Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

    Pufs, menos mal que nos hemos quitado a este de enmedio. No se va de nadie, y si juegas arriba me contarás a qué juega.

    Gracias y mucha suerte donde vayas, por supuesto!

    Comentario


    • #47
      Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

      ¿Estás molesto?...

      Comentario


      • #48
        Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Estás molesto?...

        jajaja que cachondeito, si lo viera israel se cagaba en todo tu arbol genealogico xD

        Comentario


        • #49
          Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

          Después de tus 20 goles y 30 asistencias, qué mal te han tratado en el club...

          Comentario


          • #50
            Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

            A principios de año, cuando se rumoreaba que Israel lo tenía hecho con un equipo, posiblemente el Español, se veía claro por su juego en el campo, que algo parecía tener. Ahora que me entero que no tiene nada, no logro comprender como Israel, que se estaba jugando la renovación, aportaba tan poco al juego del equipo. Me parece increíble, pues por entonces parecía ido del equipo, y su aportación era nula, por no decir que restaba al juego colectivo del Betis.

            Lo siento mucho Sr. Israel, para ser futbolista hay que aportar más, y pelear la camiseta desde el minuto uno que estés en el campo. Cosa que, desgraciadamente, yo no te vi hacer. Tienes lo que te has buscado. Simplemente. Que te vaya bonito en el Xerez.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X