Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo consejo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo consejo Betis

Pues la verdad es que a primera vista son personas bastante preparadas, a mi personalmente me dan muy buenas sensaciones
    Espero que les vaya bien porque significará que al Betis también

Comentario

desde luego el c.v. de los miembros del consejo es impresionante... yo de todas formas espero que me lleguen noticias de que se ven por nuestras instalaciones y por las entrañas del estadio mucho mas que otros que no forman parte del consejo...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Tu siempre igual!!!!! Pues no te parece un proyecto ilusionante dejar 84 millones de euros de deuda. Dos años en segunda, y esa megaestructura de *******s del imputado??????

Si es que...
        Desde luego, parece que apareciste ayer en la esquina de la palmera... si no entiendes lo que dice dolvi es que no sabes lo que ha pasado en estos cinco últimos años en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Desde luego, parece que apareciste ayer en la esquina de la palmera... si no entiendes lo que dice dolvi es que no sabes lo que ha pasado en estos cinco últimos años en el Betis.
          Oye que era broma lo mio

Comentario

Creo que es un consejo muy válido, de gente muy preparada y con ganas de ayudar al Betis a salir de esta situación.

BIENVENIDOS Y SUERTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desde luego el c.v. de los miembros del consejo es impresionante... yo de todas formas espero que me lleguen noticias de que se ven por nuestras instalaciones y por las entrañas del estadio mucho mas que otros que no forman parte del consejo...
              Yo lo que quiero es que gobiernen bien al RBB y no se lo lleven. Y esto incluye a Consejeros, gente de su confianza que ayude, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Oye que era broma lo mio
                Perdona pues, sensible que es uno al diácono y sus paranoias.

Comentario

Perdona pues, sensible que es uno al diácono y sus paranoias.
                  Nada hombre

Comentario

Fotos de los nuevos:

Isabel Simó

Leon Lasa Rodriguez

Fernando Criado

Comentario

Tres grandes incorporaciones, por cierto.

Isabel Simó, hija de Manuel Simó que ya fuera directivo del Betis y responsable directo de la consecución de la liga del 35 aparte de su curriculum

Leon Lasa, exfutbolista de la cantera del Betis (jugó hasta el Betis Deportivo) e hijo de Leon Lasa el que fuera DIEZ AÑOS futbolista del Betis y luego técnico de nuestro equipo aparte de su curriculum profesional.

Y Fernando Criado, que al igual que el consejero saliente Guillermo Sierra del que disfruté alguna clase de contabilidad (mítico aquel examen final de principio de los 90 donde a un equipo "ficticio" con terribles parecidos con el Sevilla la denominaba RUINASA") , también me dió alguna clase de Economía de la Empresa hace 20 años (cómo pasa el tiempo!!!) en la facultad de Económicas y ya apuntaba maneras
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/06/11, 11:20:24.

Comentario

aunque me salga del tema... quien no recuerda aquel ascenso con Leon Lasa y aquel partido contra el Granada... con los goles de Benitez y Hugo Cabezas... que tardecita... casi peor que la de Jaen... porque no dependiamos de nosotros aquella tarde.

Comentario

Mucha suerte a todos, impresionantes curriculums.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            aunque me salga del tema... quien no recuerda aquel ascenso con Leon Lasa y aquel partido contra el Granada... con los goles de Benitez y Hugo Cabezas... que tardecita... casi peor que la de Jaen... porque no dependiamos de nosotros aquella tarde.
                            Luego en primera fue destituido a los dos o tres partidos por Luis Cid Carriega que hizo una magnifica temporada.

Comentario

y si tu no entiendes su ironía, ni con el emoticono... es que eres tonto de bote...

Comentario

Entre todos hablan inglés, alemán, francés e italiano. Provienen de hasta cuatro disciplinas profesionales distintas (más las especializaciones). Y casi tod@s andaluc@s.

Esto si es un proyecto ilusionante, ya no sólo por el diseño, sino por el capital humano diseñador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X