Bueno, para los que no pudimos seguir en directo todas las cosas del 29-D, donde imagino que se hablarían cosas muy importantes. Y sólo hemos visto los resúmenes de esta mañana. Abro este post para que todos aquellos que estuvisteis allí comenteis algunas curiosidades o detalles o anecdotas que vierais allí. Sebemos que a efectos ejecutivos no tiene sentido, porque hay una mayoría accionarial. Pero yo tengo algunas dudas:
- ¿Sabeis qué votaron Rufino y Castaño en la designación del nuevo consejo? Y otra cosa, parece que la gente se levantó para despedir a Gordillo, ¿se levantaron también estos personajes?
- Dentro de las preguntas de PNB había una que hablaba de los criterios de la nuevas contrataciones, ¿se explicaron?
- Cual fue la actitud de Béticos con el Villamarín? Hicieron alguna pregunta reseñable?
No sé, seguro que tengo más preguntas
- ¿Sabeis qué votaron Rufino y Castaño en la designación del nuevo consejo? Y otra cosa, parece que la gente se levantó para despedir a Gordillo, ¿se levantaron también estos personajes?
- Dentro de las preguntas de PNB había una que hablaba de los criterios de la nuevas contrataciones, ¿se explicaron?
- Cual fue la actitud de Béticos con el Villamarín? Hicieron alguna pregunta reseñable?
No sé, seguro que tengo más preguntas
Comentario