Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel puede ser el próximo; Juande interesa al Xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Samuel puede ser el próximo; Juande interesa al Xerez

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El Xerez va a terminar por ser nuestro Factory . Lo de Merino es hacer Betis, lo demás es tontería .
    saque de honor para Juan,este Samuel me da buena espina ojalá se concrete aunque lo pretendía el Rayo.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Samuel puede ser el próximo; Juande interesa al Xerez

      Pues a mí si viene Samuel como 3er central me parecería un fichaje co.jonudo,siempre y cuando se traiga también a un central con experiencia en 1ª,como podría ser Welligton.

      Comentario


      • #33
        Re: Samuel puede ser el próximo; Juande interesa al Xerez

        Yo creo fichando a un tio con experiencia en primera (Wellington o Dealbert) tendriamos un defensa buenecita tal y como está el mercado. Contando con que Dorado o Samuel den la sorpresa en primera y Mario deje las lesiones a un lado y demuestre el porque se fijo el barça en él.

        Comentario


        • #34
          Re: Samuel puede ser el próximo; Juande interesa al Xerez

          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Pues a mí si viene Samuel como 3er central me parecería un fichaje co.jonudo,siempre y cuando se traiga también a un central con experiencia en 1ª,como podría ser Welligton.
          +1,lo que si está claro que los centrales deben de ser...contundentes por no decir otra palabra.

          Comentario


          • #35
            Re: Samuel puede ser el próximo; Juande interesa al Xerez

            Pues a mí si rinde me da igual que se llame Samuel, Samuelinho o Samuelini y que venga del Elche, Juventus o Rapid de Viena; y es que me da a mí que este va a ser el suiguiente, por lo que con Dorado, Mario, Samuel y Calahorro (quizá) nos quedaría solo la contratación de un quinto central, que me da que va a ser Welligton (anyway prefiero a alguno de los del valencia, tanto D. Navarro como, sobre todo, Dealbert, aunque son prácticamente imposible ambos)

            Comentario


            • #36
              Re: Samuel puede ser el próximo; Juande interesa al Xerez

              Yo ya le he comprado un lazo en la tienda para que se lleven a juande :D

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X