Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Yo de verdad que me he perdido en este tema. Pregunto, con desconocimiento de lo que han incluido o no exactamente los concursales: ¿Qué tiene que ver que algunos pagarés se hayan devuelto con que la deuda haya quedado extinguida?

Me cuesta creer que una administración concursal formada por tres personas pueda tener un fallo tan absurdo como éste

Imagino que la deuda seguirá siendo la misma, o a lo mejor se han negociado nuevos pagarés. No he encontrado nada donde se hable del acuerdo al que se ha llegado entre Betis y Zaragoza, o a lo mejor me he perdido

Repito, no conozco el tema, así que si alguien puede aclarármelo se lo agradecería
    +1

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La deuda queda extinguida con el traspaso de Sergio garcia. Esos pagares debia devolverlos el Zaragoza, el problema era que algunos ya no estaban en su poder por que los habia endosado a otras personas o entidades. El zaragoza es el que tiene que recuperar dichos pagares y negociar el cambio de los mismos con esas entidades/personas. El betis en ningun momento debia incluir esos pagares como parte de la deuda, o en todo caso incluirlos y ademas incluir al Zaragoza como deudor de esas mismas cantidades al Betis (para compensar dichos pagares)
      Perdón por la insistencia pero es que sigo sin enterarme (hoy debo estar algo espeso)

¿Por qué se dice que con el traspaso de Sergio García al Español, la deuda que a su vez tenía el Betis con el Zaragoza queda extinguida? ¿Pero no había emitidos ya pagarés en su momento? ¿Qué necesidad había de liquidar con el Zaragoza, cuando lo mejor sería esperar al vencimiento de los pagarés ya emitidos?

Ahí es donde me he perdido. Y si esto ocurrió en agosto de 2010, ¿por qué el Zaragoza devuelve ahora al Betis, casi un año después, los pagarés?

Perdonar pero es que no le veo ningún sentido a todo esto. Seguro que la explicación debe ser muy sencilla, pero yo no termino de entenderlo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Da igual,se justifica y punto.

Ya aceptamos barco por norma.
        Tema aclarado. llegas tarde

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Lo que es muy profesional es decir que se le deben dos millones a Marcelino en un listado de acreedores cuando la deuda esta
          saldada con el traspaso de Sergio Garcia que fue hace dos dias. Eso si que es profesional. Y que le pillen la mentira a Bosch más aun

Si no fuese por esa manera de informar o de incendiar seguiamos a dia de hoy debiendole dos millones al Zaragoza

Lo siento mucho, pero aqui han quedado con el **** al aire unos cuantos
          Me remito a la respuesta que te dí antes.

Comentario

Perdón por la insistencia pero es que sigo sin enterarme (hoy debo estar algo espeso)

¿Por qué se dice que con el traspaso de Sergio García al Español, la deuda que a su vez tenía el Betis con el Zaragoza queda extinguida? ¿Pero no había emitidos ya pagarés en su momento? ¿Qué necesidad había de liquidar con el Zaragoza, cuando lo mejor sería esperar al vencimiento de los pagarés ya emitidos?

Ahí es donde me he perdido. Y si esto ocurrió en agosto de 2010, ¿por qué el Zaragoza devuelve ahora al Betis, casi un año después, los pagarés?

Perdonar pero es que no le veo ningún sentido a todo esto. Seguro que la explicación debe ser muy sencilla, pero yo no termino de entenderlo
            Creo que el Betis en realidad no le vende a Sergio al Espanyol sino que el Zaragoza ejecuta una opcion de tanteo y una vez que se hace con el futbolista, se lo vende al Espanyol garantizandose asi que los pagos de los catalanes pasen directamente a ellos y no al Betis, que le seguia debiendo dinero al Zaragoza y lo hubiese metido en concurso

El Zaragoza pues le compra a Sergio para venderlo al espanyol y recibir asi directamente el dinero, pero es que el Betis le debe dinero al zaragoza de la anterior compra de Sergio y de la de Oliveira, asi que en lugar de pagar por Sergio se da por saldada esa deuda

