Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy se disfraza de Mourinho....¿POR QUÉ ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jimmy se disfraza de Mourinho....¿POR QUÉ ?

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Enorme mi comandante ...enorme....
    Nada, nada, sin importancia querido DUENDE, no tiene mérito, he leído mucho, mucho sobre el "papel" histórico de grandes mitos como Bob Marley y la archiconocida Gaditana "María" la Yerbabuena y son grandes ejemplos que me inspiran a la hora de elaborar éstos posts, aunque algunos de los que he escrito sean infumables...

Comentario

A ver las preguntas...promete amenizar la junta.

Comentario

Y las preguntas que fueron escritas antes o despues del aperitivo con hielo.
        Mas que nada para saber que tipo de preguntas hace el pieza.

Si es después, las preguntas pueden ser algo como.
        Camadedo podque no me pone otda copa.
        Podque esto tiede tanta agua, quien ma quidao
        el jielo y la puzzzto agua.
        Po ahoda canto unas soleares apoyao aqdi en la edquinita
        de mi depachito.

Comentario

Con ser el limpiabotas de los mangantes Lopera y Oliver queda todo dicho de este tipejo palangana.

Comentario

Pues me parece perfecto que, como accionista, pregunte lo que le salga del níspero.

De hecho, PNB ha hecho exactamente lo mismo y el Consejo nos ha respondido por escrito esta misma tarde.

Si ellos no tenían clase y pretendían callar la voz del beticismo, no seamos como ellos.

A preguntar, a responder, a votar y "a juí"...

Comentario

He tenido acceso a la pregunta: "¿Por qué no me dejáis entrar de lo que sea que últimamente no llego a final de mes?"

Tendrá poca verguenza!

Comentario

Esto.. tiene jimmy el minimo de acciones necesarias para poder preguntar algo? si es así, adelante, si no, ni **** caso... ;)

Comentario

No se porque dicen que el Presidente va a ser Miguel Guillén cuando todos sabemos que va a ser... Pepito León de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Esto.. tiene jimmy el minimo de acciones necesarias para poder preguntar algo? si es así, adelante, si no, ni **** caso... ;)
                    A lo mejor lo hace representando al paquete personal de lopera, creo que además de las de farusa, tiene un uno y pico por ciento.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 29/06/11, 19:27:49.

Comentario

al final, que ha preguntado el bienpeinado?

Comentario

Yo lo que no sé es qué preguntas tiene de una junta donde se revisan acciones de un consejo en el que él mismo participó. Pero bueno, Jimmy, haz lo que creas por tu beticismo...

¿Hijo mio, esta Junta también es anticonstitucional?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Diario de Sevilla - Descubren una plantación de marihuana en la calle Tetuán
                          ¿Por qué? ¿Por qué?, ¿Por qué ya no se permite la "Marea Verde" por la plaza nueva, concretamente por la calle Tetúan, ¿Por qué?,

Si el Rey Don San Fernando levantara la cabeza, bueno ahora ni aunque la levante porque con el andamiaje que le han puesto, le han tapado hasta los ojos, yo pa mi que con el rollo de la restauración lo que la gente no sabe es que por las noches mas de uno ha visto bajar del caballo al Rey Don San Fernando con un ciego de cohones (Coñe hasta los ojos como decía) dando cambayás por la plaza nueva cantando canciones de Silvio como aquella mítica de Margarita Margueró, y para evitar líos y sospechas infundadas sobre estatuas, para que no pueda bajar, lo han metido "Entre barrotes" por ahora, ya que la pista de las plantas estaba clara, lo que ya no sé es que los que dicen haberlo visto, lo mismo estaban ciegos y curiosamente estando ciego se ven cosas mu raritas.., lo mismo tenían algo que ver con esas plantas nobles....

¿Por cierto ahora que digo plantas nobles, Por qué esa manía persecutoria con los de las Plantas Nobles.....? jejejeje ahi Dios mío me parto yo solo namas de pensarlo

Los moradores de la antigua Planta Noble, esos si que tenían verdaderas razones para la persecución, pero..... eran 200 plantas...
                          200 plantas y sin ascensor, más de uno subía volando, El primero el más Breve osea el que tarda menos cohones

¡¡¡Qué me gustan esos "requiebros linguísticos" Sr. Comandante!!!. Lo malo es que no
                          los ejercita mas a menudo!!!!.

Comentario

Al final el señorito del pelo asalvajado ni se presentó en la Junta....todo un dechado de valentía, arrojo y ardor guerrero.

Respecto a las preguntas que mandó por escrito , sé que se dijo por parte del secretario en la Junta que las había mandado pero no recuerdo que las leyeran ni las respondieran...

Un anécdota...una muesca más en la desvergüenza de su historial bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X