Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy se disfraza de Mourinho....¿POR QUÉ ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jimmy se disfraza de Mourinho....¿POR QUÉ ?

Hablo de nuestro querido y entrañable Jimmy...el genuino , el inimitable.... Ese Jimmy que se llevó todo el tiempo que anduvo a las ordenes (aunque mucho me temo que seguirá igual) del ingeniero del mal más callado que en misa y que luego de cucharilla del injertado fue participe y cómplice de uno de los más negros episodios de la historia del Real Betis Balompié, ahora...no sé cuántos años después, le ha entrado la curiosidad de preguntar...a lo mejor tenemos al Mourinho bético... ¿POR QUÉ?....
    Esta mañana el secretario del consejo del RBB, Manuel Dominguez Platas, en una entrevista en Radio Betis ha desvelado que este cucharilla de Oliver , que ya es denigrante haber sido cucharilla del injertado, ha mandado unas preguntas por escrito para que le sean respondidas en la Junta de Accionistas de esta tarde noche.
    No tengo ni la más mínima idea del contenido de esas cuestiones que tanto inquietan a Jimmy...pero sólo ese simple hecho de que de pronto le haya picado la curiosidad y el anhelo por saber cosas del Betis al cucharilla del injertado, es para poder pensar y no errar en ello, de que estamos ante un señor con una poca vergüenza palmaria...vamos que ni la conoce.

¡¡¡¡ TESQUILLÁ JIMMY A LA VENTA....!!!!!

Re: Jimmy se disfraza de Mourinho....¿POR QUÉ ?

Ahora tienes preguntas??a ver si me respondes tu a esta?cuanto le costo al imputado comprarte tu dignidad y la de todos los del consejo?

Comentario

Eso que quiere decir, que se va a presentar esta noche en la junta de accionistas? seguro que hay mucha gente que le gustaría saludarle y felicitarle por su buena labor y su buena gestión al frente del club durante su corto mandato. Y a lo mejor explica el por qué dejaron en ese estado las oficinas la noche del 13 de diciembre después de la junta de accionistas, entre otras cosas.

Comentario

Me parece bien que se pregunte todo lo que cada uno crea que debe preguntar. Otra cosa aparte es el papelito que ha hecho esta persona durante tantos años.

Comentario

por el titulo del post crei que te referias a:

Comentario

Es lo que tiene estar al servicio del imputado. Nada nuevo bajo el sol, querido Duende.

Comentario

Hace un año no tenias ninguna duda?...que raro no?

Comentario

Se nota, se siente, JIMMY PRESIDENTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  por el titulo del post crei que te referias a:

Home por favorrrrrrrr...el de la foto es un señor mucho más serio y respetable..me refiero al de la barretina.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Me parece bien que se pregunte todo lo que cada uno crea que debe preguntar. Otra cosa aparte es el papelito que ha hecho esta persona durante tantos años.
                    +1 Está en su derecho de preguntar y el consejo en la obligación de responderle, nos guste mas o nos guste menos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      +1 Está en su derecho de preguntar y el consejo en la obligación de responderle, nos guste mas o nos guste menos.
                      Y cuántos derechos coartó a los béticos durante su estancia en el club....si tuviera una mijita de dignidad y más aún si tuviera una mijita de beticismo en sus venas este señor lo que tendría que hacer es taparse y hacer mutis por el foro...por éste y por cualquier foro bético, en el caso que nos ocupa la Junta de accionistas.....me "habiera" encantado verlo de dirigente de River.....

Comentario

Diario de Sevilla - Descubren una plantación de marihuana en la calle Tetuán
                        ¿Por qué? ¿Por qué?, ¿Por qué ya no se permite la "Marea Verde" por la plaza nueva, concretamente por la calle Tetúan, ¿Por qué?,

Si el Rey Don San Fernando levantara la cabeza, bueno ahora ni aunque la levante porque con el andamiaje que le han puesto, le han tapado hasta los ojos, yo pa mi que con el rollo de la restauración lo que la gente no sabe es que por las noches mas de uno ha visto bajar del caballo al Rey Don San Fernando con un ciego de cohones (Coñe hasta los ojos como decía) dando cambayás por la plaza nueva cantando canciones de Silvio como aquella mítica de Margarita Margueró, y para evitar líos y sospechas infundadas sobre estatuas, para que no pueda bajar, lo han metido "Entre barrotes" por ahora, ya que la pista de las plantas estaba clara, lo que ya no sé es que los que dicen haberlo visto, lo mismo estaban ciegos y curiosamente estando ciego se ven cosas mu raritas.., lo mismo tenían algo que ver con esas plantas nobles....

¿Por cierto ahora que digo plantas nobles, Por qué esa manía persecutoria con los de las Plantas Nobles.....? jejejeje ahi Dios mío me parto yo solo namas de pensarlo

Los moradores de la antigua Planta Noble, esos si que tenían verdaderas razones para la persecución, pero..... eran 200 plantas...
                        200 plantas y sin ascensor, más de uno subía volando, El primero el más Breve osea el que tarda menos cohones
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 29/06/11, 16:28:42.

Comentario

Muy grande en la junta de la vergüenza cuando dijo eso de: "Bueno señores vamos a intentar no hacer esto eterno que todos nos queremos ir a casa". ¿Ahora no, verdad Jimmy? ¿Dónde dejaste a tu moral? ¿Con cuántos años? ...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Diario de Sevilla - Descubren una plantación de marihuana en la calle Tetuán
                            ¿Por qué? ¿Por qué?, ¿Por qué ya no se permite la "Marea Verde" por la plaza nueva, concretamente por la calle Tetúan, ¿Por qué?,

Si el Rey Don San Fernando levantara la cabeza, bueno ahora ni aunque la levante porque con el andamiaje que le han puesto, le han tapado hasta los ojos, yo pa mi que con el rollo de la restauración lo que la gente no sabe es que por las noches mas de uno ha visto bajar del caballo al Rey Don San Fernando con un ciego de cohones (Coñe hasta los ojos como decía) dando cambayás por la plaza nueva cantando canciones de Silvio como aquella mítica de Margatira Margueró, y para evitar líos y sospechas infundadas sobre estatuas, para que no pueda bajar, lo han metido "Entre barrotes" por ahora, ya que la pista de las plantas estaba clara, lo que ya no sé es que los que dicen haberlo visto, lo mismo estaban ciegos, o tenían algo que ver con esas plantas nobles....

¿Por cierto ahora que digo plantas nobles, Por qué esa manía persecutoria con los de las Plantas Nobles.....? jejejeje ahi Dios mío me parto yo solo namas de pensarlo

200 plantas y sin ascensor, más de uno subía volando, El primero el más Breve osea el que tarda menos cohones
                            Enorme mi comandante ...enorme....

Comentario

Y que no se peina el tío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X