Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta de Accionistas en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Junta de Accionistas en directo

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    No, es defender los de Farusa, que es por lo que le pagan (o le van a pagar Dios sabe cuando).
    Eso es defender los intereses de Lopera, no los de Farusa. No confundamos un puñado de acciones con una persona fisica

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
      Si lo aceptase, atentaria contra Lopera, y este pediria la rebocacion de la intervencion pues atentaria contra el que es el propietario del paquete de farusa
      Bosch no esta ahi para defender los intereses de Lopera, sino para revalorizar unas acciones.

Comentario

Rechazando esos puntos está acusando a Lopera de que no quiere ni transparencia informativa ni profesionalización del club?

Comentario

A mi ya me esta pareciendo que a quien verdaderamente defiende es a lopera, no a las acciones de Farusa, sinceramente no se como va a explicar todo esto pero me parece que no va a acabr bien cuando la prensa empiece a presionarlo para que se explique.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Eso es defender los derechos del Betis, sí señor
            Yo es que tengo que ser muy tonto o los demas son o van de listos por la vida o que se yo...

El dia que le liguen a Bosch en un renuncio por hacer feliz a la aficion, y los abogados del iluminao del fontanal tenga argumentos....vamos a flipar

Yo entiendo los NO de Bosch perfectamente.

Comentario

Bosch no esta ahi para defender los intereses de Lopera, sino para revalorizar unas acciones.
              Me estas diciendo que ir contra el propietario de unas acciones no es desvalorizar las acciones?

Comentario

Turno de ruegos y preguntas, yo sinceramente no me estoy enterando de mucho, ya cuando saquen un resumen de todo me enteraré más por que ahora, ni papa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Rechazando esos puntos está acusando a Lopera de que no quiere ni transparencia informativa ni profesionalización del club?
                  Rechaza por el mero hecho de que lo propone una asociacion querellante, sin importar si verdaderamente daña o no a Farusa y es bueno o no para el Betis

vamos, Bosch esta haciendo lo mismo que haria Lopera si estuviese presidiendo esa Junta.

Y Bosch no tiene el encargo de suplir a Lopera, sino de que un paquete no se devalue

Comentario

Te equivocas 2000%

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                      Me estas diciendo que ir contra el propietario de unas acciones no es desvalorizar las acciones?
                      El propietario lo sigue siendo este o no este en el consejo. Y si el equipo esta en Champions y el club saneado, esas acciones valen más que antes de tomarlas este o no este Lopera en el consejo

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                        ... y la profesionaliazción del clubn la transparecncia informatica, etc. Está votanto en contra de todo lo que una sociedad moderna está obligada a llevar a cabo, es un ejercicio de incongruencia y contradicción con todo lo que lleva predicando desde que llegó al cargo.

+1 hay noes que n o comprendo :S

Comentario

AlfinaldelaPalmera:
                          El primero que toma la palabra aprovecha para darle ' un palo' a miembros de anteriores consejos (Rufino y Castaño) por el ejemplo que se ha dado hoy con una Junta de Accionistas celebrada con total normalidad, y "no como cuando ellos estaban sentados en la Junta"

Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 30/06/11, 00:48:39.

Comentario

Bosch no puede votar nada, que vaya en contra de lopera y sus acciones....
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/06/11, 00:47:33.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Yo es que tengo que ser muy tonto o los demas son o van de listos por la vida o que se yo...

El dia que le liguen a Bosch en un renuncio por hacer feliz a la aficion, y los abogados del iluminao del fontanal tenga argumentos....vamos a flipar

Yo entiendo los NO de Bosch perfectamente.
                              ¿Entiendes que no a una mayor transparencia informativa y a profesionalizar el club?

Explicamelo

Comentario

¿Entiendes que no a una mayor transparencia informativa y a profesionalizar el club?

Explicamelo
                                El tiene que decir eso, aunque como ha demostrado haga otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X