Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta de Accionistas en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Junta de Accionistas en directo

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Vamos, que los abogados de Lopera van a pedir que les devuelvan sus acciones por aprobar mayor tranparencia informativa, profesionalizacion del club para su crecimiento y el de Farusa y miembros en el consejo de las peñas con voz pero sin voto alguno y sin capacidad de decision respecto al paquete de Farusa

¿Y eso quien se lo cree?
    ¿Y porqué no te creen lo que dicen los otros foreros? ¿Eres experto en Leyes Concursales?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Bosch está porque la jueza lo ha puesto, para favorecer las acciones de Lopera...Entiendes porque Bosch, nunca podria ser presidente?
      Que tendra que ver favorecer las acciones de Farusa con no aprobar mayor transparencia informativa

Y claro que puede ser presidente, no sé de donde has sacado lo contrario

Comentario

Eso es defender los derechos del Betis, sí señor
        Que Bosh no tiene que defender los derechos del Betis, que Bosh es FARUSA!!!! con lo que eso conlleva, al que le podemos pedir ahora responsabilidades es a Guillen y los demas Consejeros que son los que gestionan la entidad (Bosh solo es un voto) pero en la Junta de Accionistas, va a seguir siendo una "dictadura" hasta que todo el lio de los juzgados se solucione

Comentario

Vamos, que los abogados de Lopera van a pedir que les devuelvan sus acciones por aprobar mayor tranparencia informativa, profesionalizacion del club para su crecimiento y el de Farusa y miembros en el consejo de las peñas con voz pero sin voto alguno y sin capacidad de decision respecto al paquete de Farusa

¿Y eso quien se lo cree?
          Vamos a ver...lo que diga en publico es una cosa y lo que piense o haga es otra.

Comentario

¿Y eso quien se lo cree?
            Y dale con la trasferencia y profesionalizacion del club. Ha votado que no, pero acaso no se esta profesionalizando el club? acaso no se esta dando total trasrmativa dando incluso por internet un impreso de las cuentas del club?

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Y porqué no te creen lo que dicen los otros foreros? ¿Eres experto en Leyes Concursales?
              Y a mi que más me da lo que crean. El que no me estoy creyendo sus justificaciones soy yo porque no hay por donde cogerlas

Lo de personas con antecedentes, mira...es disctuible, pero recurrir al juzgado por profesionalizar el club es del tebeo

Muchos de estos Noes no estan justificados

Comentario

Que tendra que ver favorecer las acciones de Farusa con no aprobar mayor transparencia informativa

Y claro que puede ser presidente, no sé de donde has sacado lo contrario
                El nuevo consejo si quiere, puede publicar lo que quiera en la web, pero en la JUNTA DE ACCIONISTAS, Bosh es "lopera" que no nos enteramos, si PNB quiere transparencia, que se la exija al nuevo consejo, que sino lo quieren hacer no será por culpa de Bosh, que solo será un voto!!

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                  La unica persona que puede decidir esto es la jueza....a ver si nos enteramos que Bosh no es nuestro amigo, ni nuestro enemigo, simplemente es un tio que ha puesto ahi la jueza, y que no va a hacer nada para perjudicar (aunque sea solo presuntamente) a Lopera. Cuando el juicio acabe este señor se ira a su casa y en la siguiente junta PNB pedirá todo lo q sea y ya veremos q accionistas son los que poseen mayoria para decidir entonces.....
                  Ni soy amigo de Bosch ni me interesa, pero a mi no hacen comulgar con ruedas de molino, acuerdate de lo que te digo este acaba mal, lo van a despellejar.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                    Y dale con la trasferencia y profesionalizacion del club. Ha votado que no, pero acaso no se esta profesionalizando el club? acaso no se esta dando total trasrmativa dando incluso por internet un impreso de las cuentas del club?
                    Y dale con no poderme explicar entonces porque vota no..

Comentario

Y a mi que más me da lo que crean. El que no me estoy creyendo sus justificaciones soy yo porque no hay por donde cogerlas

Lo de personas con antecedentes, mira...es disctuible, pero recurrir al juzgado por profesionalizar el club es del tebeo

Pero tu cuando has creido algo de Bosch o Gordillo? Vamos no me jodas...

Comentario

Yo por lo que leo ellos afirman que es así, asi que yo si creo lo que dicen. Parece mentira que no conozcamos a Lopera y a sus abogados, por eso y por menos me espero yo que vayan al juzgado a pedir la revocación.

¿Acaso no hay transparencia ahora mismo? ¿No se está profesionalizando el club? Estoy seguro que tiene que ser por esa razón, otra explicación no hay.

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                          Ni soy amigo de Bosch ni me interesa, pero a mi no hacen comulgar con ruedas de molino, acuerdate de lo que te digo este acaba mal, lo van a despellejar.
                          Los mismos que lo despellejaba antes seran los que lo haran ahora

Comentario

a mi la cautela de bosh me parece ya más paranoia que otra cosa, es lo que decís por aquí, se está modernizando el club y se nota mayor transparencia, esos puntos precisamente serán los que revalorizarán más las acciones

Comentario

Te voy a dar la razón mas sencilla de todas: PNB es parte acusadora contra Lopera......Bosh representa a Lopera y sus acciones (FARUSA es Lopera, al fin y al cabo). ¿Ves normal que el representante de Lopera, le de la razón a la parte acusadora en algo, dentro de una junta general de accionistas?, que es digamoslo así: el juicio anual a la entidad por parte de sus propietarios.......

PNB debería pedir lo mismo que ha pedido hoy al nuevo consejo (los puntos realizables sin necesidad de junta, por ejemplo: profesionalización e información) si el consejo no lo cumple, si será culpa de estos. PNB tambien puede hacerlo como asociación de beticos que es, al consejo, y de hecho no sería la primera vez que un consejo de admon. del betis apoya en alguna accion concreta a PNB, pero hagamos las cosas con sentido.....

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                                Pues peor para el, pero el Consejo que son 7 creo, puede hacer lo que quiera, aunque Bosh diga misa, y creo que estamos de acuerdo, a que el oscurantismo y el entorpecer al propio club y su futuro, se han acabado. Lo que no podemos pedir son cosas cuando todavia ni se sabe como va acabar todo el tema del juzgado.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X