Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    El concurso del Betis se publicó en el BORME el 16 de marzo de 2011. El mes que tienen los acreedores para comunicar y justificar los créditos empezó a contar desde ese día.

Por eso, entre el 16 de marzo y el 16 de abril, la administración concursal debió recibir la comunicación del Zaragoza en la que se detallaba la deuda que tenía pendiente, deuda que ahora se dice que no existe

¿Qué ha ocurrido desde el 16 de abril hasta ahora para que lo que era blanco ahora sea negro?

Premio para el que acierte
    El 16 de abril no es exactamente. No me hagas mucho caso pero creo que son días hábiles. De todas formas los concursales pidieron una prórrga de otro mes, que está en la ley y siempre la conceden.

Si no me dices el premio no trato de averiguarlo, porque hay premios y premios...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      El 16 de abril no es exactamente. No me hagas mucho caso pero creo que son días hábiles. De todas formas los concursales pidieron una prórrga de otro mes, que está en la ley y siempre la conceden.

Si no me dices el premio no trato de averiguarlo, porque hay premios y premios...
      Lo del mes lo he puesto tirando por lo bajo, tampoco me he puesto a contar. Pero vamos, más a mi favor

Lo del premio, pues eso... mejor no trates de averiguarlo

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Eso pasa por despreciar el trabajo de alguna gente.

Si solo dejasen que aquellos que llevan años mirando papeles le comentaran algo... pero no.

Para el que no entiende cuando digo que no se trata de que PNB o BxV metan a gente en el consejo sino de tener en cuenta a quien representa a miles de accionistas y lleva años trabajando me refiero a cosas como ésta.

Comentario

Un poco de tranquilidad compañer@s nos tomamos cualquier asunto a la tremenda con piques y dardos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Un poco de tranquilidad compañer@s nos tomamos cualquier asunto a la tremenda con piques y dardos.
            Que precisamente tú pidas tranquilidad manda webs...¿de qué color vendes hoy las chaquetas?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Que precisamente tú pidas tranquilidad manda webs...¿de qué color vendes hoy las chaquetas?
              Pido lo que me da la gana chaval,no vendo chaquetas....afortunadamente vivo bien con mi trabajo.

Saludos.

pd:No merece la pena discutir con darditos entre béticos compañeros.

Comentario

Pido lo que me da la gana chaval,no vendo chaquetas....afortunadamente vivo bien con mi trabajo.

Saludos.

pd:No merece la pena discutir con darditos entre béticos compañeros.
                Después de las atrocidades que ha escrito usted en este post (si quiere rescatamos alguna), nunca, JAMÁS, será usted mi compañero.

Y como veo que las metáforas no son lo suyo, se lo diré claramente: no tiene usted dignidad ninguna.

Perdón por el off topic.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Después de las atrocidades que ha escrito usted en este post (si quiere rescatamos alguna), nunca, JAMÁS, será usted mi compañero.

Y como veo que las metáforas no son lo suyo, se lo diré claramente: no tiene usted dignidad ninguna.

Perdón por el off topic.
                  Prfff....¿¿¿Qué yo he escrito que en este post??? ¿¿¿pedir paz es una atrocidad??bueno pues perdón ¿¿¿usted me habla de dignidad??jajaa...en fin...venga un saludo verdiblanco y sigamos con el post.

Comentario

Prfff....¿¿¿Qué yo he escrito que en este post??? ¿¿¿pedir paz es una atrocidad??bueno pues perdón ¿¿¿usted me habla de dignidad??jajaa...en fin...venga un saludo verdiblanco y sigamos con el post.
                    Es cierto, no me refería a este post en concreto. Me refería al foro. A su época loperista e incendiaria.

No se me haga usted el tont.o, que sabe por donde voy. Bueno, todos lo sabemos.

Sigamos con el post.

Comentario

• Re: El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Gaby, Miliki, Fofó y Javier Mérida.

Comentario

• Re: El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Si os habéis quedado con alguna duda, preguntadle a Javier Mérida.

Debe ser experto en derecho concursal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X