Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el sistema de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y el sistema de juego?

Mucho se habla de fichajes pero no tengo claro si Mel seguirá usando con asiduidad el 4-3-3 o pasará a otros sistemas en primera. Personalmente me quedaba con el sistema del tridente, por lo que a la plantilla le sobran varios extremos, como juanma o momo....

Re: ¿Y el sistema de juego?

Eso de que le sobran extremos supongo que lo dirás por los jugadores en concreto, no por su posición, porque aunque se apueste por un sistema de juego siempre se deben tener alternativas para desatascar algún partido o para jugarle diferente a otro equipo

Comentario

Yo creo que Mel apostará por el 4-3-3, pero también creo que optará dependiendo del partido y de cómo se esté dando cualquier encuentro por el 4-4-2, utilizando extremos. Pero el primero lo utilizará más.

Comentario

Ambos sistemas de juego seran muy efectivos... todo depende del rival

Comentario

4-3-3. Con los jugadores que tenemos, debemos apostar por ese sistema. Y teniendo cerrada prácticamente la plantilla de mediocampo en adelante, yo apostaría por

Matilla Iriney Beñat

R. Castro Molina Emaná

El problema de este sistema es que Emaná juega donde no lo hemos visto, pero en Camerún acostumbraba a jugar en esa posición, o incluso en la banda derecha, y no desentonaba. Creo que hay que apostar por el 4-3-3 porque con Matilla y Beñat se puede tener el control del juego y la posesión, y con Iriney y espero que una buena defensa equilibrar al equipo atrás.

Comentario

no es incompatible y lo hemos visto este año, el "sitema" va a ser el 4-3-3 en el que como titulares estaran nuestro tridente de lujo (porque creo que emana al final no se va) pero es que a estos hay que darles descanso y para eso esta momo,juanma, ezequiel, pereira y j.montero y no es incompatible porque este año tambien se ha hecho asi y no ha dado malos resultados por lo menos desde mi punto de vista, ademas es bueno que los jugadores que salgan desde el banquillo ofrezcan cosas diferentes a lo que hay en el campo

Comentario

Ese 4-3-3 que maravilló a todo el mundo

Comentario

A Pepe Mel le gusta alternar entre el 4-3-3 y el 4-4-2 dependiendo del estado de forma de cada jugador y del partido que juguemos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  A Pepe Mel le gusta alternar entre el 4-3-3 y el 4-4-2 dependiendo del estado de forma de cada jugador y del partido que juguemos.
                  Y no ha ido mal, lo que no tengo tan claro es si este año veremos algún 4-5-1, espero que no ya que sería mala señal.

Comentario

dependerá del rival y de las condiciones de nuestras futbolistas para cada partido

Comentario

Ni todos los partidos son iguales, ni se acaban de la misma manera, debemos tener varias propuestas, bandas, posesión, contrataque..

Tenemos buena gente para controlar la pelota en el medio campo, y tambien para salir rapido a la contra con un buen pase y desmarque. Por eso echo en falta otro medio centro defensivo

Comentario

Yo creo que debemos tener los 2 sistemas de juego siempre en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          4-3-3. Con los jugadores que tenemos, debemos apostar por ese sistema. Y teniendo cerrada prácticamente la plantilla de mediocampo en adelante, yo apostaría por

Matilla Iriney Beñat

R. Castro Molina Emaná

El problema de este sistema es que Emaná juega donde no lo hemos visto, pero en Camerún acostumbraba a jugar en esa posición, o incluso en la banda derecha, y no desentonaba. Creo que hay que apostar por el 4-3-3 porque con Matilla y Beñat se puede tener el control del juego y la posesión, y con Iriney y espero que una buena defensa equilibrar al equipo atrás.
                          Poner a R.Castro por la banda teniendo a Jefferson Montero me parece un error.... A mi de medio campo en adelante, con lo que tenemos ahora me gustaria mas:

Matilla Iriney S.Sevilla

J.Montero J.Molina/R.Castro Emana

De Delantero centro pondria al que mejor este y depende de las caracteristicas que exija el partido..

Comentario

Creo que mucho dependerá de si sigue o no Emaná...

Comentario

Con el 4-3-3 no se puede aprovechar la velocidad de nuestros extremos. Deberian probar un 3-5-2 durante la pretemporada:

Lopes (?) Mario Chica

Ezequiel Matilla Benat Montero

Emana

Castro Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X