Mucho se habla de fichajes pero no tengo claro si Mel seguirá usando con asiduidad el 4-3-3 o pasará a otros sistemas en primera. Personalmente me quedaba con el sistema del tridente, por lo que a la plantilla le sobran varios extremos, como juanma o momo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y el sistema de juego?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: beñat, beticismo, betis, emana, emana achille, equipo, ezequiel, fichajes, fútbol, iriney santos da silva, jonathan pereira, jorge molina, juan manuel gómez, juan pablo caffa, juanma, matilla, mel, momo, montero, pepe mel, salva sevilla, sevilla, vadillo
-
Re: ¿Y el sistema de juego?
4-3-3. Con los jugadores que tenemos, debemos apostar por ese sistema. Y teniendo cerrada prácticamente la plantilla de mediocampo en adelante, yo apostaría por
Matilla Iriney Beñat
R. Castro Molina Emaná
El problema de este sistema es que Emaná juega donde no lo hemos visto, pero en Camerún acostumbraba a jugar en esa posición, o incluso en la banda derecha, y no desentonaba. Creo que hay que apostar por el 4-3-3 porque con Matilla y Beñat se puede tener el control del juego y la posesión, y con Iriney y espero que una buena defensa equilibrar al equipo atrás.
Comentario
-
no es incompatible y lo hemos visto este año, el "sitema" va a ser el 4-3-3 en el que como titulares estaran nuestro tridente de lujo (porque creo que emana al final no se va) pero es que a estos hay que darles descanso y para eso esta momo,juanma, ezequiel, pereira y j.montero y no es incompatible porque este año tambien se ha hecho asi y no ha dado malos resultados por lo menos desde mi punto de vista, ademas es bueno que los jugadores que salgan desde el banquillo ofrezcan cosas diferentes a lo que hay en el campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeA Pepe Mel le gusta alternar entre el 4-3-3 y el 4-4-2 dependiendo del estado de forma de cada jugador y del partido que juguemos.
Comentario
-
Ni todos los partidos son iguales, ni se acaban de la misma manera, debemos tener varias propuestas, bandas, posesión, contrataque..
Tenemos buena gente para controlar la pelota en el medio campo, y tambien para salir rapido a la contra con un buen pase y desmarque. Por eso echo en falta otro medio centro defensivo
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje4-3-3. Con los jugadores que tenemos, debemos apostar por ese sistema. Y teniendo cerrada prácticamente la plantilla de mediocampo en adelante, yo apostaría por
Matilla Iriney Beñat
R. Castro Molina Emaná
El problema de este sistema es que Emaná juega donde no lo hemos visto, pero en Camerún acostumbraba a jugar en esa posición, o incluso en la banda derecha, y no desentonaba. Creo que hay que apostar por el 4-3-3 porque con Matilla y Beñat se puede tener el control del juego y la posesión, y con Iriney y espero que una buena defensa equilibrar al equipo atrás.
Matilla Iriney S.Sevilla
J.Montero J.Molina/R.Castro Emana
De Delantero centro pondria al que mejor este y depende de las caracteristicas que exija el partido..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario