Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    ok, más o menos aclarado. Hay cosas que no termino de comprender, aunque conociendo la calaña de las personas que han pululado por el Betis por aquellas fechas, uno se lo puede esperar todo, e imagino que por ahí debe andar el tema

Porque si el acuerdo Betis-Zaragoza para compensar esos créditos es de agosto 2010, ¿eso no se sabía en el Betis?

Por eso digo que me cuesta mucho creer que toda una administración concursal, compuesta por gente que algo sabrá del tema, no haya sido capaz de ver esto. Salvo que alguien nos la haya querido meter doblada y a última hora, en pleno mes de junio de 2011, le haya dado por empezar a devolver pagarés.

No termino de entenderlo...
    PUes es es lo que decimos, que ese tema debia ser conocido de sobra por el Consejo, puesto que en su dia se dijo que la deuda quedaba resuelta.

Comentario

ok, más o menos aclarado. Hay cosas que no termino de comprender, aunque conociendo la calaña de las personas que han pululado por el Betis por aquellas fechas, uno se lo puede esperar todo, e imagino que por ahí debe andar el tema

Porque si el acuerdo Betis-Zaragoza para compensar esos créditos es de agosto 2010, ¿eso no se sabía en el Betis?

Por eso digo que me cuesta mucho creer que toda una administración concursal, compuesta por gente que algo sabrá del tema, no haya sido capaz de ver esto. Salvo que alguien nos la haya querido meter doblada y a última hora, en pleno mes de junio de 2011, le haya dado por empezar a devolver pagarés.

No termino de entenderlo...
      Bueno, Agapito tampoco es un Santo varón, cuando se juntan dos de esos...

Puede ser que algunos acreedores estén devolviendo pagarés para librarse de la quita que van a poner. Puede ser.

Yo lo que digo es que 60 días no creo que sea sufuciente para esclarecer la amalgama de cosas que debe haber allí. Y todo hecho por auténticos trileros. Por eso he dicho antes que una deuda variable, significa eso. Que puede variar.

Comentario

Es decir, que en esta operación puede haber relación

Milán-Betis
        Zaragoza-MIlán
        Betis-Zaragoza
        Zaragoza-Marcelino
        Zaragoza-Betis
        Espanyol-Zaragoza

Algo muy sencillo de levantar, con lo explicadito que se lo dejaron todo Oliver y Lopera, con sus notas y sus posit puestos y bien colocaditos donde los pudieran ver con facilidad sin que se les pasara por alto.

Además con un concurso de acreedores tan simple, con una lista de 10 deudures, a lo sumo 11 u 12.

Hay que ver el Bosh este que se está cargando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          PUes es es lo que decimos, que ese tema debia ser conocido de sobra por el Consejo, puesto que en su dia se dijo que la deuda quedaba resuelta.
          Perdón que insista sobre este tema, y puesto que por motivos profesionales veo muy de cerca y he vivido alguna que otra declaración de concurso, lo que no termina de encajarme en este puzle es lo siguiente:

En el momento en que se declara un concurso, la administración concursal se pone en contacto con TODOS los posibles acreedores para que le hagan llegar los créditos que pudieran tener a su favor. Y como no respondas a la comunicación de la administración concursal, tus créditos se quedan fuera.

Además, para mayor garantía jurídica de posibles acreedores no incluidos en la contabilidad de la sociedad o de los que no se tenga constancia por otros motivos, la declaración de concurso se publica en el BORME para que cualquiera que diga tener un crédito a su favor (y por supuesto justifique) sea incluido en la lista de acreedores

Por eso, desde mi punto de vista, la única forma de que estos pagarés estuvieran incluidos en el concurso, es porque el ZARAGOZA tuvo que responder a la administración concursal diciendo que esa deuda estaba pendiente. Documentación que los concursales, por supuesto, conservarán

¿Mintió o falsificó documentación el Zaragoza? ¿Omitió el Zaragoza la existencia del acuerdo de agosto 2010? ¿O simplemente el acuerdo no existía y de repente ha aparecido por arte de magia ahora? ¿A quién beneficia esto?

Como digo, muuuuuchas dudas tengo sobre todo esto

Comentario

José As, esa es la principal duda que tengo yo, algo más atrás pregunté sobre ello, eso si que me extraña bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              José As, esa es la principal duda que tengo yo, algo más atrás pregunté sobre ello, eso si que me extraña bastante.
              Es que yo creo que ésta es la madre del cordero

En la lista de acreedores de un concurso SÓLO se incluyen los créditos que los acreedores hayan justificado debidamente. Tienen además un plazo de un mes para comunicarlo, pues de hacerlo fuera de plazo el crédito pasa a ser subordinado perdiendo la naturaleza que pudiera tener. Pero es que si no lo comunicas siquiera, el crédito NO se incluye en la lista de acreedores (ver artículos 21.1.5, 21.4 y 85 de la Ley 22/2003 - Ley Concursal-)

Por eso, la única explicación que se me ocurre es que el ZARAGOZA HA MENTIDO, FALSIFICADO u OMITIDO información en la comunicación realizada a la administración concursal del Betis, que como digo, conservará a buen recaudo dicha comunicación

Yo parto de la base de que la administración concursal, al igual que la policía, no es tonta.

La otra opción es que la administración concursal es tonta, y se dedica a incluir en la lista de acreedores a gente sin su consentimiento...

El tiempo dirá
              Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 29/06/11, 12:13:22.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Es decir, que en esta operación puede haber relación

Milán-Betis
                Zaragoza-MIlán
                Betis-Zaragoza
                Zaragoza-Marcelino
                Zaragoza-Betis
                Espanyol-Zaragoza

Algo muy sencillo de levantar, con lo explicadito que se lo dejaron todo Oliver y Lopera, con sus notas y sus posit puestos y bien colocaditos donde los pudieran ver con facilidad sin que se les pasara por alto.
                Además con un concurso de acreedores tan simple, con una lista de 10 deudures, a lo sumo 11 u 12.

Hay que ver el Bosh este que se está cargando al Betis.
                Y no te olvides de la agenda con los números de contactos por si tenían algun problema y de todos los excels perfectamente detallados en el ordenador.

Comentario

Es evidente que se ha producido un error, eso es impepinable. No sé si el error es de los concursales, o del Consejo, o de mi prima la pastelera porque yo de concursos de acreedores no tengo ni santa idea. Parece claro que el error se ha subsanado y que nos favorece, así que si el artículo del periodista de cámara de PNB ha servido para algo, pues estupendo, se lo agradecemos. Pero si alguien me dice a mi que la motivación del artículo es solo informar (que debería ser lo lógico en un profesional) y no buscar las vueltas entonces niega la mayor.

Consejo malo...

Comentario

Perdón que insista sobre este tema, y puesto que por motivos profesionales veo muy de cerca y he vivido alguna que otra declaración de concurso, lo que no termina de encajarme en este puzle es lo siguiente:

En el momento en que se declara un concurso, la administración concursal se pone en contacto con TODOS los posibles acreedores para que le hagan llegar los créditos que pudieran tener a su favor. Y como no respondas a la comunicación de la administración concursal, tus créditos se quedan fuera.

Además, para mayor garantía jurídica de posibles acreedores no incluidos en la contabilidad de la sociedad o de los que no se tenga constancia por otros motivos, la declaración de concurso se publica en el BORME para que cualquiera que diga tener un crédito a su favor (y por supuesto justifique) sea incluido en la lista de acreedores

Por eso, desde mi punto de vista, la única forma de que estos pagarés estuvieran incluidos en el concurso, es porque el ZARAGOZA tuvo que responder a la administración concursal diciendo que esa deuda estaba pendiente. Documentación que los concursales, por supuesto, conservarán

¿Mintió o falsificó documentación el Zaragoza? ¿Omitió el Zaragoza la existencia del acuerdo de agosto 2010? ¿O simplemente el acuerdo no existía y de repente ha aparecido por arte de magia ahora? ¿A quién beneficia esto?

Como digo, muuuuuchas dudas tengo sobre todo esto

Despues de tánto leer y de enterarme de la misa la mitad, llega tú (Ud.), y............
                    ¡¡Tatachin"...."me has iluminado". Tan sólo un pero: "A ver empezado por ahí".

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Es evidente que se ha producido un error, eso es impepinable. No sé si el error es de los concursales, o del Consejo, o de mi prima la pastelera porque yo de concursos de acreedores no tengo ni santa idea. Parece claro que el error se ha subsanado y que nos favorece, así que si el artículo del periodista de cámara de PNB ha servido para algo, pues estupendo, se lo agradecemos. Pero si alguien me dice a mi que la motivación del artículo es solo informar (que debería ser lo lógico en un profesional) y no buscar las vueltas entonces niega la mayor. Consejo malo...

Por menos de eso me han llamado a mi Loperista y deztruhtó al mismo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Mérida, tienes un trastorno obsesivo-compulsivo preocupante.

Olvídate de Bosch un rato.

Te vendrá bien.

Mas le vale, cualquier dia lo vemos echando espuma por la boca

Comentario

Por eso, la única explicación que se me ocurre es que el ZARAGOZA HA MENTIDO, FALSIFICADO u OMITIDO información en la comunicación realizada a la administración concursal del Betis, que como digo, conservará a buen recaudo dicha comunicación
                          O igual Agapito a perdonado sobre la marcha con chanchullos con otros equipos, o el betis ha podido vencer esas cuentas de alguna forma desde que se declaró el concurso hasta ahora.

O empieza con ciertos chachullos ahora que va a declararse en Ley concursal él también. Yo qué sé, tratandose de ese personaje no me extrañaría nada.

Lo que está claro es que un juez no acepta un concurso si no está debidamente documentado.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Por menos de eso me han llamado a mi Loperista y deztruhtó al mismo tiempo.
                            Ante eso no puedo hacer nada. Te aseguro que estoy con PNB a muerte en el 99% de asuntos, y que mi gratitud es infinita y será eterna por darnos libertad. Que yo tengo muy claro lo que ha hecho cada uno y lo que no han hecho muchos pudiéndolo hacer para que estemos como estamos. Pero de ahí a aplaudirlo todo va un trecho, ¿no es esto mismo lo que se defiende? No hay que decir que todo lo que hace el Consejo está bien, pues tampoco está bien todo lo que hace PNB. El consejo falla, PNB También. Se asume, se rectifica y se sigue adelante. Yo lo que critico es el salto inmediato a la yugular en cuanto el Consejo (y Bosch mas concretamente, como representante máximo) dice o hace algo que no gusta. Pero esa es mi opinión, tan válida como cualquier otra, y que seguramente estará equivocada en algunas cosas. Pero a estas alturas no vamos a cambiar ¿no?

Comentario

El concurso del Betis se publicó en el BORME el 16 de marzo de 2011. El mes que tienen los acreedores para comunicar y justificar los créditos empezó a contar desde ese día.

Por eso, entre el 16 de marzo y el 16 de abril de 2011, la administración concursal debió recibir la comunicación del Zaragoza en la que se detallaba la deuda que tenía pendiente, deuda que ahora se dice que no existe

Porque ojo, si en la lista de acreedores aparecía Marcelino no es porque la administración concursal tenga superpoderes adivinatorios, sino porque en la comunicación que recibió del Zaragoza informando de la deuda que tenía pendiente con el Betis, se informaba de que los pagarés los había endosado a Marcelino o quien fuera. Es decir, que hace un par de meses el Zaragoza le dijo a los concursales que el Betis le debía dinero.

¿Qué ha ocurrido desde el 16 de abril hasta ahora para que lo que antes era blanco ahora sea negro?

Premio para el que acierte
                              Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 29/06/11, 12:35:50.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Ante eso no puedo hacer nada. Te aseguro que estoy con PNB a muerte en el 99% de asuntos, y que mi gratitud es infinita y será eterna por darnos libertad. Que yo tengo muy claro lo que ha hecho cada uno y lo que no han hecho muchos pudiéndolo hacer para que estemos como estamos. Pero de ahí a aplaudirlo todo va un trecho, ¿no es esto mismo lo que se defiende? No hay que decir que todo lo que hace el Consejo está bien, pues tampoco está bien todo lo que hace PNB. El consejo falla, PNB También. Se asume, se rectifica y se sigue adelante. Yo lo que critico es el salto inmediato a la yugular en cuanto el Consejo (y Bosch mas concretamente, como representante máximo) dice o hace algo que no gusta. Pero esa es mi opinión, tan válida como cualquier otra, y que seguramente estará equivocada en algunas cosas. Pero a estas alturas no vamos a cambiar ¿no?

No si yo pienso más o menos como tú, solo te lo decía para que te fueras preparando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X