Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta de Accionistas en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Junta de Accionistas en directo

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    Te voy a dar la razón mas sencilla de todas: PNB es parte acusadora contra Lopera......Bosh representa a Lopera y sus acciones (FARUSA es Lopera, al fin y al cabo). ¿Ves normal que el representante de Lopera, le de la razón a la parte acusadora en algo, dentro de una junta general de accionistas?, que es digamoslo así: el juicio anual a la entidad por parte de sus propietarios.......

PNB debería pedir lo mismo que ha pedido hoy al nuevo consejo (los puntos realizables sin necesidad de junta, por ejemplo: profesionalización e información) si el consejo no lo cumple, si será culpa de estos. PNB tambien puede hacerlo como asociación de beticos que es, al consejo, y de hecho no sería la primera vez que un consejo de admon. del betis apoya en alguna accion concreta a PNB, pero hagamos las cosas con sentido.....
    Puede que tengas razón, pero no me digas que no chirría decir no a la profesionalización y modernización, disonancia absoluta

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Pero tu cuando has creido algo de Bosch o Gordillo? Vamos no me jodas...
      Me creo las cosas bien argumentadas como que se vote "no" a limitar el porcentaje de acciones al diez por ciento respecto a las votaciones porque perjudica gravemente a Farusa. Ahi no me veras protestar ni quitarle la razón a Bosch, pero otros noes no estan justificados, tanto que me has saltado con esto incapaz de responder a mi pregunta

Comentario

joer con el twitter oficial, lo están bordando, narran al minuto y a veces a segundos... el S.XXI llega a Heliopolis... cuesta creerlo...:P

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Vamos, que los abogados de Lopera van a pedir que les devuelvan sus acciones por aprobar mayor tranparencia informativa, profesionalizacion del club para su crecimiento y el de Farusa y miembros en el consejo de las peñas con voz pero sin voto alguno y sin capacidad de decision respecto al paquete de Farusa

¿Y eso quien se lo cree?
          No...los abogados de Lopera, van a pedir q se revoquen las medidas cautelares por que, por ejemplo: "se puede probar que el señor administrador de las acciones de FARUSA, ha convenido junto a representantes de la acusación diversos acuerdos que afectan al funcionamiento de la empresa, de la que es propietaria y de la que tiene el control al tener la mayoria de las acciones, el señor Lopera"

Asi de simple.......

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
            Yo sólo digo que Bosch es perro viejo en estos temas y sabe mucho más que todos los que estamos aquí opinando. Estoy seguro que se ha llevado más que estudiadas las votaciones y habrá votado para que los abogados de Lopera no le puedan decir nada por esas votaciones.
            Estoy seguro que es así, y eso que no estoy de acuerdo en algunos NO que ha votado pero también hay que comprender cuál es su papel en todo esto.
            Yo prefiero escuchar argumentos para convencernos de las cosas que no entendemos en vez de pensar algo como "él ya sabrá lo que hace". Todo el mundo se equivoca a veces y Bosch no es una excepción (p.e. en el tema de la acreditación de PNB no ha actuado de forma acertada).
            Obviamente había algunos puntos que no podía votar favorablemente porque devaluarían el valor de las acciones de Farusa. Pero como bien se ha dicho, puntos como la profesionalización o transparencia no devaluan el valor de las acciones de Farusa en absoluto. No confundamos los intereses de Lopera con el valor de las acciones. Si tuviera que defender los intereses de Lopera practicamente debería volver a contratar a Larriba etc., no? Es absurdo.

Comentario

Creo que Bosch sabe de esto más que nosotros; no iremos a pensar que quiera por sí mismo potenciar a Lopera. Sólo que debe actuar de manera que los abogados de Lopera no tengan por dónde "meterle mano"

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                joer con el twitter oficial, lo están bordando, narran al minuto y a veces a segundos... el S.XXI llega a Heliopolis... cuesta creerlo...:P
                la aficción el Betis con nada nos alegromos somos humildes y sentimos como nadie los colores... esto acaba de empezar.. si oficlamente le quitan las acciones a Lopera... haber quien va a tener que votar en negativo por obligación jajajajajaj seremos verdaderamente libres con mas derecho sin accionista mayoritario ni nada por el estilo

Comentario

Te voy a dar la razón mas sencilla de todas: PNB es parte acusadora contra Lopera......Bosh representa a Lopera y sus acciones (FARUSA es Lopera, al fin y al cabo). ¿Ves normal que el representante de Lopera, le de la razón a la parte acusadora en algo, dentro de una junta general de accionistas?, que es digamoslo así: el juicio anual a la entidad por parte de sus propietarios.......

PNB debería pedir lo mismo que ha pedido hoy al nuevo consejo (los puntos realizables sin necesidad de junta, por ejemplo: profesionalización e información) si el consejo no lo cumple, si será culpa de estos. PNB tambien puede hacerlo como asociación de beticos que es, al consejo, y de hecho no sería la primera vez que un consejo de admon. del betis apoya en alguna accion concreta a PNB, pero hagamos las cosas con sentido.....
                  Entonces, ¿si la propuesta la hubiera hecho cualquier accionista anónimo asistente a la junta Bosch habría votado que sí?, es decir, Bosch vota que no solo porque la propuesta es de PNB, eso no se sostiene juridicamente ni nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Puede que tengas razón, pero no me digas que no chirría decir no a la profesionalización y modernización, disonancia absoluta
                    Esta claro que no es lógico, pero la cosa es no darle a Lopera ni un resquicio. Y por otro lado, se ha comprobado que en 6 meses ha habido mas transparencia y profesionalización que en 18 años. Que falta por hacer esta claro, pero que se está caminando también

Comentario

No...los abogados de Lopera, van a pedir q se revoquen las medidas cautelares por que, por ejemplo: "se puede probar que el señor administrador de las acciones de FARUSA, ha convenido junto a representantes de la acusación diversos acuerdos que afectan al funcionamiento de la empresa, de la que es propietaria y de la que tiene el control al tener la mayoria de las acciones, el señor Lopera"

Asi de simple.......
                      A lo mejor lo pueden recusar tambien por haber votado que no a la profesionalizacion del Club, causandole perjuicio a las acciones de FARUSA con esa medida. Por recusar que no quede., asi de simple.

Tambien lo puede recusar por haber votado negativamente a la gestion del anterior Consejo, que era el que estaba gobernado por Lopera y por tanto perjudica a FARUSA.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/06/11, 01:12:26.

Comentario

PASO DEL TEMA...1+1=2 2+2=4

Como los niños chicos...

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                          Entonces, ¿si la propuesta la hubiera hecho cualquier accionista anónimo asistente a la junta Bosch habría votado que sí?, es decir, Bosch vota que no solo porque la propuesta es de PNB, eso no se sostiene juridicamente ni nada de nada.
                          Pues seguramente habría tenido mas opciones, te lo aseguro.....(al igual que con PNB, pasa con Beticos x el Villamarin y Liga de Juristas, que también forman parte del juicio). Y casí todos los accionistas que van a la junta forman parte de algunos de estos grupos

Comentario

Toma la palabra Mario Mirman, que cita petición de Jaramillo: eliminar del estadio los nombres de Lopera, León y Sacristán. #juntabetis11

Comentario

Bosch es un tío muy listo, si las acciones fueran realmente suyas no hubiera votado en contra de la mayoría de los puntos.

Comentario

Asi de simple.......
                                Pero que me estas contando...del tebeo. O sea, que si PNB pide que se doten de más medios humanos a la cantera tambien se vota que no solo por el hecho de que lo pide PNB, aunque incluso ya existiese un proyecto sobre ello y si esto beneficiase a las acciones de Farusa

Los acuerdos que afecten a la empresa para bien suyo y el de Farusa son todos validos o te crees que Bosch esta revalorizando las acciones haciendo lo mismo que hacia Lopera con ellas que era endeudando el club hasta las trancas y empobreciendo sus recursos

La teoria es sencillamente un alucine

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X