Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

    Bueno, para los que no pudimos seguir en directo todas las cosas del 29-D, donde imagino que se hablarían cosas muy importantes. Y sólo hemos visto los resúmenes de esta mañana. Abro este post para que todos aquellos que estuvisteis allí comenteis algunas curiosidades o detalles o anecdotas que vierais allí. Sebemos que a efectos ejecutivos no tiene sentido, porque hay una mayoría accionarial. Pero yo tengo algunas dudas:

    - ¿Sabeis qué votaron Rufino y Castaño en la designación del nuevo consejo? Y otra cosa, parece que la gente se levantó para despedir a Gordillo, ¿se levantaron también estos personajes?

    - Dentro de las preguntas de PNB había una que hablaba de los criterios de la nuevas contrataciones, ¿se explicaron?

    - Cual fue la actitud de Béticos con el Villamarín? Hicieron alguna pregunta reseñable?

    No sé, seguro que tengo más preguntas

  • #2
    Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

    Rafa, el personal está de resaca tras la Junta del 29J, despues de 6 horas y sin artimeles en el cuerpo ni ná, eng, estarán un poco cansados, pero sres. vamos a ir levantandonos yá y pasen a contar esas anerdotas off de record y demás historias....

    Comentario


    • #3
      Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

      Yo me quedo con el lote de llorar de emoción de Isabel Simó. Nunca lo olvidaré. Y acordándose todo el rato de su padre. Bética y buena persona hasta el tuétano

      Comentario


      • #4
        Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Rafa, el personal está de resaca tras la Junta del 29J, despues de 6 horas y sin artimeles en el cuerpo ni ná, eng, estarán un poco cansados, pero sres. vamos a ir levantandonos yá y pasen a contar esas anerdotas off de record y demás historias....
        Vale compi. Los que no lo vivimos anoche estamos con el mono. Ya me ireis contando. No tengo prisa.

        Comentario


        • #5
          Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Vale compi. Los que no lo vivimos anoche estamos con el mono. Ya me ireis contando. No tengo prisa.
          yo estoy igual que tú, lo viví desde el ordenador leyendo a unos y a otros, pero me gusta que se cuenten esas anecdotas que se viven en primera persona, yo no estuve y estoy ansioso de escuchar alguna que otra anerdota.

          Comentario


          • #6
            Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

            Yo estoy enganchado al gotero en cuanto me recupere os cuento mas, pero el nuevo consejo no recibió ningún voto en contra por tanto o se abtuvieron o votaron a favor...

            Comentario


            • #7
              Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Vale compi. Los que no lo vivimos anoche estamos con el mono. Ya me ireis contando. No tengo prisa.
              Yo acabo de hablar por telefono con uno de los asistentes y al menos quiero reseñar dos cosas que no se daban en anteriores Juntas:

              - El Consejo acepto y encajo bien las criticas que se le hicieron.

              - Se contesto a todo lo que se preguntaba, algunas respuestas mas convincentes y otras menos (asi me lo ha dicho esa persona), pero al menos tuvieron la decencia de contestar y dar su version, cosa que anteriormente no se hacia muchas veces.

              Comentario


              • #8
                Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo acabo de hablar por telefono con uno de los asistentes y al menos quiero reseñar dos cosas que no se daban en anteriores Juntas:

                - El Consejo acepto y encajo bien las criticas que se le hicieron.

                - Se contesto a todo lo que se preguntaba, algunas respuestas mas convincentes y otras menos (asi me lo ha dicho esa persona), pero al menos tuvieron la decencia de contestar y dar su version, cosa que anteriormente no se hacia muchas veces.
                Para avanzar unidos es lo que se debe hacer,sino apaga y vamonos.La mejor junta de la que me informe,porque vaya circo las antiguas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo acabo de hablar por telefono con uno de los asistentes y al menos quiero reseñar dos cosas que no se daban en anteriores Juntas:

                  - El Consejo acepto y encajo bien las criticas que se le hicieron.

                  - Se contesto a todo lo que se preguntaba, algunas respuestas mas convincentes y otras menos (asi me lo ha dicho esa persona), pero al menos tuvieron la decencia de contestar y dar su version, cosa que anteriormente no se hacia muchas veces.

                  Como dice un amigo mio, escritor y colchonero que nos visita a veces: "Vivan los beticos, y esa nueva peculiaridad que tienen de festejar lo cotidiano.."

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

                    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Como dice un amigo mio, escritor y colchonero que nos visita a veces: "Vivan los beticos, y esa nueva peculiaridad que tienen de festejar lo cotidiano.."
                    Es que lo "normal" no era lo cotidiano en este Club desde hace muchos años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

                      Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                      Yo me quedo con el lote de llorar de emoción de Isabel Simó. Nunca lo olvidaré. Y acordándose todo el rato de su padre. Bética y buena persona hasta el tuétano
                      Pues si está emocionada y contenta eso en principio es sintoma de entrega. La gente ilusionada trabaja mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Es que lo "normal" no era lo cotidiano en este Club desde hace muchos años.
                        Lo normal era llamar a la poli o algo así.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Para avanzar unidos es lo que se debe hacer,sino apaga y vamonos.La mejor junta de la que me informe,porque vaya circo las antiguas...
                          Para la proxima espero que de verdad se retransmita en directo por radio Betis, puesto que la mejor informacion es retransmitirla integramente (aunque sea tan larga como esta)
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/06/11, 10:18:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

                            Me cuentan que en una pregunta se expresaba la queja del por qué no estaba el señor Juan de Dios en el palco como presidente de la federación de peñas... La respuesta de Bosh fue:" Este señor representa a las peñas y para nosotros es más importante que vayan las peñas representadas y no la misma persona representando a éstas".

                            Por lo visto la sala aplaudió la respuesta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Curiosidades, detalles y anécdotas del 29-J

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Me cuentan que en una pregunta se expresaba la queja del por qué no estaba el señor Juan de Dios en el palco como presidente de la federación de peñas... La respuesta de Bosh fue:" Este señor representa a las peñas y para nosotros es más importante que vayan las peñas representadas y no la misma persona representando a éstas".

                              Por lo visto la sala aplaudió la respuesta.
                              Bueno, con el tiempo, lo de Juan de Dios hay que hacerselo mirar. Entiendo que no sea una prioridad, pero este tipo como representante de peñas hay que irlo viendo.

                              En cuanto a la respuesta de Bosch, chapeau

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X