Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

vete al espanyol, como Juande se va a ir al Liverpool

Comentario

Si eso es estar molesto con el trato, como se catalogaría el trato al socio durante los últimos 5 años?

Como quieres renovar con el betis, si no hay practicamente ningún equipo que quiera apostar por tí? que quieres, que como nadie te quiere, es el betis el que tiene que hacerse cargo de tí? eso es caradura y por tanto, te toca jugar en el xerez, que tengas toda la suerte del mundo y ahí, gracias a Dios y de la suerte que tienes, tendrás una oportunidad para demostrar a todo el mundo que nos hemos equivocado contigo. No lo olvides israel, no todos los que se dedican al fútbol, tienen la suerte de firmar un contrato por tres años en un equipo como el xerez en segunda división, demostrando lo que tú has demostrado.
      Suerte chaval.

Comentario

********** Este se cree que es ahora Seedorf o algo y es un paquete porque lo que a demostrado esta temporada a sido para decepcionarse por completo y encima de su falta de compromiso y de no demostrar nada, encima con exigencias, pues nada me alegro de que jugadores como tu esten fuera de nuestro club por falta de compromiso y entrega y haber si en el Xerez te pagan ese sueldo de Mega estrella

Por cierto ya que estas molesto, espero que no vuelvas mas a el Real Betis, ya que aqui no se te trata como estrella

Comentario

Por rendimiento, en la segunda vuelta principalmente, no se merecía continuar. No hay que darle más vueltas.

Comentario

Jajajajajajajaja...

Yo creo, que vales más de humorista, que de futbolista, aunque creo, que eres igual de malo en las dos profesiones.

Adiós Israel, no vuelvas a Sevilla ni de vacaciones.

Comentario

Me parece alucinante que en vez de dar GRACIAS por vestir esta camiseta, se queje de esa manera.

En 1º lugar : Tu calidad no es ni de primera ni de segunda, quizás de 2ª b a lo sumo.

En 2º lugar : ¿ Así pensabas jugar en primera división ? ... Alucinante !!!!

En 3º lugar : Da gracias a que puedas seguir jugando al fútbol cerca de casa, y no ladres tanto, que al que vale no le hace
              falta llorar tanto

Comentario

No entiendo estas declaraciones. No puedes pretender quedarte en un club como el Betis, que acaba de ascender de categoría y tiene que echarle más coho.nes que otra cosa, si en toda una segunda vuelva has corrido menos que mi abuela. No tiene sentido alguno. Y la afición no dejamos de apreciarte como tú dices por que hubiese llegado una oferta del Español, lo hicimos por que vimos que tu rendimiento y tu compromiso iba en claro declive...

Comentario

Deberiamos pedir la dimision de Pepe Mel de Vlada, no entiendo que se puede renovar a jugadores como Beñat, Ezequiel, Miki y el caso de Israel que es un jugador que ha dado todo en ese cabezazo contra el valladolid no se le renueve con una ficha como la de Iriney.
                  La verdad es que me duela que jugadores salgan del betis y diga lo que dice sin dar nada por el betis y un jugador como Ezequil no levanta la voz y se parte el pecho partido si partido no y con el filial si hace falta, Beñat a un nivel de 1 con una categoria, Miki un central de los de verdad y que vamos a difrutar si dios quieres muchos años, isidoro sera mejor o peor pero con iriney el que más a sudado las 13 barra este año. Ahora israel tiene sitio en Jerez demuestra lo que pedia en el betis.
                  Me apuesto que este chico no es ni titular.......

Comentario

Chaval en esta vida se recoge lo que se siembra, nunca muerdas la mano del amo, que es el que te da de comer, pero aun eres joven para entenderlo, ya te irás dando cuenta.

Suerte en Xerez

Comentario

Israel, eres un mentiroso. El rumor del español salió antes de que llegara Stosic. Salió cuando el anterior consejo te ofreció una renovación y no la aceptaste porque querías mas.

Ademas de eso, no vales para primera.

Dicho esto, suerte en el Jerez.

Comentario

Israel, bla, bla, bla, menuda pataleta, de lejos se ve que sigues siendo un ****** consentido, haber hablado en el campo que de tí solo se ha escuchado rumores de que te vas, de que quieres más sueldo, de que tienes ofertas... y en el campo poquito, poquito, ¿qué eran mentira?, pues haberlo dicho antes y no ahora, ¿o es que quizás de convenían esos rumores para aumentar tu caché?.

Más quisiéramos todos nosotros haber tenido la oportunidad que tu has tenido, ser jugador del Betis.

Comentario

Sin saber la verdad de la historia al 100% y suponiendo que ninguna de las 2 partes se merecerá un 10 en su actuación, lo que está claro es que oportunidades ha tenido este futbolista y bastantes, no demostrando nada y menos para 1ª división.

Comentario

Recapitulemos:

04/11/10

Israel, con una oferta para ampliar contrato hasta 2014

El jugador termina su vinculación con el Betis al final de esta temporada y es el único de los canteranos que no está aún «amarrado» por la entidad heliopolitana. Beñat y Ezequiel renovaron recientemente sus respectivos contratos hasta 2014, igual que Cañas, que firmó su compromiso antes del verano. Rodri, por su parte, termina su vinculación con el Betis un año antes (2013), mientras que Ryan Harper firmó hasta 2012, misma fecha que Miki Roqué e Isidoro. Razak está cedido por el Poli Ejido pero no habrá problemas para que se quede y Fran No no tiene ficha profesional. Así las cosas, Israel es el futbolista en el el Betis tiene puesta las miradas para que termine aceptando la propuesta y cierre así el círculo de trabajo iniciado hace ya unos meses.

