Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche estudia querellarse contra el Betis por el traspaso de Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Elche estudia querellarse contra el Betis por el traspaso de Jorge Molina

Yo respeto al Elche,digo que tienen razón y que la culpa es del organismo que ha metido la ley concursal en el fútbol (seria de tontos no meterse en ella),ahora bien...con respecto al escándalo del Hércules del año pasado ¿¿¿por qué no se originó tanto revuelo en el fútbol??? todos callaban.

Comentario

Re: El Elche estudia querellarse contra el Betis por el traspaso de Jorge Molina

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Yo respeto al Elche,digo que tienen razón y que la culpa es del organismo que ha metido la ley concursal en el fútbol (seria de tontos no meterse en ella),ahora bien...con respecto al escándalo del Hércules del año pasado ¿¿¿por qué no se originó tanto revuelo en el fútbol??? todos callaban.
      Lo del Hércules fue de traca. Por aquí sí que se montó bastante revuelo. Recuerdo que salía bastante a diario en los informativos y que le dieran el ascenso por bueno fue lamentable. Pero creo que sí que se le dió bastante bombo. De hecho por aquí creíamos que los descenderían, ojalá lo hubieran hecho, encima hubieran bajado a Segunda B. Sin embargo el tema de Molina no sale en la TV, el revuelo que más se monta es aquí y porque somos los perjudicados. Y ahora, un año después, el máximo accionista ha levantado la voz y estudia querellarse, que yo no espero que llegue a nada, desgraciadamente.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Alatien Ver Mensaje
        Lo del Hércules fue de traca. Por aquí sí que se montó bastante revuelo. Recuerdo que salía bastante a diario en los informativos y que le dieran el ascenso por bueno fue lamentable. Pero creo que sí que se le dió bastante bombo. De hecho por aquí creíamos que los descenderían, ojalá lo hubieran hecho, encima hubieran bajado a Segunda B. Sin embargo el tema de Molina no sale en la TV, el revuelo que más se monta es aquí y porque somos los perjudicados. Y ahora, un año después, el máximo accionista ha levantado la voz y estudia querellarse, que yo no espero que llegue a nada, desgraciadamente.

Saludos.
        No me refería al Elche y su afición en particular en lo del caso Hércules sino al fútbol español en gral...nadie dijo ni mú,conozco la rivalidad con Alicante,os deseo la mayor de las suertes ya que me agradaría veros en primera después de tanto tiempo pero creo que en este tema de la ley concursal poco teneis que hacer.

Saludos.

Comentario

Pues la intención del Elche es la de querellarse contra el consejo que había entonces, que era todavía Lopera y compañía, no Oliver que entró después. Pues a ver si es verdad y responde Lopera a título personal, que el Betis es una víctima también.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            No me refería al Elche y su afición en particular en lo del caso Hércules sino al fútbol español en gral...nadie dijo ni mú,conozco la rivalidad con Alicante,os deseo la mayor de las suertes ya que me agradaría veros en primera después de tanto tiempo pero creo que en este tema de la ley concursal poco teneis que hacer.

Saludos.
            Yo también creo que poco o nada se puede hacer, pero al menos vemos que no se quedan quietos, por el momento.

Un saludo y gracias por los ánimos. Suerte en 1a.

Comentario

Lo que es de traca es lo del Diario Marca:

"El Elche estudia una querella criminal contra el Betis".

El Elche estudia una querella criminal contra el Betis - MARCA.com

Señores de Marca: ¿aún no saben que todas las querellas son por la vía penal?. ¿O les gusta recalcarlo por el morbo y la ignorancia como los contertulios/as del "Sálvame" de T5, que hablan de "querellas criminales" y de "personas humanas"?.

Y encima no es contra el Betis sino por la Directiva que acometió la adquisición de Jorge Molina; directiva que a fecha de hoy no está al frente de nuestro club.

En fin... otro detalle más de "rigor periodístico".

Comentario

Hola béticos.

Soy un aficionado del Elche que, tras conocer la noticia que aquí se trata, he querido pasarme por aquí a ver lo que se cocía.

Lo primero decir que me da mucha pena los comentarios malos hacia el Elche que se vierten aquí, cuando, como bien dicen algunos usuarios, la querella no va contra el Betis como Club, sino contra el Consejo de Administración que había el verano pasado cuando se concretó el fichaje de Molina.