Vamos, creo que es asi pero no me hagas mucho caso

Comentario

Vamos a ver si me se explicar. El zaragoza vende al Betis a Sergio garcia por una cantidad (pongamos 10 millones). El Betis hace unos pagares por esa cantidad pagadero en varios años. Cuando lleva dos años, el Betis traspasa a Carlos GArcia al español a cambio de la deuda que tiene pendiente con el Zaragoza. Evidentemente esta operacion se hace a "tres bandas", es decir, que el Zaragoza esta conforme con la misma, ya que si no no podria hacerse (ignoro si el Zaragoza le debe al español algo y eso compensa). Por tanto la deuda del betis por Sergio ya no existe, por tanto esos pagares los tiene que devolver el Zaragoza. Como el Zasragoza ya ha negociado con ellos (endosandoselos a marcelino por ejemplo) debe recuperarlos y darle a marcelino nuevos pagares, esta vez que nada tengan que ver con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no nos quedemos en la actitud de Merida... quedemosno en si es verdad ó no y la rapida aclaracion que deberia tener el asunto por parte de alguien.
                te parece bien que este todo el santo dia dando por **** no? porque no habla nunca del caso minutas? porque nunca hablan de del nido y su corrupción?
                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 29/06/11, 11:26:32.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Creo que el Betis en realidad no le vende a Sergio al Espanyol sino que el Zaragoza ejecuta una opcion de tanteo y una vez que se hace con el futbolista, se lo vende al Espanyol garantizandose asi que los pagos de los catalanes pasen directamente a ellos y no al Betis, que le seguia debiendo dinero al Zaragoza y lo hubiese metido en concurso

El Zaragoza pues le compra a Sergio para venderlo al espanyol y recibir asi directamente el dinero, pero es que el Betis le debe dinero al zaragoza de la anterior compra de Sergio y de la de Oliveira, asi que en lugar de pagar por Sergio se da por saldada esa deuda

Vamos, creo que es asi pero no me hagas mucho caso
                  Puede que tengas razon. No recuerdo bien como fue, lo que si recuerdo es que la deuda quedo saldada.

Comentario

Vamos a ver si me se explicar. El zaragoza vende al Betis a Sergio garcia por una cantidad (pongamos 10 millones). El Betis hace unos pagares por esa cantidad pagadero en varios años. Cuando lleva dos años, el Betis traspasa a Carlos GArcia al español a cambio de la deuda que tiene pendiente con el Zaragoza. Evidentemente esta operacion se hace a "tres bandas", es decir, que el Zaragoza esta conforme con la misma, ya que si no no podria hacerse (ignoro si el Zaragoza le debe al español algo y eso compensa). Por tanto la deuda del betis por Sergio ya no existe, por tanto esos pagares los tiene que devolver el Zaragoza. Como el Zasragoza ya ha negociado con ellos (endosandoselos a marcelino por ejemplo) debe recuperarlos y darle a marcelino nuevos pagares, esta vez que nada tengan que ver con el Betis.
                    Mas o menos es así, solo que el Betis no vendió a Carlos García vendió a Sergio García

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Tema aclarado. llegas tarde
                      No,eres tú el que desbarras,y el que ante las evidencias no tienes otra que rectificar.Tómatelo con calma.

Comentario

Puede que tengas razon. No recuerdo bien como fue, lo que si recuerdo es que la deuda quedo saldada.
                        Yo lo que recuerdo, pero tampoco me hagais mucho caso. Es que el A-C Milan le debía dinero al Betis por el traspaso de Oliveira, y a su vez el Zaragoza le debía pasta al Milan por el traspaso de Oliveira.

Entonces cuando el Betis se pone a negociar por Sergio García hay una negociación a tres bandas: La deuda del Milan al Betis por la del Zaragoza al Milan o algo así. Fue una cosa parecida.

Comentario

ok, más o menos aclarado. Hay cosas que no termino de comprender, aunque conociendo la calaña de las personas que han pululado por el Betis por aquellas fechas, uno se lo puede esperar todo, e imagino que por ahí debe andar el tema

Porque si el acuerdo Betis-Zaragoza para compensar esos créditos es de agosto 2010, ¿eso no se sabía en el Betis?

Por eso digo que me cuesta mucho creer que toda una administración concursal, compuesta por gente que algo sabrá del tema, no haya sido capaz de ver esto. Salvo que alguien nos la haya querido meter doblada y a última hora, en pleno mes de junio de 2011, le haya dado por empezar a devolver pagarés.

No termino de entenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Mas o menos es así, solo que el Betis no vendió a Carlos García vendió a Sergio García
                            Cierto, a carlos garcia "lo devolvimos"...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No,eres tú el que desbarras,y el que ante las evidencias no tienes otra que rectificar.Tómatelo con calma.
                              Nunca he tenido problemas en rectificar, y nunca he tenido problemas en reconocer mis errores si es que los he tenido. En este caso ha sido una errata. Simplemente.

Comentario

a mí me gusta mucho una canción, del dani martín, que tiene por estribillo "¡eres tonto...!".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X