Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta de Accionistas en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Junta de Accionistas en directo

no lo entiendo me lo podeis explicar
    RBetisOficial Real Betis Balompié
    Bosch: "Me juego el bigote a que la próxima temporada damos en el descanso los asistentes al estadio en los partidos". #juntabetis11

Comentario

Bosch: "Me juego el bigote a que la próxima temporada damos en el descanso los asistentes al estadio en los partidos".

alguen me lo traduce? no lo han puesto muy claro en el twitter xD de qué leches habla?

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
      no lo entiendo me lo podeis explicar
      RBetisOficial Real Betis Balompié
      Bosch: "Me juego el bigote a que la próxima temporada damos en el descanso los asistentes al estadio en los partidos". #juntabetis11
      estás igual que yo...
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/06/11, 01:51:25.

Comentario

------------------------------------------
        Esto es algo que pedimos hace mucho tiempo

Comentario

No se coman tanto la cabeza,o no se enteran porque no quieren o no logro entenderos.

Bosch=Lopera--->en Junta de Accionistas.¿por que?,pues porque como diga Si a alguna cosa fuera de lugar,o algo propuesto por plataformas partes en el proceso,los abogados mañana ya estan metiendo recursos por un tubo.Si alguno de estos sale positivo para Lopera,a nosotros nos dan por el ojal.

Dejen que Bosch diga que no a la cosa mas necesaria,despues,en reunion del Consejo se plantea y Bosch solo tiene un voto,que encima sera afirmativo para cualquier cosa positiva en la modernizacion del Club.

¿Me vais a venir diciendo que desde que estan no ha habido avances?¿me negais que hay mayor transparencia informativa y cada dia mas?,de verdad macho no os enterais porque no os da la gana.Que mas da que algunos NO de bosch sean ilogicos cuando despues el hace lo mejor para el club y asi no poner en riesgo el futuro.A cuantos menos recursos meta Lopera antes termina el proceso y tendremos el betis que todos queremos y se votara las cosas propuestas hoy de la mejor forma.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Bosch: "Me juego el bigote a que la próxima temporada damos en el descanso los asistentes al estadio en los partidos".

alguen me lo traduce? no lo han puesto muy claro en el twitter xD de qué leches habla?
            Quiere decir que para esta temporada se dira por megafonia, al descanso de cada partido, la cantidad de espectadores que han asistido al estadio a ver dicho partido

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              el nick no se puede cambiar, no?
              http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ambios-63.html

Comentario

estás igual que yo...
                Me imagino a los asistentes al partido...campo lleno o casi
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/06/11, 01:53:11.

Comentario

Por que dice que va a intentar sacar el carnet de simpatizante? No habia uno ya?

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                    Bosch: "Puede que no haya accedido a todas las peticiones de las plataformas, pero siempre les he escuchado"

O sea, que reconoce que si ha accedido a alguna petición de las plataformas. Según se ha dicho por aquí esto lo pueden utilizarlos abogados de lopera para quitarle la administración de las acciones. Lo dicho, pura contradicción en las votaciones.
                    Contradiccion vemos cuando nos da la gana para unas cosas si y para otras no.Habra cosas razonables a las que dira que si como que dira que no.

Bosch lleva dias superasesorado e informadisimo de todas las supuestas cosas que se le pueden plantear,este tio no tiene un pelo de tonto.

Comentario

estás igual que yo...
                      Pues que en el descanso de cada partido diran el numero de asistentes al mismo, cosa logica y nada complicada puesto que para eso se chequea en los tornos cada carnet o entrada.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/06/11, 01:56:06.

Comentario

Graciass =)

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                          Bosch: "Puede que no haya accedido a todas las peticiones de las plataformas, pero siempre les he escuchado"

O sea, que reconoce que si ha accedido a alguna petición de las plataformas. Según se ha dicho por aquí esto lo pueden utilizarlos abogados de lopera para quitarle la administración de las acciones. Lo dicho, pura contradicción en las votaciones.
                          ¿ha constado en acta el acceder esas peticiones? a que nó, pues de eso se trata simplemente y en una Junta donde el tema se basa en el porcentaje accionarial, y hay que votar pues aquí está la diferencia porque el peso recae en el 51,34% que tiene que representar y no es lo mismo que quede constancia a que despues tenga la transparencia, modernice, etc. etc. a través del organigrama del consejo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues que en el descanso de cada partido diran el numero de asistentes al mismo, cosa logica y nada complicada puesto que para eso se chequea en los tornos cada carnet o entrada.
                            gracias

Comentario

Pues que en el descanso de cada partido diran el numero de asistentes al mismo, cosa logica puesto que para eso se chequea en los tornos.
                              Muy lógica pero que hasta la temporada que viene (si se cumple) no se ha hecho en el Betis.

Agradezco muchísimo este detalle, ya no se van a poder inventar los medios las asistencias a nuestro estadio, "casualmente" siempre inferiores a las de la Pizjuana.

Comentario

vale vale ahora sí que lo entendí, es que crei que se referia con los "asistentes" a los que asistían a alguien pero no sabía a que se refería jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X