Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta de Accionistas en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Junta de Accionistas en directo

Estoy deseando saber cual es esa sorpresa que anuncio ayer gordillo y que nos dejara boquiabiertos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Estoy deseando saber cual es esa sorpresa que anuncio ayer gordillo y que nos dejara boquiabiertos.
      ¿¿A si??? pues no me he enterado de esas declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

Hombre, no se ha mojado mucho el hombre...Si llega a decir que es el Pepsi entonces le hubiera dicho valiente.
        Po zí. La apuesta por Guillén no se paga ni a 1-1.

Comentario

• Rufino y Castaño sentados juntos no han parado de cuchichear duranta la intervención de Pepe Tirado
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Lo dijo ayer en la presentación de la web. Está en la nueva página oficial por si quieres ver el video.

Comentario

Muy bien Pepe Tirado

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Si si, puedes comprobarlo en el video de la presentacion de la nueva web, sobre el minuto 3:40 mas o menos lo menciona.

http://www.realbetisbalompie.es/mult...va_web_oficial

A ver de que se trata.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/06/11, 21:42:43.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Rufino y Castaño sentados juntos no han parado de cuchichear duranta la intervención de Pepe Tirado
                  Pobrecitos, nadie quiere sentarse a su lado. Con lo mal que se llevaban y ahora que juntitos están.

Comentario

• Guillermo Sierra dice que puede suscribir lo dicho por Pepe Tirado y muestra su recelo por los informes de Garrido Asesores

Comentario

Tirado ha recordado que un 20% de las acciones de Farusa Lopera no las pagó y según parece Guillermo Sierra le ha respondido dándole la razón... además Tirado ha criticado a Bosch por decir que el paquete mayoritario cuesta 50-60 millones de €

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Pepe Tirado pregunta al Consejo si se plantea denunciar al anterior consejo mediante una accion responsabilidad social...
                        Que alegría ver esta pregunta en una Junta del Glorioso!!
                        Cuchara e impresentable León donde estás si tan bético eres como decías???estarás ya acojonado viendo lo que están preguntando y lo que se te vienen encima. Que alegría verte entre barrotes junto a tu amo y demás la.drones!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Podría ser un canal de televisión?? yo creo que es eso...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Lo dijo ayer en la presentación de la web. Está en la nueva página oficial por si quieres ver el video.
                            Ah bien gracias,se me había pasado,han comentado que cuando haya dinero habrá canal de tv,a ver si vemos la propuesta para acabar el campo de una vez.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/11, 21:43:51.

Comentario

• Toma la palabra Iñigo Vicente, representante de PNB

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Podría ser un canal de televisión?? yo creo que es eso...
                                Lo dudo mucho, estamos tiesos y eso ahora mismo seria inviable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X