad, que sabe llevar el balon (el balon cuando lo conduce es redondo, no un melón).

Miguel Lopes es un buen jugador, pero no tiene la calidad de Nelson en la conducción del balón. Eso sí, con su gran físico, posee una fuerza mayor que Nelson, pero también se le ve de rotura fácil de cadera.

A parte está lo de las lesiones, pues Miguel Lopes es de cristal (como Mark Gonzalez...).

Si por mi fuera me quedaba con Nelson, que aunque ha demostrado que tiene un carácter difícil, es un gran jugador. Que no os nuble la vista cuando dijo que no se quedaba en segunda, porque ahora encumbrais a Matilla, el mismo que la temporada pasada nos dijo NO cuando estabamos en el pozo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Nelson calidad tiene,no hay que negarlo,el problema de Nelson es la implicación y la mentalidad.
                  yo creo que el único problema es el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Por mucho que se esté diciendo que Lopes es mejor jugador que Nelson, realmente todos sabemos que Nelson es mejor jugador.

Sólo tenemos que ver sus datos:

Nelson - 28 años
                    Internacional con Portugal sub-21 y Absoluta
                    Titular con el Benfica en la Champions

Miguel Lopes - 24 (pero se lleva con Nelson 3 años)
                    Internacional con la sub-21.
                    Sólo 12 partidos con el Oporto.

A parte, el que sepa de futbol, sabe que Nelson es un jugador muy peligroso en ataque, con desborde, velocidad, que sabe llevar el balon (el balon cuando lo conduce es redondo, no un melón).

Miguel Lopes es un buen jugador, pero no tiene la calidad de Nelson en la conducción del balón. Eso sí, con su gran físico, posee una fuerza mayor que Nelson, pero también se le ve de rotura fácil de cadera.

A parte está lo de las lesiones, pues Miguel Lopes es de cristal (como Mark Gonzalez...).

Si por mi fuera me quedaba con Nelson, que aunque ha demostrado que tiene un carácter difícil, es un gran jugador. Que no os nuble la vista cuando dijo que no se quedaba en segunda, porque ahora encumbrais a Matilla, el mismo que la temporada pasada nos dijo NO cuando estabamos en el pozo.
                    Estoy de acuerdo en casi todo,De todas formas Nelson tampoco nos dio tantos problemas como algunos dicen....Solo que no quería jugar en segunda,Cosa lógica.

Comentario

Vamos a ver, yo creo que son jugadores diferentes, obviamente ahora mismo después de ver la implicación de uno y otro prefiero a Miguel Lopes, pero como ha dicho el compañero, Miguel hoy por hoy no es jugador del Betis, y Nelson si.
                      Yo antes que malvenderlo lo dejaba en el equipo, y espero que Mel lo resucite para la causa, porque calidad para ser buen futbolista tiene, sin llegar a ser un crack

Comentario

A mi me da la sensación de que muchos responden más a la pregunta ¿quién os cae mejor? antes de a la de ¿quien es mejor?

Miguel Lopes ha hecho varios partidos muy buenos pero apenas ha jugado, ha estado mucho tiempo lesionado y en defensa en muy peligroso porque entra a los rivales muy a lo loco y ocasiona faltas innecesarias, muchas podrían ser penaltys. Aun así tiene pienso que tiene hueco en el Betis.

Nelson tiene muchísima más experiencia, es un gran futbolista pero tuvo la mala fortuna de descender, como bien ha apuntado un compañero sus compañeros eran Melli, Arzu, Juanito, Rivas... no es lo mismo, en Osasuna ha hecho una gran temporada jugando en primera división. Lo que pasa que le tenemos manía porque fue uno de los que descendió al equipo, quizás sea menos profesional que Miguel, cobra más y además Mel no lo quiere, por lo que no tiene sitio en este Betis.

Comentario

Si nos fijamos en la característica de precio/calidad de cada jugador, me quedo con Miguel Lopes. Lo que me hace dudar de Miguel son sus constantes lesiones, ya que el Betis necesita un lateral que esté disponible para cuando se le necesite.

Comentario

Nelson tiene la suerte de llamarse Nelson y ser caboverdiano. Por los demás, yo no recuerdo un buen partido de nelson con el betis.
                            Haber si la culpa de que bajásemos a segunda hace 2 años solo la tiene melli, juanito, rivas ....

Antes que a nelson prefiero a Isidoro con una pierna menos.
                            Espero que Pepe Mel ni se piense por un segundo en intentar recuperar a Nelson para la causa, porque yo creo que no merece la pena. Asi que puerta ......

Comentario

A mi Nélson me ilusionó bastante en su día porque tenía cartel y se me asemejaba a Daniel Alves, pero después ha sido un auténtico fracaso, creo que mucha gente sigue defendiéndole solo por el nombre, porque aquí no ha demostrado nada. Mucho correr, defendiendo era una cabra loca y atacando no se si alguien sería capaz de recordarme una sola jugada en que crease peligro, porque no se iba de nadie ni daba un centro desde línea de fondo. Al final de temporada demostró algo más de implicación y mejoró... Para los que dicen que Miguel Lopes se lesiona fácilmente, yo recuerdo perfectamente a Nélson como un jugador propenso a lesionarse y que le cuesta muchísimo coger la forma. Ha sido una auténtica pena que no triunfase porque condiciones tenía cuando llegó (se ha estancado bastante) y con 3 millones de € que nos den me daba con un canto en los dientes.

Ahora el tema Nélson o Miguel Lopes. Partiendo de que los laterales derechos serán Isidoro y Chica (porque ha sido fichado para este puesto), no veo sitio para Nélson, ni por implicación, ni por sueldo, ni por lesiones...confío mucho más en Miguel Lopes, el cuál ficharía sí o sí, porque es joven, está deseando estar aquí, ha demostrado ser muy buen lateral y creo que sería una auténtica ganga (barato y ficha baja), porque con nuestro equipo en 1ª, con más espacios que en 2ª, creo que explotaría y daría mucho que hablar. Lo veo más completo que Nélson, y actualmente no se me ocurre nada en lo que Nélson sea mejor que él (defiende mejor, se anticipa, fuerza, altura, juego aéreo, centros, toque de balón, llegada a línea de fondo, peligro en ataque, si cree oportuno deja de ocupar la banda...). Lo fichaba para el puesto de interior derecha que lo tenemos desierto sólo con Juanma al cual vendería, quedándonos con Jefferson Montero y Miguel Lopes, además de Salva Sevilla como falso interior. Según las circunstancias de los partidos jugaba con una banda derecha Chica-Jefferson Montero, Chica- Miguel Lopes o Miguel Lopes-Jefferson Montero colocando a Chica y Jefferson Montero en banda izquierda cuando sea necesario.

Perdonar el tocho, pero es que como me anime...
                              Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 30/06/11, 17:39:45.

Comentario

El mejor nivel de Nelson supera al mejor nivel de Lopes, pero como se da poco, casi como una aparición Mariana, pues no compensa. Lacito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X