Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta de Accionistas en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Junta de Accionistas en directo

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Rechazar que no haya delincuentes en el consejo.

En fin...
    El señor Lopera es delicuente confeso por sus delitos a hacienda, si bosh aprueba eso, Lopera mañana va al juzgado y pide que le den sus acciones y pone a un cuchara de nuevo.

Comentario

El Sr. Bosch se he extralimitado hoy votando de forma absurda en contra de algunas propuestas lógicas y de buenas prácticas en cualquier sociedad, me parece que el síndrome de estocolmo empieza a pesarle demasiado, debería irse si no puede sobrellevar esa responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Bosch no puede votar nada, que vaya en contra de lopera y sus acciones....
        Una mayor transparencia informativa no va en contra de sus acciones. Va en contra unicamente del modus operandi dicatorial y mafiosillo de Lopera y Bosch no esta ahi para que esto siga siendo un cortijo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Bosch no esta ahi para defender los intereses de Lopera, sino para revalorizar unas acciones.
          Bosh esta ahi, para que lopera no esté....y si Bosh le da una solo opcion a Lopera y sus abogados para revocar las medidas cautelares........nos vemos con Pepe Leon, Castaño, Rufino y Jimmy de nuevo

Comentario

Yo sólo digo que Bosch es perro viejo en estos temas y sabe mucho más que todos los que estamos aquí opinando. Estoy seguro que se ha llevado más que estudiadas las votaciones y habrá votado para que los abogados de Lopera no le puedan decir nada por esas votaciones.
            Estoy seguro que es así, y eso que no estoy de acuerdo en algunos NO que ha votado pero también hay que comprender cuál es su papel en todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              El tiene que decir eso, aunque como ha demostrado haga otra cosa.
              ¿por que tiene que decir que no?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Una mayor transparencia informativa no va en contra de sus acciones. Va en contra unicamente del modus operandi dicatorial y mafiosillo de Lopera y Bosch no esta ahi para que esto siga siendo un cortijo
                Bosch está porque la jueza lo ha puesto, para favorecer las acciones de Lopera...Entiendes porque Bosch, nunca podria ser presidente?

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo sólo digo que Bosch es perro viejo en estos temas y sabe mucho más que todos los que estamos aquí opinando. Estoy seguro que se ha llevado más que estudiadas las votaciones y habrá votado para que los abogados de Lopera no le puedan decir nada por esas votaciones.
                  Estoy seguro que es así, y eso que no estoy de acuerdo en algunos NO que ha votado pero también hay que comprender cuál es su papel en todo esto.
                  Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                    El Sr. Bosch se he extralimitado hoy votando de forma absurda en contra de algunas propuestas lógicas y de buenas prácticas en cualquier sociedad, me parece que el síndrome de estocolmo empieza a pesarle demasiado, debería irse si no puede sobrellevar esa responsabilidad.
                    La unica persona que puede decidir esto es la jueza....a ver si nos enteramos que Bosh no es nuestro amigo, ni nuestro enemigo, simplemente es un tio que ha puesto ahi la jueza, y que no va a hacer nada para perjudicar (aunque sea solo presuntamente) a Lopera. Cuando el juicio acabe este señor se ira a su casa y en la siguiente junta PNB pedirá todo lo q sea y ya veremos q accionistas son los que poseen mayoria para decidir entonces.....

Comentario

se sabe algo de las "sorpresas"?

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                        Bosh esta ahi, para que lopera no esté....y si Bosh le da una solo opcion a Lopera y sus abogados para revocar las medidas cautelares........nos vemos con Pepe Leon, Castaño, Rufino y Jimmy de nuevo
                        Vamos, que los abogados de Lopera van a pedir que les devuelvan sus acciones por aprobar mayor tranparencia informativa, profesionalizacion del club para su crecimiento y el de Farusa y miembros en el consejo de las peñas con voz pero sin voto alguno y sin capacidad de decision respecto al paquete de Farusa

¿Y eso quien se lo cree?

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                          Correcto 100%

Comentario

bueno acabo de llegar de trabajar y viendo por encima lo único que he visto es que Guillén ha sido nombrado como presidente como se esperaba.

¿Ha habido algo más de verdadera importancía o basicamente lo único a destacar a sido el baile de nombres en el consejo?

Comentario

Rafael Moreno Camacho, Béticos Por el Villamarín, plantea el uso de "creditos participativos" para solucionar la deuda actual...

Comentario

Maduit, expresidente, tiene la palabra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X