Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

    Molesto y triste por cómo se ha producido su salida del Betis se ha mostrado el futbolista utrerano Israel Bascón. Cerca de marcharse al Xerez, como adelantó este portal web en la noche de ayer, Israel ha declarado a alfinaldelapalmera.com que “en toda la segunda vuelta se sabía que no iban a contar conmigo y al principio hubo un acercamiento pero nada más. ¿El Español? Esos rumores los creó Stosic. Hablé con él y le dije que no era cierto, que no tenía nada con el Español, no lo entendía, pero ni él mismo sabía qué decirme. Eso me hizo daño, no sólo con el club sino también con la afición; lo he pasado bastante mal por eso”, aseguró.



    El joven jugador que debutara de la mano de Serra Ferrer en el primer equipo bético, hizo patente su malestar y ha comentado que “estoy molesto. Me hubiese gustado otro trato y me duele irme sin pena ni gloria. Qué menos que hubiese habido alguna llamada o algo. Aquí el tema del sentimentalismo ya no existe”. Cuestionado por si hubiesen seguido trabajando en el club hombres como Miguel Valenzuela, hubiera habido alguna posibilidad de que se terminara quedando, Israel fue tajante y advirtió que “no creo que si Valenzuela se hubiese quedado en el club, me hubiesen llamado. Si no ha habido una llamada en la segunda vuelta no la iba a haber ahora tampoco”, concluyó Israel, que espera firmar por el Xerez a lo largo de esta semana para las tres próximas temporadas.

    El agente del futbolista, Nono Lora, también ha hecho declaraciones a alfinaldelapalmera.com y ha referido que “Israel tenía una propuesta de renovación con la directiva que empezó la temporada, algo que los actuales rectores no se podían permitir. El caso es que desde entonces, no ha habido ni una conversación entre Stosic y el futbolista o yo para trasladarnos una contraoferta para estudiarla. Para nosotros, no hay un único responsable en esto, sino muchos. Hasta para Pepe Mel, la renovación de Israel era prioritaria en enero, algo que dijo públicamente, y ahora han dejado que Israel se vaya del equipo donde ha estado desde los once años. Lo del Español el primero que lo dijo fue Manolo Castaño, pero Stosic, que entró después, ni siquiera fue a la ciudad deportiva a hablar con el chico o conmigo para saber si eso era cierto o no; se dejó llevar por lo que había dicho un anterior directivo y lo que salió en la prensa. Israel lo ha pasado muy mal y ha estado dolido mucho tiempo, pero no ha querido hablar de su situación por respeto al club y a sus compañeros”, concluyó.

    Fuente: Israel se va

  • #2
    Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

    Este se cree que somos tontos y que nos chupamos el dedo... ahora resulta que el queria renovar siempre y que se han portado fatal, claro claro... ¿del rendimiento que has dado no hablas verdad Israel? Como al principio corrias como si se te fuera la vida en ello y cuando sono la oferta del Español dejaste de correr y pasabas del tema, tanto que Pepe Mel decidio ni convocarte ¿o es que esas no convocatorias no tienen explicacion? ¿es logico que de ser titular se pase a no ir convocado asi porque si? Porque que yo recuerde Mel tenia confianza en ti y si segun tu Mel te queria renovar lo logico es que te convocara, al menos.

    Dejate de decir tonterias porque cada vez que hablas la lias mas. Con Dios.

    Comentario


    • #3
      Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

      Nosotros nos quedamos tranquilos, aunque también estábamos molestos por tu falta de compromiso y de calidad. ¿De quién se ha ido este chico para exigir ni un céntimo de más? ¿A quién le ha empatado?

      Gracias por nada y que le vaya bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

        No sé que intentan. Si no vales, no vales. Que te vaya bien en el Xerez.

        Comentario


        • #5
          Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

          bye bye y suerte!

          Comentario


          • #6
            Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

            Venga tronco menos llorar y mas jugar...que tu segunda vuelta ha sido horrible ¿Así como pretendes quedarte en el Betis?
            ¿Donde estan las ofertas del Español y de equipos de PRIMERA que decias tener?
            De ves en cuando la vida es justa,y da lo que uno se merece,tu no te has merecido jugar en primera y por eso terminaras jugando en SEGUNDA en el Xerez.

            Espero y deseo que te vaya bien en el Xerez y sobre todo que ganes un poquito de humildad,que seguro que no te viene nada mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

              Acaba contrato después de un año en el primer equipo ¿¿¿que esperaba??¿¿un partido homenaje???,es que no entiendo.

              Comentario


              • #8
                Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

                Cambia de representante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

                  Poquito nivel dio este jugador para valorarlo positivamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

                    Los buenos hablan en el campo.

                    Por ej: A Beñat, como a ti, nadie le ha regalado nada, pero con trabajo, esfuerzo y demostrando que vale mira donde ha llegado. Y ha necesitado una oportunidad, no dos o tres como tú.

                    Gracias al Real Betis puedes seguir jugando al fútbol de manera profesional.

                    Muchísima suerte, porque creo que con esa actitud la vas a necesitar.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/06/11, 14:29:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

                      Venga ya israel....Seguro que has intentado renovar por un paston y has apretado tanto la tuerca que se a roto....Ahora a jugar en segunda otro mas como minimo....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

                        Este no se entera... Hala, a tomar viento!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

                          Con Dios,bulto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

                            No conozco exactamente el tema de Israel, pero me suena a pataleta, alegar lo del "sentimentalismo" y que si quienes comenzaron administrando el Betis a principio de temporada le dijeron bla-bla... Si lo han tratado o no bien es algo que no sé, pero si le sirve de consuelo, peor eran las técnicas loperianas de amagar con ceder a los jugadores a un equipo ruso, mandarlos a Albacete, o incluso apartarlo del equipo y prohibirle hasta de entrenar con ellos para que se fuera (caso Ángel Cuéllar).

                            Un jugador ante todo debe cumplir dos cosas: profesionalidad y rendimiento adecuado. Y si encima es "bético desde shiketito" pues muchísimo mejor. Pero si no cumple los dos primeros requisitos, ya puede ser todo lo bético que sea que lo mejor es que se busque otro destino, que otros casos hemos tenido (y no voy a nombrarlos ya que de todos/as son conocidos).


                            Suerte en tu nuevo destino y si aceptas un consejo: aprende a ser consecuente con tus palabras, silencios, acciones y omisiones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Israel se va “molesto por el trato que he recibido”

                              Llamad a la Buambulancia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X