Quiero agradecer a todos los que apoyais la querella y defendeis al Elche, porque sí, la ley es la ley y está muy mal hecha, pero un poco de empatía por parte de algunos estaría bien. Poneos en nuestro lugar los que no nos comprendeis, como sí hacen algunos de los usuarios de aquí. Es muy injusto. Nosotros somos un Club que económicamente en los útltimos años las hemos pasado muy *****, y siempre hemos ido cuadrando el presupuesto pasito a pasito. Este año hemos necesitado vender a Caballero al Málaga y a Wakaso al Villarreal (aunque hablen de despido, es un traspaso encubierto), y aun así hemos tenido que pedir un aval de 15m € a la Generalitat Valenciana para salir adelante con la deuda de 18m € que teníamos.

El coste de ese aval será que en cinco años el Club será de la Generalitat valenciana, es un precio muy duro de pagar. Y luego la rabia es que vemos que otros equipos (y aquí no hablo sólo del Betis) con problemas económicos, buscan la solucioón en una ley injusta y perjudicial para los que intentan hacer bien o medio bien su trabajo. Y pueden fichar caro y no pagar, y ves que suben a 1a y no pasa nada. Poneos en nuestro lugar en este caso.

Ahora salta la noticia de que habeis pagado 1.650.000€ por Matilla. ¿Cómo se come eso desde un club al que se le adeudan más de 1.5m € que ve cómo el deudor se gasta más de lo que debe en otro jugador?

Yo no voy en contra del Betis. Mirad, he estado dos veces en el Villamarín, en una eliminatoria de Copa que nos ganásteis 3-0 y en el 0-3 de la temporada que, precisamente, Molina estaba en el Elche, y conocí a gente genial del Betis y nos llevamos muy buenos recuerdos de allí. No vengo a meter gresca ni a faltar a nadie, simplemente a pedir un poco de respeto hacia el Elche como Club y hacia Elche como ciudad. He leído un comentario de que si paletos, que si pueblo y no se qué más. Y otro de que Alicante es la ciudad con mayor evasión fiscal de España. A lo de paletos y pueblerinos deciros que no nos ofende, que ahora Elche es una ciudad que ha crecido muchísimo pero que siempre la hemos sentido como un pueblo, como el pueblo que fue. Incluso entre los aficonados hablamos de la ciudad como "el poble", y nos sentimos orgullosísimos de ello.
                Y al que dice lo de Alicante, decirle que Alicante y Elche son ciudades distintas.

No me enrollo más. Mucho Betis y Mucho Elche. A ver si nos vemos en un par de temporadas en 1a.

Saludos.
                PALETOS y orgullosos, te lo dgo yo.!!! bienvenido hombre.

Comentario

Hola béticos.

Soy un aficionado del Elche que, tras conocer la noticia que aquí se trata, he querido pasarme por aquí a ver lo que se cocía.

Lo primero decir que me da mucha pena los comentarios malos hacia el Elche que se vierten aquí, cuando, como bien dicen algunos usuarios, la querella no va contra el Betis como Club, sino contra el Consejo de Administración que había el verano pasado cuando se concretó el fichaje de Molina.

Quiero agradecer a todos los que apoyais la querella y defendeis al Elche, porque sí, la ley es la ley y está muy mal hecha, pero un poco de empatía por parte de algunos estaría bien. Poneos en nuestro lugar los que no nos comprendeis, como sí hacen algunos de los usuarios de aquí. Es muy injusto. Nosotros somos un Club que económicamente en los útltimos años las hemos pasado muy *****, y siempre hemos ido cuadrando el presupuesto pasito a pasito. Este año hemos necesitado vender a Caballero al Málaga y a Wakaso al Villarreal (aunque hablen de despido, es un traspaso encubierto), y aun así hemos tenido que pedir un aval de 15m € a la Generalitat Valenciana para salir adelante con la deuda de 18m € que teníamos.

El coste de ese aval será que en cinco años el Club será de la Generalitat valenciana, es un precio muy duro de pagar. Y luego la rabia es que vemos que otros equipos (y aquí no hablo sólo del Betis) con problemas económicos, buscan la solucioón en una ley injusta y perjudicial para los que intentan hacer bien o medio bien su trabajo. Y pueden fichar caro y no pagar, y ves que suben a 1a y no pasa nada. Poneos en nuestro lugar en este caso.

