Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "Vamos a competir con Barça, Madrid y Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo: "Vamos a competir con Barça, Madrid y Sevilla"

Gordillo: "Vamos a competir con Barça, Madrid y Sevilla"

Esta noche deja su puesto de presidente. Rafael Gordillo se congratula por el trabajo hecho por el consejo en este tiempo y augura buenos tiempos en lo deportivo, en el año del ascenso a primera. Incluso se atreve a vaticinar que "competiremos con Barça, Madrid y Sevilla".

Gordillo pide paciencia por la crítica situación económica que vive el club y de la que será complicado salir a corto plazo. "Ahora hay que ser conscientes de la situación del club y la afición seguro que tendrá esa mentalización. Debemos mantenernos ahí agarraditos y no pasar apuros". Culpa a Lopera de la debacle económica, porque "aquí siempre había dinero, nunca había crisis... ¡y al final estamos en Ley Concursal! Los que han estado aquí han llevado al club a donde estamos ahora y vamos a tener muchos problemas para salir. Pero yo creo que con gente honrada y trabajadora se puede. No llevándote nada ya tienes bastante para conseguir sanearlo", declara en Marca.

Re: Gordillo: "Vamos a competir con Barça, Madrid y Sevilla"

Lo leí ayer, le hicieron una entrevista a los tres presidentes del ascenso.

El Gordo dijo además que estaba de acuerdo con Lendoiro.

Comentario

Ese titular es una manipulación de Marca para variar, muchos entraron a reírse de nosotros por leer sólo el titular, Gordillo dijo que íbamos a luchar por la permanencia, y competiremos por ella con quien se ponga por delante, ya sea Madrid, Barça o Sevilla, pero claro, por tal de meter leña...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
        Meter a los de la pocilga en esa frase con Madrid y Barça..en fin, a la altura de afirmar que el Betis es un equipo ascensor o de que "es que todo el mundo mete a sus amigos". Se debería cuidar más en sus declaraciones
        Si lees la noticia verás como no los mete en el mismo saco, como quieren los periódicos te han llevado a creer eso, como digo en mi mensaje dice esos 3 como podría haber dicho el Osasuna, Granada o Rayo, repito no es que vayamos a competir con ellos directamente, sino con quien se ponga por delante, así que para mi las declaraciones son correctísimas, otra cosa es la manipulación de la prensa para atraer lectores.

Gordillo: "Este ao vamos a competir con Madrid, Bara y Sevilla" - MARCA.com
        Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 29/06/11, 12:34:33.

Comentario

No me extraña nada dado el nivel del 80% de la prensa deportiva en España.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Si lees la noticia verás como no los mete en el mismo saco, como quieren los periódicos te han llevado a creer eso, como digo en mi mensaje dice esos 3 como podría haber dicho el Osasuna, Granada o Rayo, repito no es que vayamos a competir con ellos directamente, sino con quien se ponga por delante, así que para mi las declaraciones son correctísimas, otra cosa es la manipulación de la prensa para atraer lectores.

Gordillo: "Este ao vamos a competir con Madrid, Bara y Sevilla" - MARCA.com
            Es que hay que pensar bien a la hora de hacer declaraciones. Pienso que se ha equivocado, aunque se les hayan tergiversado.

Comentario

Sacado de contexto.
              Asco de periodistas

Comentario

Y no dice ninguna mentira. Competiremos con esos 3 y con 16 equipos más, cada cual con sus medios y con sus objetivos, pero es una competición al fin y al cabo.

Comentario

Cuando se habla en público, siempre hay que mirar muy bien las palabras que dice uno. Que siempre hay un ****** que está esperando a la mínima que digas para sacar algo de provecho. Eso debería saberlo tanto gordillo como bosch y como todos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Y no dice ninguna mentira. Competiremos con esos 3 y con 16 equipos más, cada cual con sus medios y con sus objetivos, pero es una competición al fin y al cabo.
                    Claro, y a dia de hoy tenemos los mismos punto que ellos....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es que hay que pensar bien a la hora de hacer declaraciones. Pienso que se ha equivocado, aunque se les hayan tergiversado.
                      Lo que dice, y eso en la entrevista lo deja bien clarito, es que el Betis tiene muchos problemas, pero esto es fútbol y cuando el balón echa a rodar puede pasar cualquier cosa. Competiremos lo haremos, no creo que haya dicho con los mismos medios, porque eso no lo hace nadie. Pero competir competiremos.

Comentario

a mi cada dia me indigna mas este diario y su radio... ayer si alguien escucho radio marca en la franja horaria de 14.20 a 14.30 pudo escuchar lo que yo escuche cuando iban a dar la informacion de Betis y Sevilla... a ver si alguien escucho lo mismo que yo...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Lo leí ayer, le hicieron una entrevista a los tres presidentes del ascenso.

El Gordo dijo además que estaba de acuerdo con Lendoiro.
                          Es que cualquier persona sensata pienso que le daría la razón a Lendoiro, al Elche y a cuantos equipos se han visto perjudicados, es una injusticia aunque el Betis se esté beneficiando de ello.

Las leyes de este país.

Comentario

Tampoco me importa mucho lo que diga ese periódico madrileño. No voy a estar todo el tiempo pendiente de lo que dicen de nosotros en otra ciudad.

Lo que no entiendo es una cosa:

Si tanto asco le teneis a 'MARCA'(ya sea su periódico o su radio) ¿por qué lo leeis o escuchais?

¿Qué os atrae de un medio de comunicación madrileño que está las 24h. del dia dando noticias del Madrid en un 75% y del Bar$a en un 25%?

Ni soy madridista ni soy culé... soy bético, así que poco me puede interesar ese medio de comunicación.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/06/11, 13:15:23.

Comentario

Algunos creen que competir es ganar o superar. Si las declaraciones de Gordillo fuesen "no vamos a competir para mantenernos" arde Troya.

Luego la gente rasgandose las vestiduras porque Marcelino ha dicho que no podemos competir con ellos...

Pues es lo que yo espero de mi equipo, que compita al máximo contra todo rival que tenga por delante. luego ganaremos o perderemos pero competir hay que competir SIEMPRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X