El agente del futbolista, Nono Lora, indicó sobre ello que estaban a la espera de que la entidad estuviese calmada, desde el punto de vista institucional, para intentar llegar a un acuerdo. «Es verdad que hemos recibido una oferta, pero hemos entendido que no era el momento de negociar, sino de estar a la espera en beneficio del Betis y del propio jugador». Varios equipos, entre ellos dos de Primera (Osasuna y Mallorca), han mostrado interés en contratar al delantero verdiblanco, pero desde todas las partes se han entendido que lo mejor es que el futbolista siga concentrado en el ascenso con el Betis.

El propio futbolista, y en declaraciones en rueda de prensa, no fue tan comprensivo con la oferta bética. «No dejo de pensar en el futuro, pero no me va a influir. El tema se está moviendo, pero los movimientos son los mismos de hace tres meses. Creo que antes de enero se sabrá ya algo. Nos tendremos que sentar a hablar. Yo me quiero quedar, pero el fútbol no se termina en el Betis. No porque sea el último en renovar tengo que ser menos. Ahora mismo no sé cuál es la idea del club y no me han ofrecido nada», declaró el jugador al respecto.

Israel, con una oferta para ampliar contrato hasta 2014

16/11/10

Israel, cerca de renovar con el Betis

Las negociaciones para la renovación de Israel con el Betis han dado un vuelco y el extremo podría atar su continuidad con el conjunto verdiblanco a largo plazo. Según ha desvelado la Cadena Ser, este martes se ha celebrado una reunión entre los representantes del futbolista y el propio Betis que ha servido para acercar unas posturas que la semana pasada estaban bastante distantes. Israel habría bajado bastante sus pretensiones económicas hasta el punto de estar cerca de firmar unas condiciones muy poco superiores a las de Beñat o Ezequiel aunque, eso sí, doblando los emolumentos que percibía hasta la fecha.

Durante la semana pasada se había especulado con una posible oferta que llevase a Israel lejos de Heliópolis, por lo que el giro de las negociaciones supone una buena para un futbolista que en las últimas semanas se estaba consolidando como un fijo para Pepe Mel.

Israel, cerca de renovar con el Betis

23/11/10

Israel rechaza la oferta del club

Los agentes de Israel se pusieron ayer en contacto con el Betis para informarle de que el canterano ha rechazado la oferta de renovación que le hizo llegar el club a finales de la pasada semana. Hay diferencias económicas para las cuatro temporadas con las que se está negociando la revisión y ampliación del contrato del utrerano, que finaliza su vinculación con el club en junio de 2011. Se espera que haya un nuevo contacto entre las partes los próximos días, según publica ABC de Sevilla.

Israel rechaza la oferta del club

25/11/10

Castaño: "El dinero que pide Israel es inaceptable"

A día de hoy, las posturas entre Israel Bascón y el Real Betis para la renovación están muy distantes. Cuatro equipos de primera están seriamente interesados en el utrerano y el vicepresidente Castaño asegura que "podría tener ya algo con otro club. Israel pide mucho dinero".

Manolo Castaño ha declarado al diario ABC que "la contraoferta que ha hecho el representante de Israel es inaceptable. Nunca podrá ser aceptada. Es imposible que con las cifras que maneja se pueda llegar a un acuerdo. Nos hemos reunido un montón de veces y no ha servido para nada. Con esa condición demuestra que realmente no quiere renovar por el Betis. La actitud intransigente que está mostrando me da la impresión que es porque ya tiene un compromiso con otro club". De hecho, Osasuna, Málaga, Español y Mallorca están vivamente interesados en fichar a Israel, que el 30 de Junio queda libre, especialmente el club perico.

Las cantidades que le ofrece el Betis podrían rondar, según algunas fuentes, los 80.000 euros limpios anuales en caso de estar en segunda, y los 160.000 euros por temporada si el equipo juega en primera división. Israel quiere más.

Castaño: "El dinero que pide Israel es inaceptable" - Actualidad - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

Viniste, en un equipo roto por las deudas y en medio de una metamorfosis, a por lana, y saliste trasquilao.

Una de las cosas que tiene tensar la cuerda, es quedarte compuesto y sin oferta.

Como "el fútbol no se termina en el Betis", pues ala, AL JERÉ. HASTA LUEGO LUCAS
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/06/11, 16:41:50.

Comentario

"No me llamaron en toda la segunda vuelta", eso dice... pero si estuviste toda la primera vuelta pidiendo más sueldo!!

Luego habla de respeto por el club... respeto es salir a jugar contra el barcelona en copa exclusivamente para pedirle la camiseta a Messi???

A ver chaval, que es el Betis el que te ha permitido ser jugador profesional, e incluso has tenido oportunidades para quedarte y no las has sabido aprovechar. No se si es por falta de ganas o de calidad (creo que las dos cosas), pero está claro que no das la talla para llevar nuestra camiseta. Si encima te pones a pedir y vas de estrella... pues normal que no te llamen.

Ala, suerte en el Xerez e intenta dejar de rajar, que lo único que haces es ganarte enemigos y generar polémica.

Comentario

Fuera pesetero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X