Ahora salta la noticia de que habeis pagado 1.650.000€ por Matilla. ¿Cómo se come eso desde un club al que se le adeudan más de 1.5m € que ve cómo el deudor se gasta más de lo que debe en otro jugador?

Yo no voy en contra del Betis. Mirad, he estado dos veces en el Villamarín, en una eliminatoria de Copa que nos ganásteis 3-0 y en el 0-3 de la temporada que, precisamente, Molina estaba en el Elche, y conocí a gente genial del Betis y nos llevamos muy buenos recuerdos de allí. No vengo a meter gresca ni a faltar a nadie, simplemente a pedir un poco de respeto hacia el Elche como Club y hacia Elche como ciudad. He leído un comentario de que si paletos, que si pueblo y no se qué más. Y otro de que Alicante es la ciudad con mayor evasión fiscal de España. A lo de paletos y pueblerinos deciros que no nos ofende, que ahora Elche es una ciudad que ha crecido muchísimo pero que siempre la hemos sentido como un pueblo, como el pueblo que fue. Incluso entre los aficonados hablamos de la ciudad como "el poble", y nos sentimos orgullosísimos de ello.
                  Y al que dice lo de Alicante, decirle que Alicante y Elche son ciudades distintas.

No me enrollo más. Mucho Betis y Mucho Elche. A ver si nos vemos en un par de temporadas en 1a.

Saludos.
                  Hola amigo ilicitano:

Veo normal que os molesteis por no pagar la deuda de Jorge Molina,pero la culpa es de tu presidente por vender algo a dos trapalas como Lopera y Oliver, ¿esperabais otra cosa?, al propio betis lo han descapitalizado y hemos estado dos años en segunda división, cosa que para un club como el betis y no es prepotencia, no es su lugar natural.

Ademas se ha comenzado una cruzada contra el betis, cuando el levante, el malaga y otros muchos clubes han pasado por ella; pero este año lo que han hecho con el Real Betis Balompie, club de casi 104 años de existencia es una vergüenza.

Esperemos pronto paguemos la deuda y es más, espero se os recompense con alguna cesión o jugador que os interese, bien de la cantera, partido o similar.... hoy por ti mañana por mi. Nunca se sabe cuando un club necesitará el apoyo.

Por cierto gran espectaculo disteis en el partido de la promoción, ¿os han cerrado ya el estadio por los incidentes? ¿y el camp nou?

Espemos pronto nos veamos en primera división.
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/07/11, 08:47:49.

Comentario

pobre don olive, no va a poder dormir pensando que le presentan una demanda...

Comentario

Desde luego no entiendo tanto rencor y tanto desprecio por un equipo que esta luchando por sus derechos, como lo hariamos nosotros si estuvieramos en su lugar...y si no lo hicieramos desde aqui reclamariamos que se hiciera...

lo que no entiendo como despues se nos llena la boquita a todos hablando de los ultras... como digo mil veces, miremosnos a nosotros mismos a ver si a veces no lo parecemos con nuestras palabras...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Desde luego no entiendo tanto rencor y tanto desprecio por un equipo que esta luchando por sus derechos, como lo hariamos nosotros si estuvieramos en su lugar...y si no lo hicieramos desde aqui reclamariamos que se hiciera...

lo que no entiendo como despues se nos llena la boquita a todos hablando de los ultras... como digo mil veces, miremosnos a nosotros mismos a ver si a veces no lo parecemos con nuestras palabras...

Yo creo que estamos más que hartos de ser el club tonto que de ejemplo.

¿cuantas veces nos han cerrado el estadio y luego vemos que en otros estadios hay mas manga ancha para todo?

¿Acaso esto no ha ocurrido antes con el levante, malaga, celta, real sociedad,....? ¿alguien ha dicho algo? ¿y cuando nos pagará el oviedo la deuda por oli? Ah no que no la vamos a cobrar...

¿Y el valencia si nos debe dinero como esta en la champions? ¿y el atletico con 400 millones de euros de deuda fichando forlanes, agueros...?

Veo normal que el Elche quiera su dinero, pero yo hay ciertas personas con las que no se me ocurriria ni sentarme en una mesa; y menos hablar de dinero, (seguro que se te ocurren al menos dos) sin embargo entiendo que quieran defender lo suyo.

Aunque puestos a defender, ¿les sancionarán con cierre del estadio como medida para dar ejemplo por la lamentable imagen que dieron en Elche? Ah no que el Betis no jugaba.....

A veces empatizamos tanto con los demás y tan poco con nuestro club........

Comentario

Como vereis comprensible, cada Club mira por sí mismo. Si el Elche presenta una querella contra el anterior Consejo no va a frenar porque haya otros equipos con deudas, el Club irá contra aquel que le debe algo. Mirad, a mí la LC me da mucha rabia porque creo que debería ser sancionable, porque es una Ley que protege al deudor, al que ha hecho las cosas mal. Nosotros, como he dicho antes, hemos tenido que "vender" el Club a la Generalitat, y estoy orgulloso de que no hayamos entrado en la LC que tanto critico. Pero da rabia que encima los que hacemos de tripas corazón por cuadrar el presupuesto seamos los perjudicados y que los que se meten en LC sean los que salen mejor parados, fichando jugadorazos sin parar y sin pagarlos. Pero esto no lo digo sólo por el Betis, sino por todos los que están dentro, de hecho, los tres equipos que ascienden este año a 1a están en LC.

Al Rayo B lo bajan por deudas y sin embargo dejan que el primer equipo ascienda. Esto es el fútbol español y la mejor Liga del mundo. De verdad, no voy contra vosotros, de hecho la afición no tiene culpa de nada. Pero cada uno mira por lo suyo.

Cierto que nuestros dirigentes no fueron muy listos vendiéndoos a Molina a sabiendas que estábais mal de pasta, pero éstos es pensar en los billetes y se ciegan. Y ahora pasa lo que pasa.

En cuanto a lo del cierre de nuestro campo, vería lógico y normal que lo cerraran. De momento sólo nos han puesto una multa de 602€ por la invasión, porque el árbitro no puso en el acta las agresiones (no sé si es que no las vio). Pero estamos esperando a antiviolencia, que no será tan blanda, supongo.

En Granada nos tiraron piedras, botellas y navajas y no creo que les hagan nada, y nos tuvieron dos horas allí encerrados mientras la policía cargaba contra los ultras (y no tan ultras) del Granada. Pero todos los medios nacionales nos han dado por los malos sin tener ni **** idea. También hay denuncias del Elche contra Fabri y Pina por incitación a la violencia por las declaraciones previas a los partidos del PO y el famoso articulito de la revista del Grabada que tela...y tampoco creo que les pase nada...

Vería justo que nos cerraran el campo porque lo merecemos, por culpa de cuatro que saltaron a repartir y lo consiguieron. Y no me escudo en lo del Camp Nou, incluso en lo del Pizjuán con aquel guardia de seguridad, o con lo del mismo Granada. O vuestro propio estadio cuando alguien tiraba bolitas de esas de fuegos artificiales a los del Sevilla (se exageró mucho, no fue para tanto, eso en el aire se diluía).

En fin, que tengais suerte y esto quedará seguro en nada de nada, espero que no por ello se enfríen las relaciones al menos entre la afición, ya que hemos tenido a varios béticos por nuestro foro dándonos ánimos de cara al PO y lo agradecemos de corazón.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Yo creo que estamos más que hartos de ser el club tonto que de ejemplo.

¿cuantas veces nos han cerrado el estadio y luego vemos que en otros estadios hay mas manga ancha para todo?

¿Acaso esto no ha ocurrido antes con el levante, malaga, celta, real sociedad,....? ¿alguien ha dicho algo? ¿y cuando nos pagará el oviedo la deuda por oli? Ah no que no la vamos a cobrar...

¿Y el valencia si nos debe dinero como esta en la champions? ¿y el atletico con 400 millones de euros de deuda fichando forlanes, agueros...?

Veo normal que el Elche quiera su dinero, pero yo hay ciertas personas con las que no se me ocurriria ni sentarme en una mesa; y menos hablar de dinero, (seguro que se te ocurren al menos dos) sin embargo entiendo que quieran defender lo suyo.

Aunque puestos a defender, ¿les sancionarán con cierre del estadio como medida para dar ejemplo por la lamentable imagen que dieron en Elche? Ah no que el Betis no jugaba.....

A veces empatizamos tanto con los demás y tan poco con nuestro club........
                            Entendiendo que el Elche está en su derecho,tienes para mi toda la razón en tus preguntas con respecto a nuestro club y los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X